viernes, 18 de marzo de 2011

Gantz 336 en español

sinopsis del episodio anterior

Los Gantzers salvan gente mojada y en bolas, Kurono salva gente seca y en bolas, Takeshi golpea gente boluda y Tae... en fin, termino colgada de un balcón... y obviamente, en bolas. Capitulo boludo por donde se lo mire. Y ahora...

GANTZ EPISODIO 336

Gantz 336 - Megaupload



Que podemos decir de este capítulo? Capaz que Hiroya se puso sentimental con lo del quilombo de Japón y quizo enfatizar 13 páginas con el drama de dos niños. Fue conmovedor? Seguro que sí... aunque por ahi ya tenemos las pelotas un poco llenas con cosas que no son muy trascendentales que digamos.
De hecho, pensé que ya los habian salvado a todos, pareció que fue como un flashback de lo que hicieron en el capítulo anterior. Quizá están salvando a otro grupo de personas?
Mientras, Kurono siente culpa por dejar a toda la gente en bolas por salvar a Tae. Fijense lo turra que es la "novia" del otro pobre vago. Le preguntó, con el otro vago al lado "Acaso ya no te gusto?" La cara de WTF? del pibe en ese mismo momento en que se le rompe el corazón, no tiene precio.
Por suerte en el grupo, estaba la comedida de turno, asi que con dos lineas de diálogo dió vuleta la torta, y todo el mundo terminó agradecido.
Tae...se desmayó de tanto estar boca abajo y con tanto cagazo supongo. Así que el grandote no tuvo mejor idea que contaminar el medio ambiente y dejarla tirada en el pasto. Otra vez en la calle, otra vez hasta los huevos. Parece que Kurono la va a encontrar nomás. La encontrará a tiempo?

No fue el gran capítulo, pero si algo sabemos los que seguimos a Gantz, es que a veces soportamos boludeces para que otras veces podamos decir: mierda, que copado que está esto!
Por cierto, la banderita de Japón que está arriba a la derecha del blog no es de adorno. Sé que muchos no deben estar acostumbrados a pensar que por unas monedas se puede ayudar a alguien, pero intentelo. Y si no tienen cuenta, usen la de alguien. Y si pueden convenzanlo también. Si no nos damos una mano entre todos, la cosa no va para ningún lado.

Le mando un abrazo, nos vemos en 15 días o antes si pinta alguna novedad.

8 comentarios:

  1. no es por ofender pero komo ke no me gusto mucho el kapi, gastar medio kapi por 2 pibes y la otra mitad para ver a boludos en bolas reklamandole al ke les salvo komo si todavia les debiera algo (manga de desagradecidos!!!) y el pobre de kurono transformado en otra persona no sabia ke decir (si fuera el primero ke salio al principio del manga ya habria sido demasiado el ke haya salvado a la gente y si le reclamaban algo los mandaba a la mierda pero este en cambio se siente ¿culpable? ¿con lastima?).
    lo uniko realmente bueno del kapi fue komo menciono M. la mina ke korto la situacion, tomo la palabra y dejo bien en klaro komo es la kosa (se dio kuenta ke kurono no hiba a poder decirles nada y alguien tenia ke entrar en razon), y lo segundo bueno del kapi fue la kara del novio de la mina (ke siendo el flako ke le rompio los huevos a kurono durante mucho tiempo) realmente NO TIENE PRECIO, cosas komo esa son las ke pasan una o dos veces en la vida y ke terminas kontandoselas a tus nietos.

    Saludos.
    Kabe ;)

    ResponderEliminar
  2. Creo al igual que todos que el capitulo no avanzo nada respecto al anterior. Pero a la vez pienso que tenía un significado debido a la tragedia del terremoto, ya que necesitan una mano que los ayude.

    Habra que esperar al 31 de marzo, pero no creo que avancemos mucho ya que si leyeron el twitter de Oku, se esta demorando como 2 horas en llegar a su casa todos los dias y no creo que tenga la cabeza puesta en el manga, sino en su familia y su pueblo.

    Saludos

    S3B4

    ResponderEliminar
  3. pa... que capitulo mas al pedo... cuando parecia que se habia terminado el "relleno" nos topamos con esto. Pero bue como dijo M ya estamos acustumbrados a bancarnos estas cosas para despues gozar de lo lindo jeje, y bue a esperar se ha dicho.
    Por casualidad alguien ha encontrado la live action en japones?? si es asi se agradece ese bendito link.
    Vegeta Charrua

    ResponderEliminar
  4. En este post: Todos se quejan porque no les gustó el capítulo.

    ResponderEliminar
  5. A quien le va a gustar el capitulo si !Tae Sigue viva!

    ResponderEliminar
  6. Ahh... después de tanto tiempo ví el Live Action: como adaptación, está buena teniendo en cuenta las libertades que se toma (y que pinta que en la 2º se van a tomar muuuchas ^_^). Como película, no creo que atraiga a los no-fans de Gantz.
    Eso sí, los ponjas son medio duros para la actuación. Gran punto en contra: el doblaje yanquee es una patada en las pelotas (por la poca ganas que le meten los dobladores , por falta de sincronización y a veces algunos diálogos ni sentido parecían tener), espero que salga la versión original.
    Y para colmo me bajé una versión que no podía ser peor traducida!! El fansub no solo no sabía nada de Gantz, ni inglés ni español sabía!!! jajaja. Era genial. Diálogos enteros sin traducir, traducir cualquier burrada: eye witness" [testigo]->"ojos desorientados"; Tae Kojima->Takochwa y muchas más, aunque la mejor fue esta (no me acuerdo textual pero es muy parecido al posta): "Kei: when I wan a kid i stood up for a kid who was bullied" ["cuando era chico, defendía a un pibe al que acosaban"] quedó como... chan chanchan!! "cuando era chico JUGABA AL VOLLEY"!!! WAAAHAHAHAHAHA. Por dios, creanme que es real!!

    Hablando de la película, robado de La Esfera Negra:
    Gantz Pamphlet: información de los actores y datos de producción
    Gantz Visual Book: Data y muuchas fotos de la película.
    Ambos están en nihongo

    Lo último: se supone que el 15/03 salió la segunda publicación de la Miracle Jump, donde está incluido Gantz no motmo/so y la tapa es una ilustración de Oku:
    Tapa grande
    Tapa chica limpia

    6sic6

    ResponderEliminar
  7. salio el 337, una cosa algo rara pero bastante graciosa al comienzo XD

    ResponderEliminar
  8. que onda loco? shiro 2??

    ResponderEliminar