lunes, 9 de mayo de 2011

Gantz 339 en español

sinopsis del episodio anterior

La nueva banda de muchachos acaba de surtirse a unos grandotes que parecían jodidos en segundos nomás, Kurono II decepcionó mucho (aunque tal vez haya sido una artimaña para dejar ver como se lucían los otros, pero bueh), a Tae la salvan dos militares salidos de... ABSOLUTAMENTE NINGUN LADO! y entonces....

GANTZ EPISODIO 339

Gantz 339 - Megaupload



Pseeeee, es medio maraca, pero todos teníamos ganas de ver con que iba a salir este pibe. Sakurai volvió y quizá juegue un papel decisivo en la historia. O capaz que lo hagan cag*r de una, con Oku nunca se sabe =P.
La cosa es que volvió, y se infiltró entre todos los boludos que por voluntad propia están subiendo a las naves esperando vaya a saber que carajo. O sea, acaban de caer unos robots gigantes que hicieron pelota ciudades enteras, pero ahora somos todos amigos? En fin, entre esos boludos se mezcló el viudo Cherry...

Este vago es una bola de odio. Al primer alien que vio, le reventó la cabeza y no se le movió un pelo. Se vé que le crecieron los huevos (ya era hora, no?). Después se cortó sólo y salió a la ciudad esa tipo Macross. Mención aparte de Brad Alien, que se vé que también se gana la vida publicitando pepsi o vaya a saber que tengan allá.

Como para que le agarre la conciencia le mandaron una viejita y la nietita. Creo que es la forma de Oku de decir: no viene nada más tierno que eso (vease la antigua segunda mision de Kurono y Kato con abuela-nieto de trasfondo). Espero que la conciencia de Sakurai no haga que su cabeza le explote a él.

Mientras tanto, los dos "militares" que salvaron a Tae, están con un reducido grupo de gente. Ni idea que onda con eso.

Apareció Nishi, pero nunca mencionó (ni creo que mencione en su vida) que Takeshi le dió un sopapo de novela. Les falta salvar un montón de gente, y una siesta (y una comida) no creo que les viniera mal. Por lo menos ya tomaron conciencia de que el mundo los ve como terroristas.

En fin, todo termina con la esquizofrenia que se está comiendo Sakurai y sus terribles ganas de matar a todos onda Anakin en Star Wars II- no se hagan los que no la vieron, ja!

Ahora sí, las demoras fueron inevitables y les ofrezco mis disculpas por no haber invertido en aquel clon que postee por mí. No es la idea abrir un blog para tomarme el palo así que acá se sgiue nomás y definitivamente voy a volver a actualizar como antes (que dentro de todo era bastante rápido =P)

Vamos Gantz todavía que pinta que hay acción, bronca y siempre, pero siempre, alguien en pelotas vamos a tener.

Un abrazo!

9 comentarios:

  1. Por cierto, recién acabo de ver que blogger calificó de spam un comentario de 6sic6. (blogger y la gran p...)

    Ni sabía que hacían eso. Fijense que puso las tapas del Gantz no motmo/so, el Visual Book de la película y el Pamphlet (panflet = panfleto?) con info de los actores.

    Gracias man!

    ResponderEliminar
  2. wenas aka komo siempre komentando, ya decia yo ke era muy temprano pa ke apareciera un shiro 2 pero seguro tuviste tus razones asi ke por mi no hay ningun problema, todo el mundo tiene sus problemas en la vida y si no fuera x el laburo y los estudios tambien me ubiera kreado un blog pero en fin...
    sobre los ultimos 2 kapis la verdad ke me gustaron ambos x el hecho de ke por fin se tan moviendo los hilos de la manera ke tendrian ke haberse desde hace rato.
    de K2 no puedo decir nada (¿kisa a lo sumo ke salio defektuoso?), los gigantes junto kon la kimera ke kayeron no duraron nada (sinceramente me esperaba un kilombito un poko mas reñido pero bue) ya ke el resto del grupo se hizo notar. nishi no dice una palabra del asunto ke vivio pero x dentro debe tenerle un renkorsito al niño ke lo volteo "literalmente" x bokon (no me kanso de decir ke se lo venia buskando de hace rato) y ahora sakurai ke nos dejo kon las ganas de saber si vendra a hacer kaso a la voz del interior o se volvera loko e intentara matar a todo lo ke tenga piernas de mas de 3 metros de largo solo para ke despues cansado y rendido vengan a matarlo.
    kon tae podemos decir ke por mas ke le kaigan 20 soldadotes gigantes y maten a los ke tiene de ahora de kompañeros ella de grande (unos ¿80 años?) va a estar en una silla kon sus nietos para kontarles una muy buena (o mala) anekdota de su vida joven.

    Saludos ;)
    Kabe

    ResponderEliminar
  3. Sakurai: ....A TODOSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!
    jejeje ..pobre si no se encuentra con los demás se volvera completamente loco O_o!!!
    y otra vez Tae en problemas ya aburre, pero con la gente que se encontro ademas de los 2 militares, todos tenian ropa ... como carajo entraron sin pasar por las duchas primero???
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. bueno parece que las cosas vuelven a tomar forma otra vez, el blog volviendo con todo, ya me estaba empezando a asustar que pasara la gran shiro jeje y la historia con sangre sudor y lagrimas como nos gusta.
    Eso de los militares suena a joda, pa mi que no sabe donde se metio la "pobre" tae, lastima que no le va a pasar nada como siempre...
    A Sakurai le veo muy poca vida, va a entrar en modo berserk y seguramente termine cayendo solo.
    La ultima, donde mierda esta la live action en japones??? todavia no la pude ver porque no se consigue por ningun lado, si alguien sabe algo se le agradecera eternamente.
    Vegeta Charrua

    ResponderEliminar
  5. saludos gente,

    alguien sabe dónde ver la segunda parte de la peli live-action?

    ResponderEliminar
  6. Casi que no les recomiendo que lean el Gantz/Nishi.

    Vera

    ResponderEliminar
  7. Shiro no debe estar dead, lo que no sabemos es en donde esta!

    Me añado al pedido de Vegeta, el que consiga Gantz en japonés, que tire la primera piedra. Se me está despintando el teclado de tanto buscarlo y todavía NI.

    Ojalá y Sakurai dure un rato más. Allá hace tiempo le dedicaron varios capítulos cuando empezó. Se me hace que Oku o bien tiene grandes planes para el, o bien los tuvo, la historia se le fue de las manos y ahora como dicen todos, se va a morir de una forma que esperemos sea totalmente espectacular.

    Un abrazo y nos vemos pronto!

    ResponderEliminar
  8. Amigos mios salio el 340 y les digo que esta increible, desde la portada hasta la ultima pagina. No dire nada mas, asi que M. que no te pase lo de Shiro y actualiza el blog para comentarlo. Saludos a todos.


    S3B4

    ResponderEliminar