martes, 26 de marzo de 2013

GANTZ 379 en español

Sinopsis del episodio anterior

Tae llorando, el Brad Alien esperando que Kurono venga, el mundo entero put3ando a Kurono, Kurono haciendosé el dramático, Tae sigue llorando y siiiii, se mando Kurono para allá. Llega Kurono, cruzan miradas "homofriendly"con Brad y cuando se larga al encuentro...

GANTZ EPISODIO 379

Gantz 379 - Zippyshare



Respiramos hondo, muy muy despacio. Visualizamos colores azules y violetas con conejitos blancos saltando por los prados, que van cagando chupetines de manzana y frutilla ... agarramos virtualmente el manga, pensamos en nuestro lugar feliz y mantramos la oración: "Dale conchvdo... se acaba Marzo y hasta ahora es un año del orto... me rompes los huevos de nuevo, me consigo un gomón y te voy a cag4r a puñetes so chino trolo. YA SE QUE NO ES CHINO!! VOS TAMPOCO ROMPAS LOS HUEVOS!!!""

No juzguemos este capítulo por los anteriores. Dejémonos sorprender...

A la put4! Empezó a llover gente! Esto tiene que estar bueno! (no, no voy a cantar "It's raining men", es muy de trolazo. El que quiere que la escuche, pero no me hago cargo de sus niveles de estrógeno). Al parecer la locura se apodera de los japoneses que, no conformes con haber sobrevivido a un ataque extraterrestre, deciden acabar con su vida porque... capaz que una nave gigante se choque contra la Tierra. Incapaces de procesar la palabra "capaz", no se les ocurre mejor forma que ahorrar ese salto en paracaídas que siempre quisieron hacer... Sin palabras... (Pelotvdos no cuenta como palabra, verdad?)

Miraaaaaa, Kurono se está dando rosca con Brad y nosotros viendo a los giles que saltan de las ventanas como si fueran unos sapos. Kurono esta... esquivándole las patas? No sé, pero hay quilombo.

Los alegres espectadores no paran de llorar COMO NIÑA CHIQUITA, algunos se ponen en modo sor3te y se le c4gan de risa al pobre Kurono. Me ofende. Nosotros SÍ tenemos buenos motivos para cargarle el asco. Tae llora. Claro... que iba a hacer? Está bien... tuvo una semana jodida.

Aca viene Kurono corriendo, caza la Katana, la extiende y.... OOOSSSSOOOOOOOOOO le hace el grandote. Se quedan mirando durante minutos, como toda pelea real (???)

Tae sigue llorando, y el público pone la boca como un culito de gallina como cuando todos vimos a alguien que se agarraba el ganso con el cierre del pantalón o como cuando tanteaste buscando la billetera en el pantalón y encontraste la lapicera reventada que buscabas desde el domingo. Obviamente los ñoños de internet hacen gala de su humor negro y le dan masa. De la misma manera que el mundo les dio masa a ellos. Oh justicia divina... manga de pvtos....

Tae sigue llorando (si comprara Gantz, me sentiría bastante estafado por esperar esto)

"La batalla entre una tortuga y un león" -  ganador en la categoría Creatividad Poética de los premios "Buena Onda 2013". El mundo entero está contra Kurono. Brad Alien está contra Kurono.

Tae sigue llorando....

Comienza una cuenta regresiva. Arbitraria? Sí, seguro... pero quien no hace cuentas regresivas esperando embocarle? Ahora cuando diga, va a venir el bondi: 3250... 3249... 3248... 3247... 3246... 3245... 3244... 3243... 3242... ..................... La cosa es que no se porque, pero como la cuenta regresiva terminó y Kurono seguía vivo, nos hagamos los sorprendidos y empezemos a hinchar por él.

Tae sigue llorando....

TOMAAAAA, le cortó la argolla de un katanazo!!! AHORA VAS A TENER QUE CAG4R POR LA OREJA GRANDOTE HIJO DE UN CAMIÓN DE TRAVESTIS CARGADO CON.... ahhhh, era del traje?... ja, que bolvdo..... no, me comí cualquiera. Bueh, por lo menos se están dando rosca....

Brad le tira a matar, Kurono la esquiva y.... SI SEÑORES: LO CHARLA! no sólo lo esquiva sino que hace la gran Terminator y lo bolacea en plena acción: "No eres tan rápido!". Pero que tipo valiente. Que temerario. Que creativo! Que pelotvdo! Como no te clonaste 20 Reikas y te hiciste una festichola negra? En lugar de suicidarte como los giles del principio, te armás un colchon de gatos ahi abajo, te tiras en pelotas, gritás como un vikingo desnudo, salvaje y empingado que corre por los verdes prados de Noruega, y te empomás a una hasta la faringe... total, después te clonás un par más loco, ta todo bien... Después le contás a tus nietos: "porque cuando yo tenía tu edad, me empomé a popstar desde lo alto de un edificio y praaaaaa, la maté a pij4zos..... ". Y después te das cuenta que el pibe tiene 7 años y a vos te meten en un hogar de ancianos. Pero te cabe. Por viejo degenerado....

ESAAAAAAAAAA, le rebano la jeta! Anda a hacerte el lindo ahora. "Estúpido!" le dice ahora. Cómo le da cuerda Kurono. Ahora bien, si sos tan picante: no podías extender ese corte algunos centímetros más? No te digo que tantos, pero... esa era más difícil de errarle que de embocarla. Bueh, ta bien, el otro es un superheroe intergaláctico y vos un muerto que anda salvando lloronas. Por cierto, casi me olvido:

Tae sigue llorando...

El público se pone de pie (nadie les dio butacas) y gritan "Kurono! Kurono!". Queda establecido así que Japón deja de pertenecer a la raza oriental y pasa a formar parte del camisetero linaje biológico de "los negros topus".

Y bueno, ahora se pelean sacando chispas. PEW, PEW, PEW! (esas no son pistolas láser?)

"Agarrame la pistola láser!" nos dijo Oku, y nos la mandó a guardar hasta el mes que viene...

Y bueh, que vamos a decir? Se nos hizo corto el capítulo? Son todos cortos. Sobre todo ahora que salen cada 21 días. Pero no nos traumemos tanto: hubo acción, hubo gente saltando por los balcones y Tae lloró mucho, pero mucho.... OK, eso último fue una estafa, pero tenemos a Kurono peleando por la humanidad (no sé en que momento se hizo tan pulenta que ahora puede pelear con el super Brad, pero está bien, capaz que ahora se alimenta a base de espinacas. Hablando de eso, alguien se acuerda cual fue la última vez que comió o tomó algo este pibe? porque se nos va a desmayar en cualquier momento)

Ira a ganar Brad?

Reaccionará el equipo de los pulenta?

Aparecerán los vampiros y se quedarán con la Tierra?

Se empomará el perro a la tetona?

Serán estas mis medias?

Todo esto y más, en algún otro lugar... acá probablemente haya Kurono peleando unos meses y Tae llorando otros meses más. (Ya cuando se acabe Gantz me voy a tragar las palabras por hacerme el picante y después me perderé en las sombras)

Abrazo para todos!

13 comentarios:

  1. Grande M, y grande Gantz! por lo menos es un progreso esta vez solo fueron 3 páginas dedicadas a las lágrimas de tae, pero al fin y al cabo eso es lo que quiere Oku, un manga con la emoción de una peli, lo malo es que en una peli esas escenas duran segundos y aquí estas páginas nos cuestan 3 semanas de espera . Pero por lo menos las generaciones futuras disfrutaran de un buen manga mientras nosotros nos sacrificamos con la espera, recuerdo aún las misiones que antes podía leer de corrido y sin preocuparme por la vida y como está se consume día a día.
    Pero se esperaba por lo menos un giro, de arranque en la pelea no iban a empezar a desmembrarse uno a otro y estaba seguro que por lo menos un capitulo se iba a tratar de kurono dándole vuelta al resultado y demostrando eso que hacía en las misiones pasadas(cambiar la opinión de la gente respecto de él y darles esperanza). Así que hasta el 18 de abril, felices pascuas.

    ResponderEliminar
  2. Se dieron cuenta que Oku no lee los capitulos anteriores antes de escribir uno nuevo, en el capitulo 348 (en el que pelean con los aliens esqueleto) los chats tienen fecha de 2009 y ahora son de 2012, y desde que comenzo la invasion solo pasaron unos dias. Obviamente Oku no esperaba que el manga durara tanto.

    Julian

    ResponderEliminar
  3. jajajaajj que buena reseña, eres mi idolo M.

    ResponderEliminar
  4. Gracias M. por el capitulo.... especialmente porque el pinche link donde lo subieron los scalation no dejan descargarlo free... maldito comercio de cuentas premiun.

    Pdta: Un cague de risa tu resumen, mejor dicho imposible....

    ResponderEliminar
  5. jajajaja lo mas esperado de Gantz son tus reseñas como me cague de la risa, no haces reseñas de otros mangas???????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A alguien se le ocurre de cual? Porque seamos sinceros... esto se acaba pronto y me quedo sin laburo. Y ser despedido de un trabajo que no paga, es caer bajo.... MUY bajo....

      Total, para que bajarse los pantalones por comida cuando estos ya lo hacen gratis??

      Eliminar
    2. hace las reseñas de los caps de drifters (el magaka d hellsing) jajaja

      Tati.

      Eliminar
  6. Que hdp oku... antes por lo menos en medio de una pelea te ponía a los otros valores del grupo diciendo algo, con caras de sorprendidos, etc, etc ... ahora nos tenemos que bancar que ponga a tipos random que seamos sinceros... a nadie le importa un carajo si les vuela la cabeza (porque a esta altura ya hemos visto unas cuantas cabezas volar, y cabezas mas importantes!) o si se revientan contra el suelo.
    Tae llorando ocupo demasiadas paginas como siempre... uno se emociona con la pelea y te la cortan con cualquier boludez a cada rato, te la saca y te la pone el sorete, este Oku es un goloso....
    Habría que hacer una encuesta para ver que manga puede seguir M porque creo que estamos todos de acuerdo en que estaría bueno seguir leyendo sus reseñas :P
    Saludos,
    Vegeta Charrua

    ResponderEliminar
  7. Podrias hacer un resumen de los capitulos del manga de Berserk o de Wolf Guy =S

    Salu2

    ResponderEliminar
  8. mejor haz reseñas del comic the walking dead, tiene algo en común con gantz (cuando era bueno), y es que no puedes encariñarte con ningún personaje ya que se pueden morir cuando menos te lo esperes. Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  9. Este capitulo estuvo interesante y me da a pensar que el alien ira tras los otros miembros del equipo, intentara matar a uno que otro y tal vez lastime a katou, entonces kurono se pone furioso y le de cuello, jeje bueno pero acuerdense que con oku nada se sabe... con respecto al final del manga tal vez puedas escribir resenas de one piece que se ve que todavia va para largo jeje.

    ResponderEliminar
  10. aun no puedo dejar de reir eres un capo M.
    ya reseñate la ultima que salio

    ResponderEliminar