lunes, 18 de julio de 2011

Gantz - Explicación de "El Akasha"

Señoras y señores, me veo en la obligación de compartir esto con ustedes, porque se zarpa en copado... Si Oku verdaderamente terminará de explicando esto, o no, todavía no lo sabemos. Pero que te sacude la realidad, te la sacude:




Muchas gracias a Vera que nos señaló este video en Taringa (link para Vera), al usuario pippooooo que posteó el contenido, a brkheaven que subió el video y a PIAS que es agradecido por brkheaven! GRACIAS TOTALES!

Nos vemos pronto, el próximo Gantz sale en unos días.
Un abrazo!

5 comentarios:

  1. sandeces graficas, los aliens llegaron en naves, gantz no los atrajo, de hecho en el cap 343 le copan el cuarto y matan a gantz. se me da mas por pensar que hay un tercero, observador que controla todo, podria ser sebastian.

    ResponderEliminar
  2. De todas formas, el video, al menos así o veo yo, no busca de ninguna forma dar ninguna explicación última y definitiva. Me parece que más bien está mostrando lo que podría ser una gran fuente de inspiración para Oku (repito, si las fuentes son reales, no me tome la molestia de verificar nada, al menos por ahora).

    Y de nada, M! Muchisimas gracias por el "osom" :P

    Ahora hablando de otra cosa: me da la impresión de que a medida que fuimos avanzando en la trama nos fuimos olvidando de las cosas que en su momento nos hicieron especular (Sebastian, Crónicas de Akasha, el dialogo Kato-Nurarihyon, etc), y estaría bueno volver a tener la frecuencia de comentarios que teníamos en el otro blog discutiendo temas como estos (me pregunto que habrá pasado con todos los que comentaban antes! D:).

    Saludos!
    Vera

    ResponderEliminar
  3. yo al menos sigo aka XD.
    ya me pikaba la kuriosidad por averiguar de las kronikas de akasha y la verdad ke me sakaste varias dudas y tal y komo dijiste Oku se habra kisa inspirado mucho en esto al hacer Gantz (o al menos la final phase).
    gracias x el aporte Vera y gracias M! x postearlo aka en el blog para los interesados del tema (komo yo XD).

    Saludos
    Kabe ;)

    ResponderEliminar
  4. De alguna forma tengo una sensacion de "ser elegido" por esta info llegar hasta mi.

    Yo sigo firme, leyendo y comentando!


    Abrazos desde Bogota, Colombia
    Mike Rojo

    ResponderEliminar
  5. Me encanto, puede estar o no relacionado con Gantz, pero algo de parecido tiene.. me encantaria que alguien lo pasase a word o lo convierta en texto jajaj, si fuera tan amable claro XD.. (les dejo mi mail para cualqier fan de Gantz como yo y claro, si alguien quiere pasarme lo descripto en el video en un texto :D rastacorp@hotmail.com)

    ResponderEliminar