jueves, 7 de marzo de 2013

GANTZ 376 377 378 en español

Sinopsis del episodio anterior

Aguantá que me acuerdo.... Arrancó con Kurono y Tae, después los grandotes peleando con los Gantzers que estaban en la fila de la bola que te lleva a casa, a Ayumu se le caían los mocos, los yanquis andaban excitados, el de la bola se hacía el picante, les sacuden la bola (solo una), entra Brad Pitt, lo c4ga a puñetes al gringuito y justo cuando se está despegando de la pared...

GANTZ EPISODIOS 376 377 378

Gantz 376 - Zippyshare
Gantz 377 - Zippyshare
Gantz 378 - Zippyshare


Tan bien que venía el gringo... Igual tenemos que admitirlo: no nos caía bien. Tal vez sea su cara de oj3t3 o vaya a saber. La cosa que antes de que se despegara de la pared de a poco como un dibujito animado, se sintio ZUK! y se la clavaron hasta el fondo. Aparentemente Brad Alien tiene los huevos llenos de todas las boludeces que están pasando y anda con ganas de limpiar Gantzers. Bien por él.

Aca viene el negro. El negro tiene pinta que sabe. Aparte es pelado. Es mundialmente conocido que los negros grandotes y pelados se la bancan. Sobre todo los que tienen esa cara de malos. No es un malo machote. Es un malo que medianamente se cuida. Tiene cara de tener una ruda y fornida dieta saludable. Aparte, es negro y pelado.... tiene que tener aguante. A ver...

No... lo hicieron c0ncha.

"Y vos que miras pelotVdo??!" se sintió. Y lo cagaron pisando por mirón. Ahora bien. Pobre vago. Capaz que era un imbécil. Capaz que era pulenta. No sé. Lo pisaron hasta que reventó. Ahhhh Oku... nos querés comprar...

"El equipo de los Estados Unidos está en problemas". Excelente. Propongo un premio Nobel de física para Kato. Total la civilización pinta que se acaba en un rato. Quien se lo va a objetar. Se podría comprar una máquina de hacer clones y clonarse todos los hermanitos que quiera. De repuesto, viste lo jodido que es el mundo ahi afuera.

Con Brad no se jode. Es el único que parece tener los huevos bien puestos. Es como un Izumi, pero más enojado que la mi3rda. Me cae bien este pibe.

Miraaaaaa, Kaze se toma el palo! Y se le pegó la rubia como una vinchuca! Negro, sabemos que sos pulenta, todos te hacemos el aguante, pero si no le entrás a la gringa como Tom Cruise le entra a la frula, y te hacés el duro, traumado y distante luchador de los 80, no te hablamos más. Ni te prestamos la pelota. Andá a hacer como los machos y cag4ala bien a puñetes. Después fijate que te pinta. No, no, no es violencia de género. Violencia degenerada me gusta decirle. Porque le tiene que pegar? Fácil: POR LAS DUDAS

Bueno... vamos a hacerla fácil. Lo Ataquemos todos a Brad. A la una, a las dos y a las....

OKU  I: Y como dibujo este quilombo épico?
OKU II: Que hora es?
OKU  I: Las 9.
OKU II: Va a empezar chiquititas
OKU  I: Pero tengo que terminar de dibujar
OKU II: Agarrá un par de esos fondos que te sobran, poné ruido de quilombo con letras grandes y hacemos como que pelean.
OKU  I: Pero...
OKU II: Preferís perderte el "Pimpollo TURÍN TURÍN" ???
OKU  I: Tenés razón... si igual nadie me quiere.....

La cosa que ganó de vuelta el Brad Alien, Ova Gonde o el rubio grandote ese. Como más les guste. Y ahora llama a Kurono delante de todo el mundo. No sabemos si lo quiere matar, si quiere jugar al tejo o se quiere poner mimoso. Pero lo está llamando.

La cara de "CAGAMOS" que puso Kurono, no tiene precio. Es como cuando te sentás en el sillón después de un largo día de laburo sólo para descubrir que se convirtió en un cactus y te lo acabas de empotrar en el tuje. Se vé que ya había terminado de ver tele Oku y se puso las pilas en la última viñeta...

Que pasará ahora?

Cuales serán los planes del alienígeno malvado? Tendrá algún plan? Estará buscando a Kurono para devolverle las llaves? Se querrá vengar de su hermano muerto? O acaso querrá agradecerle porque cuando eran chicos siempre le robaba los autitos? Adonde se fue Kaze???

Todo esto y más.... más abajo (si, si, la ruedita. Dale a la ruedita)

Nada que ver con la historia la imagen...
pero que picante que está, no?
Si algo nos enseña la historia es que si no sabés hablar inglés o japonés, jamás vas a poder salvar al mundo. Donde estaríamos sin los Power Rangers, sin Robotechs, sin Cazafantasmas, sin Evangelions -que nos tiren finales copados pero que no tienen ningún tipo de relación con el tipo de trama que venía llevando-, sin un Lost que nos enseñe que... que... me comí esas 6 temporadas al pedo? Jamás pienso volver a malgastar años en una historia que se descarrile y termine como el orto porque después los autores no saben como cerrar las cosas me oís??? JAMÁS!!!

Demagogia mode OFF.

Así que Brad habla Japonés. Y lo quiere hacer dentífrico a Kurono. Si empezamos de vuelta con lo de "Kei Chan" lo mato yo. No, no sé como, recién se me ocurre. Mah si, que grite "Kei Chan"... me voy a poner a leer Saint Seiya... (son ideas mías o son todos medios trolazos en ese manga)

Obviamente los ponja botonazos empiezan con el "Ahí está. Ahí está!!! AHI ESTAAAA!!!!". Tae le apreta la manito y se larga a llorar. Si esos ojitos te producen ternura, hacete vegetariano. Si te dan ganas de pegarle un bife, veníte tomamos un par de birras en casa y nos vamos de locas. PVTAS HARRY! PVTAS!! (el peluca sapeeeeee)

Brad amenaza con matar a los Gantzers. La gente lo increpa. Tae sigue llorando. Kurono sigue con cara de nada. Entra ahora el pibe este que lo tenía cagando y ahora lo adora pero que se sigue moviendo una minita que está mil veces mejor que el engendro que le sacude la vara a nuestro héroe. Los ponjas lo echan. Tae lo abraza. Kurono sigue con cara de nada! LA GENTE LO MIRA POR TELEVISIÓN!!! LO MIRA!!! LO MIRAAAAA!!!!!!!!! (che, no me dan un oscar por ponerle emoción a este bodrio?)

Ok, entiendo. Se trata de un momento de tensión. En las películas funciona. En un manga que sale una vez por mes... te llena los huevos.

Sigamos. Un periodista trata de descifrar el idioma del extraterrestre (obviamente ese hombre no sabe nada de historia -lease párrafo 1). Vemos el mundo devastado en varias ciudades intentando descifrar uno de los enigmas más complicados de la humanidad: pronunciar Kurono Kei.

Mientras tanto, internet se llena de esos comentarios que nos recuerdan la fría y desolada sociedad que Gantz refleja, que despreciamos, aceptamos y hasta adoramos, y nos recuerda tiempos mejores de gomudas achicharradas y thrillers bizarros con vampiros y osos panda. Por cierto, el arquetipo de internauta es genial. Me pregunto si así se imaginarán a M.... psh.... me hicieron lindo al vicio. Propongo un concurso de "Dibujemos a M.". El que gane.... no sé. Que elija un premio. Tengo un chicle de menta que puede ser suyo muchachos!

Me colgué. Ah bien, mirá, siguió hablando Brad. A la pelota. "O venis o rompo todo!". Esos son ultimátums y no mariconadas. Me cae bien Brad. Los botonazos de turno alrededor de Kurono se ponen salvajes. El mundo entero reza para que Kurono vaya (porque ahora, de repente, todos entienden japonés - CUAC!).

Mientras la gente hace conjeturas instantáneas de los daños del impacto (recién lo dijeron... esta gente de Internet sabe mucho....), Kurono sigue con su cara de naipe. Por dentro, su sistema reptílico sabe que todo está como el orto. Pero claro, que sabrán sus instintos. Sólo sabe que va a regresar (no dijo en cuantas partes), la mira a Tae y....

y nada, que esperaban?

Che, se zarpó en croto este capítulo. La mayor parte era gente con cara de preocupada. Como decir esto... HAY FUCKING NAVES GIGANTESCAS CON ALIENOIDES MONSTRUOSOS QUE MATARON A MEDIO PLANETA.... COMO CARAJO QUERÉS QUE ESTÉ LA GENTE???? YA SE QUE ESTÁN PREOCUPADOS!!!

Bueh, bueh, tranqui... por suerte la agonía me duró hasta que salió otro capítulo más.... vamos para allá....



Arrancamos con Tae y Kurono. Esa piba todavía tiene cara de merecer ligarse un bife. Momento romántico, tomados de la mano, mientras la muchedumbre furiosa no ve la hora de que a nuestro héroe lo hagan aderezo de choripan gigante del espacio exterior (te acordás que los grandotes nos comían? Ja! que locos....)

Listo... momento de machos. Kurono, hacete una Genkidama y que se vaya todo al tuje. Ah, es para teletransportarse esa manito arriba? Decí que no te pusiste a bailar. Ibas a parecer un trolazo. Bah, tampoco te ves como un Rambo cualquiera. Un Rambo se estaría pinchando a la novia del que te tiraba de los calzones en el secundario, mientras el otro te mira a los ojos. Si si, Rambo era así de enfermo. Que? No vieron la 1? No los culpo.... No estuvo tan buena. Sylvester Stallone llorando es algo... no sé. Veanlá y charlenlá con su psicoanalista. No tienen uno? Les va a hacer falta. Muchos preguntan: alguna vez fuiste al psicólogo M.? Respuesta: sí, un par de veces. Nos cagábamos de risa. Hablábamos de PNL y de nuestras experiencias con gente extraña. No daba para pagarle, así que nos terminamos haciendo amigos. Ahora me cobra limpiándome cuando jugamos al Póker. El muy hijo de pvta....

Ah si, GANTZ! Se lo están llevando a Kurono. Listo! Dijeron Kei Chan y Tae Chan. Tenías que ponerlo Oku, verdad? Sos un ponja bolas tristes... Seguro tenías una novia como Tae cuando eras chico. O por lo menos, te gustaba una mina que idealizabas con ese carácter de arrastrada. Lo único bueno de Tae: se la traga. Si, lo que leen. SE LA TRAGA. Y esa es la base de toda pareja saludable (bueno, el amor también cuenta, pero se fortalece regándolo con... )

Terminemos con una escena donde vemos los pies de Kurono, la llorona hartante que se mueve y el gato que se podría estar moviendo... Kurono, Kurono... cuando vas a aprender?

Al fin!!! El mano a mano!

Con ustedes el Brad Pitt de los Aliens (pelando un innecesario lomazo) junto a Kurono Kei, el enano con cara de salame. No pinta una pelea pareja. El reguero de miembros por el piso confirma la hipótesis. Al parecer Kaze fue el único que logró salir, los otros siguen ahí. Ahora Kato dice "Kei Chan". Estamos hartos de ver a Kato en el clóset. Dale papá! Salí!!!!!!

Kurono Vs Brad. Brad Vs Kurono. Salen letras chinas para todos lados. Puede ser el corazón de Kurono latiendo. Lo más probable es que sean gases. Lo cual considero muy valiente. Yo tendría que haber llevado pañales. Y si... fue en plural. Con uno sólo no me alcanza ni para el camino.

Vemos que la gente del mundo ahora pronuncia el nombre de Kurono mucho mejor. Esta es la forma de Oku de decir: "No les voy a sacar el dedo del orto. Banquenselá!". Bueno, puso a la gomuda como para que... que? no se le ven las gomas? La puso al pedo.... Totalmente al pedo.

Tae llorando. No merece más palabras que eso.

El periodista diciendo "Vino aquí a morir". Nominado a los premios "Buena Onda 2013".

Kurono sigue agitado (o cagándose como el mejor)

La gente afuera se agita. NOOOOOOOOOO. NOOOOOOOOOOOOO. No qué? Los vienen matando los extraterrestres hace no se cuanto y ahora les pega el cagazo? Bueno.... seamos comprensivos. Abrazo de grupo para todo el mundo!!

La muchedumbre enloquece. Internet se pone como loco y la gente escribe en threads como "Meduelelabarriga" (ultraapocalíptico)

A todo esto, la tensión también tiene cansado a nuestro héroe al que a estas alturas no le importa la humanidad, ni le importa nada: sólo regresar al lado de su amor. Me haces emocionar maricón, no ves que estoy sensible? Ah no, disculpen... estaban picando cebolla acá al lado....

Encara al grandote, baja la cabeza, se larga a correr y.....

Nos vemos en 21 días mas....

LA PUTA MADRE!!!!!  TRES CAPÍTULOS ENTEROS PARA ESTO!!!! 9 SEMANAS PARA ESTO!!!!!! SABÉS QUE HACÍA KIM BASSINGER EN 9 SEMANAS??? TE DEJABA LA SONRISA DE OREJA A OREJA!!!! HACEME SONREIR OKU!!!!! HACEME SONREIRRRRRRR!!!!!!!

ufffffff, hace dos horas que estoy leyendo Gantz y reseñando (bueh, casi que las hice de corrido).
Podría haber resumido todo en:

"Aparecio Ova Gonde, le dijo a Kurono que se enfrentara con el o estrellaba la nave contra la Tierra y Kurono fue.... ah y Kaze se tomó el palo con la gringa"

Pero bueno, es Gantz, y necesita momentos de tensión que te hacen apreciar más los finales. Repitamos esta ultima frase frente al espejo todas las mañanas... eventualmente se tiene que hacer verdad....

Bueno, es el post más largo de la historia, así que señoras y señores, les dejo de secar la mente y me voy a seguir retorciendo un poco de dolor, prometo recuperarme del todo eventualmente y seguir contra viento y marea y, porqué no, contra todos los caniches asesinos que haga falta para seguir manteniendo esta comunidad a flote hasta el fin de los tiempos. No se olviden, hagan su dibujo de M. con paint o fotoyop y mandenló por Facebook porque acá hay un chicle de menta que tiene un ganador esperandoló  (y obviamente no soy yo porque menta tampoco puedo comer -SNIF)

Abrazo grande para todos!

17 comentarios:

  1. La verdad que una nada total los capítulos.

    Igual a mi me gusto la imagen esa con todos los aliens que mataron (la que pusiste del capítulo 377). No se, fue como gloriosa esa parte que Kurono dice "me chupa un huevo, soy el protagonista y no me voy a morir".

    Nada mas que aportar, un día de estos abro el paint y pego dibujo de M.

    JD

    ResponderEliminar
  2. No dibujo, no tengo scanner, pero juro que voy a pensar en pensarlo.

    Vera

    ResponderEliminar
  3. Ese chicle ya es mio, creo.

    ResponderEliminar
  4. M ya regreso. YA PUEDO MORIR FELIZ!!!

    ResponderEliminar
  5. Buen resumen M. Es la primera vez q comento sos un cago de la risa mal. Mori con el HACEME SONREIRRR OKUU HACEME SONREIR AJAJAJAJ. Solo ruego q venga algo interesante. Veras. Hace mas de 3 años q no sigo el manga, asi q no tuve q esperar tan bajon todo este tiempo de capitulos buenos, malos y pedorros.. ahora, gracias a mi curiosidad y a tu blog soy un pelotudo mas q esta a la espera de un nuevo cap. Gracias M.
    Mentira, anda a cagar ajajaajj es Joda Joda.. por cierto no quieren unirse para mandar mails a Ivrea para q publiquen Gantz Minus en Argentina?
    Ema sigfried

    ResponderEliminar
  6. El periodista diciendo "Vino aquí a morir". Nominado a los premios "Buena Onda 2013". ME ORINÉ..

    ResponderEliminar
  7. La verdad es ke tal y komo dijo M. estos 3 kapis se pueden resumir kon el pekeño komentario ke puso al final...
    Muchas viñetas desperdiciadas y poka accion...
    Aparecio Kishimoto!!! solo para decir el nombre del tipo ke la akoso en un kapitulo kuando a su klon la habia matado una estatua...
    Sinceramente Kurono podra ser el heroe pero no le veo mucha chance kontra un tipo ke mato varios yankis el solo, ya veo ke Kato se va a sakrifikar para salvarlo (porke se kedo kon las ganas kuando mataron a K2) y Anzu se va a tirar de una terraza komo Misa XD.
    Solo el tiempo dira...

    Kabe ;)

    ResponderEliminar
  8. Al fin la gran pelea, solo espero que así como oku se dedica a tomarse un tiempo para dibujar cada lágrima que tae decida soltar y enfatizar los profundos diálogos que tiene ella con kei en el cual pronuncian sus nombres con todo tipo de entonaciones que las cuerdas vocales humanas son capaces de hacer (al carajo, porque está escrito y uno lo lee como quiere), así como malgasta hojas enteras en dichos gestos espero que se tome un tiempo de paz y reflexión y recapacite en hacer una gran pelea final que sobrepase todas las anteriores que ha tenido kei porque nos tiene como 2 años en falta con tae y kei jugando a las escondidas.
    Muy buen trabajo M, de los mejores este resumen, no se puede disfrutar de un capitulo de gantz a pleno sin tus comentarios.

    ResponderEliminar
  9. Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh, me quiero matar, como nos deja esperando por la pelea final hasta el 21!!! No way!!!

    Q groso el brad alien, despues de tanto embole, por fin un enemigo q las tiene bien puestas.

    Tati.

    ResponderEliminar
  10. M regresastes, como hiciste esperar cabrón =)... Comienza la batalla final entre K1 modo God Vs Brad Alien. El Brad que se fumo a todo un equipo de yankees pros, joder estamos hablando de fackers americanos malditos, cabrones, sadicos y puñeteros... pero claro, ahora por mas imposible que parezca K1 con ayuda del poder del amor y la justicia se la metera doblada al Brad alien... si la derrota de Gonde resulta ser merito solo de Kurono sin recibir ayuda de los demas sera el epic Fail mas pedorro del año.

    Salu2

    ResponderEliminar
  11. Salieron juntos el 377 y el 378? o soy el unico gil que recien ahora se entera de que habia salido el 377?
    Asi como capitulos por separado fueron bastante pobres, pero leyendolos juntos como que se la bancan...

    AH RE LOCO!

    Nah, no se la bancan un carajo. No hay nada que pase mas rapido que un capitulo de gantz (si hubiera sabido eso antes de empezarlo a leer...). Pero hay que reconocerle al mangaka madafaka , que genera climas de puta madre.
    Gantz es un manga para esperar a que este terminado y leertelo todo de corrido, pero de esta forma con un mes entre capitulo y capitulo es el choreo del siglo.

    En fin, M. gracias por la reseña porque los hiciste que es como un vaso de agua para bajar el capitulo que me queda siempre trabado.
    Nos leemos el 21! Feliz navidad a todos (?!

    Janter :V

    pd: Soy el unico al que le llama la atención que el muy forro de kurono no haya pedido ni siquiera una katana o una puta Y-gun? Tomo demasiado sol el pobre pibe...

    pd2:Puto el que lo lee

    ResponderEliminar
  12. me cago en oku si lo matan como a kurono 2, donde daba la pinta al final del capitulo que se cargaba al alien de las respuesta y al siguiente capitulo lo despedorraron en un pestañeo.

    vamos oku!!!!!! HACEME SONREIR OKU!!!!! HACEME SONREIRRRRRRR!!!!!!! jajajajajajaja esta frase es para la posteridad.

    ResponderEliminar
  13. Estaría buenísimo un modo invisible, ¿No?

    ResponderEliminar
  14. Me llamó la atención que uno de los que comenta en esos foros se llamaba Oku y mas gracioso que el flaco quiere a Kurono muerto, serán los deseos de nuestro escritor?
    Yo a esta altura no lo quiero mas, ojala el Brad alien lo parta al diome por maraca.
    Fue mas divertido leer los comentarios de M que los tres mangas jaja ya uno espera mas por eso que por gantz en si.
    Bue.. despues de tanta espera para esto mas le vale al trolo de Oku que nos haga una buena pelea final, nos lo merecemos!!

    Vegeta Charrua

    ResponderEliminar
  15. ya te extreñabamos M T_T

    la semana que viene espero que Oku nos de una batalla epica onda "goku vs. vegeta" o "Racing contra Independiente".

    ResponderEliminar