jueves, 21 de julio de 2011

Gantz 344 en español

sinopsis del episodio anterior

Tae es arponeada por civiles gigantes, los humanos en pelotas se retoban (a la vez que encuentran unos extraños humanoides), Anzu y el Nerd los van a buscar, y un gigantesco y fumadísimamente diseñado monstruo aparece en escena ante el equipo. Este es el momento de...

GANTZ EPISODIO 344

Gantz 344 - Megaupload



Es la primera vez que veo que este equipo se caga hasta las patas. También con zarpado bicho, no los culpo. Es jodido acostumbrarse al éxito, para que después te salgan con uno de éstos...

Anzu, el nerd y la gente en pelotas tienen un encontronazo con unas gigantescas arañas mutantes del espacio exterior (suena a peli de terror de los años 50, pero es verdad), mientras que los humanoides hasta ahora lo único que hacen es verse tétricos. Serán capaces de hacer algo interesante?

Una página de Takeshi acosando a Nishi, diciéndole una "¡Eres una buena persona!". El embole que se pega el otro... Se hace el Van Damme y es una tierna frutillita por dentro (y yo le meto fichas como si pudiera oirme).

Ahora bien, un capítulo de Gantz no es un capítulo de Gantz sin gastar medio episodio en la novela de Kurono y Tae. Al parecer la grandota se portó en piola en serio, lástima que cayó el cornudo de turno (lo que pondría a Kei en el papel de 'patas de lana') y no parece gustarle lo que ve. Tae mientras tanto va a tener que usar su famoso y consagrado culo para que no le arranquen la cabeza. Aunque a estas alturas, ya poco sorprende que se salve. Ahora bien, la llegan a matar y ahi me sorprendo en serio.

La cosa se está poniendo buena de nuevo, a todo esto me sigo preguntando donde cuernos andará Sakurai. Y si es por perdidos, recuerdan los Vampiros? Ja! Había Vampiros en Gantz.... que loco.
Yo por mi parte, anoche vi la primera mitad de la película de Gantz en Japonés y subtitulada. Yo me acuerdo que se quejaban todos, pero hasta ahora, está bárbara! Si hubo cambios, pero demasiado bien para adaptar no se cuántos años de manga en dos horas. Hoy veo el resto a ver si la cagan =)

Les mando un abrazo y espero que tengan una linda resaca del día del amigo.

Nos vemos pronto!

12 comentarios:

  1. yo venia indikando la ausencia de los vampiros kasi en todos los kapis XD.
    de tae al = ke vos ya nada me sorprende y en el rekondito kaso de ke se muera la terminaran reviviendo de una u otra forma (lo uniko ke daria bronka ver ke la matan asi noma dejandonos kon un gusto diciendo ¿para ke mierda se gastaron tanto en mostrarla tanto si la terminan matando de nada? y solo x esa razon no kreo ke la vallan a matar), la unika ke se me okurre en este momento ya ke isiste mencion es ke aparezka sakurai y la termine salvando depaso de matar a los grandotes esos ke juegan a tiro al blanko.
    Saludos,
    Kabe ;)

    ResponderEliminar
  2. Como arrugaron con el bicho xD ¡Que lejos que quedo ese Kurono matando al buda gigante, que lo parió!
    ¡SPOILER! (?) Tae seguro zafa, la posibilidad de que la salve Sakurai se me parece bastante interesante jaja

    Vera

    ResponderEliminar
  3. Hola... y sip Tae va ser salvada de algún modo,umm lo mas probable es que sea Sakurai quien la salve o la alienigena se comunique con los otros aliens y la salve

    saludos

    ResponderEliminar
  4. Noten como Oku se las arregla para seguir mostrandola en pelotas a nuestra querida Tae.

    ResponderEliminar
  5. Extraño al antiguo Gantz
    no se pero parece que OKU olvido que lo que hacía a Gantz tan genial era la acción, tengo la fe de que el que sigue sera mejor y con mas capis y menos rellenos

    ResponderEliminar
  6. opino lo mismo.. a esta altura lo sigo viendo porque es uno de mis mangas favoritos, pero ha decaido muchisimo. Esperemos, esperemos, algo bueno se debe estar por venir
    Vegeta Charrua

    ResponderEliminar
  7. A mí me parece que el verdadero problema es que si vamos leyendo capítulo por capítulo siempre nos va a parecer poco, pero por una cuestión de la historia nos viene racionada en 19-23 págs., yo les recomendaría que lean desde Roma hasta hoy, van a ver que pasaron un montón de cosas sin que nos demos cuenta.

    Vera

    ResponderEliminar
  8. Toda la razon Vera. El manga no ha decaido en absoluto, simplemente estamos llegando al final de la historia. ¿O sea que Gantz se haya muerto te parece poco? A mi parecer la historia esta mejor que nunca. Por lo menos ya sabemos de donde vienen los extraterrestres y cual era su proposito en la Tierra. Sin mencionar la saga de Osaka, que estuvo excelente. Si quieren ver la historia de nuevo desde otro angulo les recomiendo que sigan los videos del usuario 1986213 en Youtube. Un abrazo a todos y nos vemos en el prox capitulo.

    S3B4

    ResponderEliminar
  9. Yo todavía me acuerdo cuando empezé a leer Gantz, justo después de haber terminado el animé. Cuando lo encontré en internet, estaba en inglés -yo ni había registrado en ese entonces el blog de Shiro...
    Para cuando terminé de leer todo lo que me había perdido, la historia estaba cerca del capítulo 280, con el Nurarihyon. Ahora bien: leer esos 280 capitulos sin tener que esperar semanas, te vuela la cabeza. Te deja entusiasmado, y con muchas ganas de más. Te empieza a cerrar por todos lados que la historia es fantástica, retorcida y tiene eso que tanto nos gusta a todos.

    Una de las cosas que me decía mientras leía era: si tuviera que esperar dos semanas entre capítulo y capítulo con tan pocas páginas, no la sigo ni a palos a esta serie. Y únicamente después de haberlo leído a todo es cuando decís: nah, mejor me dejo de mariconear y sigo, porque vale la pena.
    Como dijo Vera, cuando se aburran, lean desde Roma hasta ahora. La historia sigue en pie: Más grande que nunca, salvando al mundo y con el pelado muerto. La puta madre, a ese si lo vamos a extrañar...

    Un abrazo, gracias a todos por discutir y sigan puteando, que genera rating (???)
    Nos vemos en pocos dias!

    ResponderEliminar