lunes, 14 de mayo de 2012

Gantz 363 en español

Sakurai terminó dejando este mundo usando más la cola que el pito, Kurono sabe volar motos porque tiene el pito grande, un robotoide alienudo y pitudo acaba de bajar la nave donde venian la grandota y Tae (que no me importa un pito) y justo cuando se estaba por ir todo al pito....

GANTZ EPISODIO 363

Gantz 363 - ZippyShare



Esto de que sacan Gantz los fines de semana, me tiene a mal traer...

Arrancamos a tapa color. A todo culo nos muestran los plugins de los que hablamos la otra vez: Traje + Super Traje + Moto + Flying Moto Plugin + Mazingeroide.... mira todos los cables que salen de la motooooo!!! Pero que cuernos estoy diciendo??

Tae cayendo. Todos nosotros con cara de: "FUCK YEAH! ESTA VEZ SI, ESTA VEZ SIIIIII" (si es la primera vez que entras al blog, vas a pensar que somos unos morbosos... Bueh, nadie dijo que no lo somos). Y Kurono con cara de drama. Y Tae con cara de drama. Oku le hizo asomar un poco las gomas, quizá esperando que nos congraciaramos con ella. Muy tarde. Reika esta muerta. Lo único que queremos ver en este punto es la cara de Kurono llorando y levantando a Tae del suelo con una espátula gigante, mientras junta sus restos con una cucharita de esas que te venden con los helados...

En eso que nuestra sonrisa se ilumina, vemos que entre el humo de la nave, se asoma la grandota, pelando a Tae como si fuera el mismísimo poder de Greyskull. Y la sonrisa se nos borró a todos. Acto seguido, una foto de perfil para los que dudaban que la grandota tenía un buen lomo, unas palabras dramáticas que van a definir el final de la serie (y que ya las veiamos venir) y.... conch@ de Tae. Y si aprecian bien, vemos como Kurono la para con el ......

Cambio de escena.

Nishi, arriba de un Mazingeroide, como si estuviera en Disneylandia. Ya llegó a la torre, o generador o lo que fuera eso. Las armas de los grandotes son al ped@. Es como Godzilla, pero más malo que Gargamel (estoy ochentoso hoy, puede ser?) La cosa es que empezó a los puñetes contra esa "Facilidad" -les agradecemos a Mangatopia por traernos el manga y no nos quejamos de las palabras que usan para traducir porque comprobamos que un ponja sin escanner nos deja en pelotas para el resto del viaje con esta historia y el único que escanea Gantz es amigo de ellos (???)

Te acordabas que se llamaba "Fra" la grandota? Será de Francisca? Que cag@da que recién me entero... Me hubiera gustado ponerle Pancha. Pero bueh, palmó la Pancha.

Kurono vuelve al Mazingeroide y se calza el Super Traje Puñetero (porque pega puñetes, manga de mal pensados!), se sube a la moto y se lleva a la otra boluda porque... ya estamos podridos de que se anden buscando. Llevala y usala de escudo, total tiene más vidas que Highlander la enana esa!

Cada vez se siente más el olor a fin de la historia. Eso quiere decir que me estoy por quedar sin laburo (SNIF) Los voy a extrañar.

Les mando un abrazo y cuidensennnnnn!!!!

20 comentarios:

  1. "facilidad" jajajajaja. Aveces se zarpan traduciendo...
    Kurono es un groso porke en lo ke va de la serie solo llegó a los 100 puntos una vez y los usó para pedir libertad y sin embargo se las ingenió para konseguirse una H-gun tirada x ahi en la mision de Italia y ahora komo si nada konsigue un super traje haciendose el bien kanchero diciendole a Oka mentalmente "¿kien necesita 700 puntos?".
    Nishi esta empesando a cebarse y ya veo ke termina = o peor ke Sakurai...
    De Tae ya no me sorprende absolutamente el ke haya sobrevivido, es más, kreo ke en los komentarios de algun kapi pasado habia previsto ke la gigante se hiba a morir y ke Tae se salvaba...
    Lo uniko lindo de todo esto (teniendo en kuenta lo korto ke se me hizo el kapi) es ke al menos Kurono ya no va a tar perdiendo el tiempo buskando mas a Tae y se pondrá las pilas para terminar todo de una vez (aunke teniendo en kuenta el tema ke tiene ahora de ke su novia le pide ke no maten a los gigantes va a ser un dilema ke llevara 2 o 3 kapis minimo en los ke diskute kon el resto del ekipo y demas...).

    Saludos.
    Kabe ;)

    ResponderEliminar
  2. Bo, M, como no puteas a lo que dice Tae?
    Si no llegan a volar a la nave de los alienigenas en mil pedazos Gantz pasa a ser una serie de mierda.
    CARAJO CON TAE BO, MATARON A SUS FAMILIARES Y LE TIENE MAS APRECIO A UN ALIEN GIGANTE QUE A ELLOS!!!
    La puta madre es re poco creíble. Espero que Kurono no le haga caso.

    JD

    ResponderEliminar
  3. Con un final que me vuele el marulo pero sea consistente me conformo. Por favor, Oku, hacenos la gauchada.

    Vera

    ResponderEliminar
  4. siento q derrepente todo empezo a terminar muy rapido... :C

    ResponderEliminar
  5. Para nada todavia va haber gantz para rato bueno al menos este an~o jejeje, a poco creen que oku no lo va exprimir hasta el final?? preciento algun movimiento de nishi, tiene informacion que va a poner de espaldas a los alien, y por cierto que lastima que haya muerto fra me estaba empezando a caer bien :( y despues de todo y ante toda posibilidad tae vive para contarlo jeje yeah!!
    No se para que se puso el traje fuerte si ya lleva el amuleto mas poderoso de todo gantz!! bueno me quedo con deseos de saber que paso con el otro team, los empresarios, takeshi?? pero solo queda esperar saludos

    ResponderEliminar
  6. Tae es un amuleto pero de la mala suerte, todos los que estuvieron a su lado murieron (su madre, el pedofilo, el vago de la pecera, los militares y la grandota), no seria nada raro que Oku nos mate a Kurono para salvarla.
    Ya esta practicamente cantado que habra una pelea a muerte entre Nishi y Kurono. Y parece que terminara en final feliz para los humanos y los aliens (esperemos que Oku se acomode las bolas y nos de un final tragico que nos vendria mejor).

    Julian

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. posta, todos los que estan cerca de Tae terminan muriendo jajaja.

      Eliminar
  7. A ver, no entiendo.
    Alguien me explica como puede ser posible un final feliz para los humanos y los aliens? Siendo los primeros invadidos y los segundos invasores?

    JD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con final feliz me refiero a que ninguno de los dos sera exterminado. Oku no va a matar a los humanos y Tae le tiene agarrado de las pelotas a Kurono por lo que los aliens tampoco moriran, solo nos queda que los aliens hagan la paz y se vayan de la Tierra.

      Julian

      Eliminar
  8. Podria ponerse las pilas Oku a ver que paso con el resto despeus del funeral de Reika...yo ya quiero ver alta pelea entre Nishi y Kurono (la pica ya venia de la primer mision asique en buena hora se resuelve, y eso que gracias a Kurono revivio Nishi) pero bueh. Ojala se caguen todos en Tae y vuelen la nave de los aliens...Oku vovle a ser el que nos mostraba aliens despanzurrados por doquier!!!!!

    Oxi

    ResponderEliminar
  9. Bueno lo que es 100% sabido es que al menos un Kurono va a morir :P

    ResponderEliminar
  10. no se si estaran deacuerdo conmigo ,pero me esta dando la espinilla esta que no la puedo sacar y es q creo q kurono 1 intentara salvar los dos mundos para despues ser reprochado por kurono 2 por la muerte de reika y se terminan enfrentando entre los dos,me gusta esta idea,haber si como dices no salen piteando XD

    ResponderEliminar
  11. parece q uno de los kuronos va a morir, el tema es q no se cual. para mi kurono pelea con nishi y el ekipo de tokio llega y ayuda a kurono a enfrentarse a nishi, hay es donde mueren los q qedan x morir (los nuevos y para mi el pibe de los lentes crepo)

    ResponderEliminar
  12. Nahh, q flashera la mega moto de gantz, y encima vuela! Y genial como kurono dejo "estacionado" el robotto.

    Igual, medio q me aburre toda esta parte de gantz, asi q espero el final, de una vez por todas.

    pero ojala veamos Kurono vs Kurono, q tiene mas posibilidades q Kurono vs Nishi (Nishi casi ni nunca hace un enfretamiento mano a mano, no veo porq ahora si haría...)

    Tati.

    ResponderEliminar
  13. Al din le sacan algo de jugo a la moto, porque Oka no la lucio un carajo en Osaka, yo espero que Kaze se haga el banana con la wacha que pelea mano a mano como el, y que Kurono 2 se ponga medio loquito, en plan mision 3 (muerte de Kishimoto) y empieze a reventar ojetes extraterrestres masicamente por la madre Tierra....y bueno veremos si Kato logra llegar vivo al final de la serie y deja de esr tan ñoño...que lastima que Izumi no vive para presenciar esto...

    Oxi

    ResponderEliminar
  14. El otro Kurono tiene el traje roto, no creo que vaya a pelear con el Kurono original.

    Vera

    ResponderEliminar
  15. para mi el FINAL DE GANTZ SERA ...KE SEBASTIIAN ES DIOS Y SOLO ESTABA DISTRAYENDOSE JUGANDO POR ASI DECIRLO ..TIPO WOLFS RAIN KE AL FINAL REVIVIERON TODOS ...KLARO NO SE CONOCIERON ..ASI VA A HACER LES APUESTO COMO UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD DE CAMBIAR SUS VIDAS ..RECUPERAR Y VALORAR A LA GENTE KE AMAN ..EL UNIKO KE PERMANECERA CON LA MEMORIA INTACTA SERA KURONO EL CLON ORIGINAL NO EL KE REVIVIO REIKA ..M OLVIDABA TODOS LOS KE LEEN GANTZ SON UNOS HIJOS DE PUTAAA JJAJA ME CAGO EN USTEDES

    ResponderEliminar
  16. normal el capitulo, kurono pelotudo como pensas en salvar a los aliens putos, en fin que sea lo q sea (ojala muera tae pero es como intentar hablar con un canguro). Ahora que estan meta subir fanfics de Gantz, yo estoy haciendo uno, es posible subirlo aca?

    ResponderEliminar