lunes, 17 de diciembre de 2012

Gantz 375 en español

Sinopsis del episodio anterior

Kurono y Tae se colgaron viendo la tele, y los pulenta están haciendo fila para ser transportados a la Tierra, como si se tratara de un teléfono público en los '80. Mientras, se desarrolla una extraña batalla de a uno por vez (un grandote versus un gantzer) en la que los multipitudos alienoides están sacando la peor parte, aunque Brad anda dando vueltas con cara de OGT y con pinta de hacer algo espectacular en cualquier momento. Y justo cuando todo pinta que va a terminar color de rosa....

GANTZ EPISODIO 375

Gantz 375 - Zippyshare


OKU: Estamos por teletransportar al equipo en una culminación épica de la saga Gantz? Nah, mostremos más de Kurono y Tae...
ALBERTO: Pero Señor Oku, no cree que deberíamos darles algo para estas navidades a los fans?
OKU: Tenés razón pibe
ALBERTO: Y que les va a regalar?
OKU: La P1j4 Alberto... la p1j4......

Arrancamos con el dúo tiernito con caras felices y corazones contentos. Vamos a ponernos bien chotos y a generar sensaciones adolescentes :

Bully01: Yo era malo con vos Kurono, ahora sos groso
Kurono: Gracias
Bully01: El día de hoy aprendi una lección: si me burlo de los débiles, no importa si ellos se vuelven fuertes y destruyen imperios alienígenas enteros... siempre voy a conseguir minas mejores que ellos porque en el fondo siguen siendo unos giles.
Kurono: Pero yo quiero a Tae por lo que es por dentro
Bully01: Flaco, nadie la querría por lo que es por fuera.... y menos aún si se pone a hablar.... Pero no importa, me salvaste la vida y te voy a dejar pensar en mi novia mientras le sacudís los piojos a la insoportable mina que elegiste.
Kurono: Gracias
Bully01: Sobala

Bueno, no será el diálogo textual, pero estaba implícito. Hay que saber leer entre líneas...

Miraaaaaaa, Ayumu está vivo! Esto jamás hubiera pasado en los primeros tomos, parecemos la familia Ingalls. Bueh, ta bien. Miremosló como una indemnización para Kato. Se tuvo que hacer cargo del bicho más jodido de la historia y en lugar de revivir a una gomuda que quería abrigarle las orejas de noche, lo revivió al amigo. Es un pibe pulenta, denle al hermanito. Seguro que van a ser felices para siempre (y lo mandó al colegio del Padre Grassi).

Bueh, cortemos y vayamos a lo que vinimos. Es hora de que los muchachos se vuelvan a casa.

OKU: Pero antes, un par de peleas sin sentido con los grandotes!
M.    : la puta que te parió....

Eran portales lo de los puñetes nomás. Sé que los sabios lo explicaron, pero ahora se ve clarito, clarito. Los yanquis se ven un tanto agresivos. Una onda rednecks pero que le han entrado a la mala y no les han dado de probar de la ricarda (lease: apologías de la milonga). En consecuencia, quieren hacer cagar a todo el mundo....

Ya en la esfera, el operador tiene pinta de ser uno de esos garca que te quieren vender herbalife y te dicen que ellos bajaron 300kg y ahora corren maratones de 42 km cuando no la están poniendo durante todo el día. Es más, los quiere mandar a Mongolia. Se hubiera colgado un poco la situación, pero como me hubiera meado de la risa.

Y veníamos lo más bien y de la nada se abre un portal, sale un puñetazo gigante y PUM! todo a la mierda.... Excelente momento para una expresión WTF? Así es Gantz carajo: te la ensartan de parado cuando vos estabas mirando el chavo del 8. Desconocemos el efecto que tuve ese golpe en la bola, pero el efecto que tuvo en el pelado que peleaba fue el de enojarse y el de descogotar al negro grandote...

Y justo antes de que este último fuera reemplazado por el Javier Bardem de los Aliens, Brad da un paso al frente con actitud de : "Sentate bichi, que ahora juegan los grandes".  Corre al muertazo de un patadón como para mostrar que no le importa nada y el gringo le hace "Vení, vení" a lo Neo versus Morpheous. No le duró mucho que digamos, ya que terminó estampado contra la pared cual peluche de Garfield en la espalda de tu vieja.

Y entonces... pará que me perdí. Donde estaba? Ahora si...  ah, sigue el 24 de Enero....

Me cago en vos, Alberto!

Se nos fue otro año muchachos! Ya hace dos que venimos afanando con el blog y nadie nos quiere pagar nada. Me acuerdo que Shiro no sólo publicaba capítulos, sino que también ponía notas copadas. No tengo idea de donde las sacaba. Como verán, nunca puse ninguna de esas. Pero igual los quiero.

No me queda otra que mandarles una muy Felíz Navidad, un Feliz Hannukah para aquellos que no tienen el 100% del miembro como viene de fábrica, un muy, pero muy fiestero Año Nuevo y bueno... si no nos seguís en Facebook, será hasta el año que viene!

Y por si se acaba el mundo el 21 de Diciembre, ha sido un gusto, un placer y un privilegio el haberlos conocido.

Nos vemos el año que viene!

33 comentarios:

  1. Se me hizo kortisimo el kapitulo... te juro ke me imaginaba ke algo hiba a pasar y ke nuestros amigos de la justicia "Japoneses de Tokio" (komo aklara el primo de Izumi) no hiban a poder volver asi komo asi... encima Brad decidió tomar kartas en el asunto y mando a la pared al tipo ke venia siendo el grosisimo hasta ahora ke venia matando a mano limpia sin pistolas a todos... aká realmente falta Kurono para ke hagan la pelea definitiva (de alguna u otra manera lo van a llevar allá seguramente, akuerdense).
    Lo ke me parecio pelotudo fue lo del nabo ke molestaba a Kurono ke ahora lo idolatre tanto gastando paginas en una konversación bien boluda en la ke encima el otro le tartamudea un gracias komo si todavia le tuviera algun tipo de miedo (x mas ke hoy dia hayas matado cientos de aliens komo un groso, los traumas de la infancia kedan). La verdad kedo mejor la mini historia okulta ke pusiste vos ke la version "para todo el publiko" de Oku XD.

    Kabe ;)

    PD: el yankie ke keria transportarlos a mongolia a Kato y kompañia le vi un parecido a Tony Stark de la serie IronMan de los años 80 o 90...


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD2: alguien notó ke los pibes ke akompañaban a Ayumu tenian realmente kara de chinos/japoneses mientras ke él komo el resto de todo el ekipo de Tokio parecen de kualkier lado salvo Japon? kisa fue x eso ke Tony se konfundio y los kiso mandar a Mongolia XD

      Eliminar
  2. Oku traé de vuelta a los vampiros..!

    ResponderEliminar
  3. Ahh noo!! hasta el 24?? esa pelea que sigue va a ser la mejor, los americanos se ven sadicos, no se porque los habra puesto asi oku??, nada que ver con la realidad jeje..
    En cuanto al katou team, me parece que no va a ser tan facil que se transporten, para mi que el alien de monoculo tiene algo escondido bajo la manga.. bueno pues se acabo el ano y que buen ano para gantz tuvo sus altas y bajas pero aun asi nos tiene enganchados, espero que por la espera sea un capitulo de coleccion, y a todos les deseo lo mejor si nada pasa, si no pues nos veremos en la habitacion jeje, saludos desde mexico.

    ResponderEliminar
  4. Y seguimos con los peleadores famosos, ahora Oku nos sale con Mike Tyson alien. Esto parece una mala broma. En fin, me kgue de la risa con la reseña de M. creo que fue la mejor del año. ¿Qué les parece si elegimos el mejor y el peor capitulo del año? Así hacemos mas corta la espera, ya que 1 mes es demasiado. Maldito Oku.

    Como dicen arriba, fue un gran año. Con mas bajas que altas pero se resolvieron hartas dudas que veníamos trayendo hace años. Si es que no se acaba el mundo, pienso que el prox año será el último de Gantz. Ojalá lo hagan memorable. Me despido por ahora, un abrazo a todos y pasenlo espectacular en estas fiestas.


    S3B4

    ResponderEliminar
  5. Mientras que Oku se puso la malla y se rasca en la playa, parece que los fans se pusieron las piletas y terminaron la traducción de [GANTZ/MINUS]!! yeahhh babyyy!! (léase con voz de James Hetfield).
    Eso sí, por lo que veo no está el capítulo especial que salió con el tankoubon. Y bueno, qué quieren? la chancha, los veinte, la máquina de hacer chorizo y al Delorean?? (sí, yo también T_T)

    0008 http://www.mediafire.com/?629ceuh2h60mubg
    0007 http://www.mediafire.com/?dkby7emwc77a8x7
    0006 http://www.mediafire.com/?6h0bo4p3l561h2p
    0005 http://www.mediafire.com/?39s70o3pabn8pa5
    0004 http://www.mediafire.com/?yk8bdu1gddwbuwz
    0003 http://www.mediafire.com/?qkuaz9m0lvjtnhj
    0002 http://www.mediafire.com/?3fj6i06ijr28um0
    0001 http://www.mediafire.com/?1id9g2t6p7nhyj1

    Créditos a quien corresponda, yo soy un mero ladrón de poca monta ^_^


    6sic6

    ResponderEliminar
  6. Creo que el buen M ya colgo los guantes jeje

    ResponderEliminar
  7. Debe estar de vacaciones (en algun pais subdesarrollado sin internet)

    ResponderEliminar
  8. que mal , que mal, pues esperemos que algun día no muy lejano regrese

    ResponderEliminar
  9. Volvé, M., no te fajo más.

    Vera

    ResponderEliminar
  10. M. No nos dejes! Ahora que ya quedaba tan poco, será que se fue a zurrar a Oku?

    ResponderEliminar
  11. opa... esto parece un deja vu, primero shiro ahora M, sera que al que se le da por hacer un blog de gantz sin garpar lo vienen a buscar los ponjas y los pican como un queso??
    yo la dejo picando... (valga la redundancia)

    Vegeta Charrua

    ResponderEliminar
  12. ah... grosso 6sic6!!! se agradece un monton ese minus!!!

    ResponderEliminar
  13. Parece que M no sobrevivió al año nuevo.

    Julian

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si sobrevivió, el face lo revela XD
      De todas maneras, probablemente esté en el mismo lugar de Shiro. Allí, junto con el cebollense y la estatua de Buda

      Eliminar
    2. Lo mismo digo, se fue de putas con Shiro y murieron en el viaje a su planeta de origien...

      Eliminar
  14. y ya salio el 377 y aun si rastros del buen M.

    ResponderEliminar
  15. HOLA YA SALIO EL NUEVO GANTZ. SOBREVIVISTE AL FIN DEL MUNDO.

    ResponderEliminar
  16. M REGRESA A NOSOTROS Y QUE NO SEA EN FORMA DE FICHAS!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. M eres putín si no regresas

    ResponderEliminar
  18. M REGRESA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. a M creo que ya lo secuestro oku por hacer los ultimos 50 numeros mejores resumenes que la historia en si, entonces no queria competencia y le envio Nurarihyon.

    hahahaha nah era coña, M regresa de donde estes carajo necesitamos alegrarnos con los resumenes que haces de gantz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  20. ya salio el 378 y aun sin rastros de M

    ResponderEliminar
  21. Para variar es malísimo el 378.

    Vera

    ResponderEliminar
  22. Este es el mensaje de M. a sus seguidores (???)

    "Bitacora de la resurrección del capitán:

    (Ponganlé play al video mientras leen... sí, el triangulito. No, ese es el puntero, el triángulo del video te digo... EL DEL VIDEO!!! SII,EL DE LA FOTITO!!! ESE!!! PLAY!!!! PLAY HIJO DE PVT4!!!! PLAAAAYYYYY!!!!!!)

    Corria el año 2012. A finales de ese ciclo muchos creyeron que el mundo se iba a acabar, que los extraterrestres vendrían, que los mayas volverían de su oscura dimensión disfrazados de ninjas del asfalto, que los desastres naturales sacudirían la tierra y hasta amenazaron con la vuelta de Jesús y la muerte de M.

    Y mientras los extraterrestres luchaban para mantener a raya a los mayas-ninja y Jesús salvaba al mundo de Godzilla y sus cadenas de comida rápida, M. desde las sombras, se debatía entre la vida, la muerte, y una serie de estudios gástricos que prometían introducir sondas en lugares que jamás habían sido escudriñados por ser alguno.

    En efecto, una serie de afecciones de todo tipo comenzaron a flagelar a nuestro héroe, que entre estudios, náuseas, vómitos, cólicos, dolores de toda índole y sustancias varias postaron a M. en una cama mientras continuaba con su sagrada misión de salvar al mundo mientras a su vez laburaba, rendía las últimas materias y era sometido a pruebas experimentales para recuperar su salud.

    Sin nada más que su salud (qué? todavía está hecho mierda? matalo!...) bueh... reedito:

    Sin siquiera su salud, este piltrafiento proyecto de ser humano que planea rehabilitarse prontamente (de salud, no de ser humano), y con sus ultimas fuerzas, se dispone a publicar las idioteces de costumbre y hacer un megapost que resuma los 3 últimos capítulos de Gantz.

    Lo cual nos lleva a: "C4rajo!! Estuve hecho v3rga como dos meses, perdido en el fucking limbo y este c0nchVdo de Oku se rascó las que te dije con un rallador de queso. Propongo una moción para afeitarle el ch0t0 con una prestobarba oxidada!" Que hacemos muchachos? Damos lugar a la moción?

    Si querés que Oku se afeite los huevos con una motosierra mandá "ENLAP1JANO" al 2020.
    Si querés que Oku se haga colar un choclo manda CHOCLO al 2020
    Si querés que M. se haga colar un choclo mandá "Colonoscopía" al Hospital Allende.

    En instantes (o sea, esta noche y si no me muero) MEGAPOST de 3 capítulos de Gantz (todavía no los leo así que capaz q sean 5 renglones con el ponja maraca este... nunca se sabe)

    http://www.youtube.com/watch?v=QxUMocCJ5wg"

    Asi q a esperar se ha dicho!

    Tati.

    ResponderEliminar
  23. esto es lo q M. escribio en el facebook del blog, no lo hice yo.

    Tati

    ResponderEliminar
  24. M ya regreso. YA PUEDO MORIR FELIZ!!!

    ResponderEliminar