miércoles, 20 de julio de 2011

Gantz Live Action en Japonés con Subtítulos en español


Y ya era hora no?

Después de haberse escabullido por ahí el ISO del primer DVD, era cuestión de tiempo hasta que alguien lo ripeara y le encajara los subtítulos en castellano
. Me imagino que deben ser traducidos del inglés, no del japonés, pero bueno... para ver a película, nos tiene que alcanzar.

GANTZ LIVE ACTION EN JAPONES CON SUBTITULOS EN ESPAÑOL



En teoría todos los link andan y son intercambiables... Ahora sí, después de todo este tiempo, me voy a sentar a verla.

Y a la noche, a tirar la casa por la ventana. Felíz Día del amigo para todos!!!!

4 comentarios:

  1. Gracias por la peli ! :)

    ResponderEliminar
  2. AHI VAAAAAAAAA!!!!! TE FUISTE DE TEMA M!!!!!! YA LA ESTOY BAJANDO! YA! YA! YA! xD (notese mi alegria por aguantarme hasta ahora sin verla y encontrarla en japones y subtitulada como queria)
    Vegeta Charrua.
    PD- Se que es un poco desubicado pero no me aguanto... URUGUAY CAMPEON!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Lo baje y si estan en japones, pero no tienes subs en español.

    Igual gracias, esta bueno, bajare los subs de otra parte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdon! ya encontre los subs, venian adjuntos :P, muchas gracias.

      Eliminar