domingo, 3 de julio de 2011

Gantz 342 en español

sinopsis del episodio anterior

El nuevo equipo de Gantz es transferido a vaya a saber donde, la habitación se llena de bichos, donde Nishi y Takeshi pelean hasta el final, pero al pequeño se le acaba la carga del traje y luego vemos a Nishi huyendo del lugar. Entonces...

GANTZ EPISODIO 342

Gantz 342 - Megaupload



JAAAAAA, ni siquiera Nishi entiende porqué lo salvó a Takeshi. Es un tierno, pero se hace el dulce... Le va a dar un síncope si se sigue preguntando los motivos.

Pero dos páginas después... el horror. GANTZ! ESTÁ! FUCKING! MUERTO!?? QUE PASÓ??? Cómo se va a llamar esto? Las Super Aventuras de Kurono y sus Sensacionales Amigos? Nah, no pega. Capaz que el pelado necesite un service ya que... se le abolló un poco la cabeza.

Pasando un poco adonde habíamos quedado con el equipo, ya volvimos a tomar un elemento que yo había olvidado: lo cretino que es el mundo en el universo Gantz. Decenas de personas en pelotas en lugar de estar pendientes de todo lo que pasa, o de esos misteriosos personajes en trajes y con superarmas que les salvaron la vida, deciden ir por sí solos caminando (y enfatizo EN BOLAS) a ver si encuentran un taxi que los lleve a su casa. Por mí que se los morfen...

Por cierto, Katou y Anzu son un amor. Necesitan ponerla urgentemente.

La grandota en serio parece querer ayudar a Kurono. Si lo pudiera hacer más grandote, seguro q se lo volteaba. Eso, o lo está engañando a él, a mí y a todos los que nos parece que en estas últimas entregas anduvo con buena onda.

Y mientras todo esto pasa, Tae sigue con el grupo de gente que la salvó, quienes siguiendo la pista de un celular hallado, encuentras a un muñecazo parlante. Ahora sí que están hasta los huevos...

Yo todavía no me recupero de ver que el pelado acaba de morir.... Y ahora?? Sabrá acaso Oku como va a seguir todo este asunto? o irá a colapsar y en unos meses se suicida y nos deja a todos pagando??

Disculpen la demora, la facultad me estuvo matando, y supongo que me matará de nuevo con los finales, pero de alguna manera u otra me escaparé para postear. Les mando un abrazo, cuidensé y nos vemos en un par de días!

5 comentarios:

  1. Pelaaaaaaaaaaaa =(
    Ahora nunca vamos a conocer su historia... Como llegó a convertirse en un pelado desnudo, ni por que de repente es el amigo de todos...

    ResponderEliminar
  2. ke en paz deskanse el pelado, ya me empesaba a kaer bien el tipo pero bue, todo lo bueno termina rapido.
    a nishi ya no lo rekonosko, primero el kambio de kurono x influencia de tae pero, ?nishi? (x parte de la gorda del kolegio kisa??).

    la gente ke salvo el ekipo pienso = ke M. si son tan asi de despreokupados estando en la situacion en la ke se enkuentran ?para ke volver a molestarse en protejerlos?

    por ultimo teniendo en kuenta todo lo ke venimos viendo lo mas seguro es ke ese muñeko sea un señuelo y se terminen muriendo todos obiamente a excepcion de tae (a estas alturas eso ya ni se diskute, no porke la kiera seguir viendo viva ni nada, al kontrario, pero teniendo en kuenta todo lo ke paso hasta ahora me van a entender x ke lo digo). kabe la posibilidad de ke esta vez la termine salvando kurono.

    Saludos.
    Kabe ;)

    ResponderEliminar
  3. ¿Hay alguna idea de si van a sacar algún otro cap de Gantz/Nishi?

    ResponderEliminar
  4. esta del carajo =D

    ResponderEliminar