lunes, 9 de mayo de 2011

Gantz 338 en español

sinopsis del episodio anterior

Los Gantzers están echandose un merecido cloro, Tae está al borde de ser capturada (deja vu) por una banda de mocosos grandotes y como si esto fuera poco, los medios de television anuncian la paz mundial y propagandean a los Gantz de terroristas!
A todo esto, despues q los muchachos relajaron la vejiga, explota todo a la mierda, cae un troll tamaño óptimus prime y....

GANTZ EPISODIO 338

Gantz 338 - Megaupload




Bueno, se armó el primer quilombo con el nuevo equipo. A Kurono II le arrancaron el arma de entrada, así que no le quedó al resto otra que lucirse. Y les salió de pelos. Al primer grandote lo cag*ron a puñetes hasta que le sacaron lo de adentro para afuera con sus propias manos. Mieeeeerd* q salieron guapos los muchachos. Y fijense como ni bien a uno de los otros aliens se le ocurría putear al otro, no perdieron ni UN segundo y lo cortaron en cuadritos. Te acordás cuando en Gantz la gente recién llegaba y tenía miedo de matar y dudaba, y pensaba y las batallas llevaban capítulos enteros? No pueden haber quedado más atrás. Ahora van al choque, tienen huevos y no parecen estar jugando. Parece que lo que viene va a ser bueno.

A Tae la salvaron (de nuevo?) dos militares que casualmente pasaban por ahi... Madre de Dios, yo que ella, apenas termine el quilombo me voy a jugar a la lotería o me interno en un casino, xq con ese CUL* no podés salir perdiendo.

En fin, ya se viene el 339 en minutos nomas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario