viernes, 8 de julio de 2011

Gantz 343 en español

sinopsis del episodio anterior

Nishi salvo al pibito, Gantz se cagó muriendo, los rescatados por el equipo se pusieron en "Modo Imbécil" y se alzaron al carajo, al tiempo que Anzu y el nerd los buscaban, y cuando todo esto pasaba, el grupo de gente que está con Tae se encontró un muñecazo que....

GANTZ EPISODIO 342

Gantz 342 - Megaupload



Bueno, el muñecazo era un señuelo onda los que usaba Elmer con el Pato Lucas. Pero lejos de ser el ejército o el San Martín de los Aliens, los cazadores eran civiles con nenes como quién lleva a sus hijos a pescar. Parece que los agarraron a todos, y Tae tuvo su oportunidad de volver a repetir la frase que la hizo famosa este año: "Kei chan! Kei chan!". Obviamente, mientras que a todo el mundo le atravesaron el pecho con esos Spears onda Scorpion en Mortal Kombat, a Tae le perforaron apenas la pantorrilla. De acuerdo a todo este tiempo de verla en pelotas, llegamos a la conclusión de que tiene más culo que espalda.

Los rescatados siguen en la deriva hacia la nada, mientras unos nenes se encuentran con el primo bizarro de Robot Chicken. También aparecen unos humanoides en pelotas y al final aparecio "algo" enorme, que parece haber sido sacado de algún video de Peter Gabriel.

Me dejó un terrible gusto a nada este capítulo. Capaz q fue porque se gastaron la mitad con Tae que no es mi favorita y la otra mitad prestandole atención a los rescatados, que tampoco son mis favoritos... pero bueno. Apareció una cosa grandota a la que seguro hay que cortarla en cubitos y los humanoides estos, algo van a hacer. Capaz que se coman a los imbéciles o algo así.

Aguante Pollo Robot.

Nos vemos pronto!

4 comentarios:

  1. Me parece que va a ser Rape Time con los rescatados. Por un momento pensé que estaban en una zona parecida el grupo de tae y los Gantzers, pero una parece una parte industrial y la otra es simplemente Ciudadela de noche...

    ResponderEliminar
  2. opino lo mismo, no me llamo la atencion, como que a nadie le importa lo que le pasa a "los amigos de tae" ni a la gente en pelotas.
    Queremos ver gantzers peleando carajo!!! donde quedaron esas buenas epocas?? esperemos que se pique dentro de poco...
    Vegeta Charrua
    PD- Si la peli se estrena en blu ray dentro de unos dias quiere decir que vamos a conseguirla en internet con voces en japones dentro de poco!!! por fin..

    ResponderEliminar
  3. Loco, que se caguen a palos de una vez... y que pasó con Sakurai? No lo volvieron a mostrar...
    Totalmente sin sentido la actitud de los rescatados, ojalá que esos humanoides se los devoren a todos por pelotudos. A mi me parece que Gantz los mandó a otro planeta... pero si fuese asi no se como mierda van a salir de ahí si ahora Gantz murió.

    ResponderEliminar
  4. http://www.taringa.net/posts/manga-anime/9278518/Gantz-Catastrofe-_Explicacion-Akasha_.html

    Es al menos algo interesante, si es que las fuentes que cita son reales.

    Vera

    ResponderEliminar