domingo, 27 de mayo de 2012

Gantz 364 en español

La grandota sacrifica su vida para salvar a Tae (puaj!), Nishi está a punto de derribar la torre alienígena que comprime el espacio, el tiempo y los abdominales de toda la ciudad grandota y Kurono decide salvarlos a todos porque le pintó muy duro hacerse el héroe. Y claro, la mejor idea que tuvo fue llevar a Tae, ya que la infeliz se vive perdiendo cada 5 minutos y encontrarla lleva como 6 meses de capítulos. Pero la cosa no iba a ser fácil, ya que...

GANTZ EPISODIO 364

Gantz 364 - ZippyShare



Y pensábamos que esto iba a tardar meses...

Arrancamos con Nishi puñeteando la torre con toda la maldad del mundo que lo caracteriza, tranquilo y solito con toda su bronca de resentido (lo queremos, pero admitamos que le faltan un par de jugadores... y no le vendría mal un pco de pasto a esa cancha). Y ahí nomás, en la primer hoja: PAF! un zurdazo de Kurono in-the-middle of-your-fVcking-face! Lo curioso es que en la otra hoja aparece un derechazo, pero no seamos tan maricones y apreciemos un buen puñete como tiene que ser. Un pequeño diálogo que resalta lo mucho que ha cambiado Kurono este tiempo (antes era un boludo negligente y ahora es un boludo moralista) y ....

El padre de Nishi. Hola señor, como le va? No, no sé quién es usted. Supongo que el otro es su amigo. A ud tampoco nunca lo vi. Nunca le dijeron que se parece a Keanu Reeves con barba? Sí, es muy loco eso. En botellas? eso hacía con los gatos? Gracias, ahora me aclaró la historia de Nishi (???)
Y ya que estamos en la onda padre, el padre de Kurono todavía lo odia. Claro, si tenés genes de boludo, te salen hijos boludos. Eso lo aprendí en Biología. Un abrazo al profe donde quiera que esté...

La nave de los grandotes se está tomando el palo. QUE CARAJO? Se ve que en serio, Oku está apurando los trámites (ojo que si le pinta la renovación de contrato, se lleva a Kurono y Nishi al espacio y hacen GANTZ THE VERY FINAL PHASE). Pero bueh, no nos aclaran porque se van todavía asi que, a comerla hasta los próximos capítulos.

Mientras tanto: FUCK YEAH!!! Kurono vs Nishi en super-pulenta-hiper-mega-trajes!!!! y pensar que sólo me tuve que comer 364 capítulos para ver esto!!! Pero FUCK YEAH!!!
Claro que Nishi ligó la mayor parte, pero después nos hizo acordar porque lo queremos tanto: Estira la mano, carga el láser y... y... y... le apunta a Tae!!! Como no se le ocurrió a nadie??? Y encima le dispara!!!!

Ahora bien, no se ve que carajo pasó. Oku siempre disfrutó de esos finales onda la vieja serie de Batman de los '60 en los cuales la cosa continúa, pero dramáticamente. Así que así quedamos, con la esperanza en el corazón, mordiéndonos los labios y con el mismo gusto que cuando llega el mundial y están por patear los penales.

Morirá Tae al fin?

Kurono se volverá loco y matará a Nishi hasta que esté BIEN muerto?

Nishi matará a Kurono durante el mar de mocos y lágrimas que suponga la muerte de Tae?

Se bañará el padre de Nishi?

Todo esto y más!! (cuando a Oku se le cante la chot.....)

Un abrazo!

32 comentarios:

  1. Las primeras 5 paginas me rekordaron un poko a los Caballeros del Zodiaco kuando los Kaballeros dorados peleaban entre ellos kon sus armaduras doradas ke les kubrian todo salvo la kara (mas especifikamente kuando Shaka y Aioria pelearon en un momento antes de las 12 kasas).
    Este si fué el kapi...
    Empezando kon Kurono a las trompadas hasta el hobbie sekreto de Nishi... kisá el pobre siempre fué un enfermo mental pero lo disfrazaba kon su frialdad y sadismo XD.
    Sobre lo de la nave ke se levantó se me okurre ke se van al espacio para tomar distancia suficiente y disparar un laser para destruir el planeta porke se kansaron de nosotros (?), dejando vivos unikamente a los gantzers ke estan abordo y la gente en pelotas ke andara x ahí...
    Sobre el disparo hacia Tae... ke puedo decir... o se salva xke Nishi disparo hacia la moto voladora y esta le kubre el tiro o Kurono se metió en el medio, pero de ahí a ke se muera... olvidense de esa posibilidad... Para mi Tae es komo el personaje de destino final 1 ke se salvo todo el tiempo pero ke en la 2 murio sin mostarse aparentemente porke le kayó un ladrillo en la kabeza, bue masomenos así puede llegar a terminar Tae...

    Saludos.
    Kabe ;)

    ResponderEliminar
  2. jajaja se nota q nishi no nacio para el combate cuerpo a cuerpo x mas q tenga el super traje ...

    ResponderEliminar
  3. Jeje ayer pase a tu blog y todavia no estaba publicada la resena me hubiera gustado leerla calientita, con respecto al cap. concuerdo con kabe no creo que tae muera puede pasar cualquier milagro que la salve, nishi tampoco morira es mas astuto que jerry jeje y seguro se escapa por que recuerden que todavia no se ha revelado la informacion que descubrio, me parece que el proximo cap. sera del otro team y si oku quiere de los empresarios, pero esto todavia da para rato, por cierto habra alguna posibilidad de ver a los vampiros?? eso la verdad que me gustaria :) un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hace banda que no comentaba, pero tengo que decir que me cagué de risa con el párrafo de los padres de Nishi y Kei.
    Pregunta: por qué joraca Tae no tiene el 100% en el necroprode?? no entiendo a la gente ^_^

    Y para que el comentario no esté al pedo, paso data robada de algún rincón de la web:
    --------------------------------------
    El segundo volumen de Gantz Reboot Soushuu-hen, la edición que combina cinco tomos en uno alcanzando las 1.000 páginas, ya esta a la venta en Japón y con el se a añadido como regalo una portada alternativa protagonizada por Hatsune Miku (Vocaloid) y con el título “Gantz 3.9″. El “3.9″ es un juego de palabras con el hecho de que “39″ pueda leerse en japonés como Miku. En su reverso podemos ver a Miku, de forma muy acertada, cogiendo de la mano al alien cebolla de la serie.
    La ilustración es de Kentarou Hayashi, responsable del manga Shuukan Hajimete no Hatsune Miku.
    http://4.bp.blogspot.com/-0M5s3v8JLUE/T5-TlNe7OEI/AAAAAAAABek/-9wy4Y9uV9o/s1600/Gantz-3.9.png
    Pero esto no es todo, ya que el tercer tomo también tendrá una portada parodia como extra, esta vez dibujada por Atsushi Nakayama, mangaka responsable de Nejimaki Kagyuu. Este tomo se pondrá a la venta el 8 de mayo.
    http://3.bp.blogspot.com/-0zcQXBZvldw/T5-T8qsNNUI/AAAAAAAABes/hpP1Mp6sfFM/s1600/Gantz-portada-especial.png
    Por otra parte, el próximo 10 de mayo se pondrá a la venta el libro Gantz na SF Eiga-Ron (Ensayos sobre películas de ciencia ficción tipo Gantz), el cual recopilará las columnas ilustradas de Oku Hiroya en la Miracle Jump de Shueisha en las que habla de 100 películas de ciencia ficción que han influido en la creación de Gantz.
    http://2.bp.blogspot.com/-scTNLMV9x90/T5-Uj1s6QtI/AAAAAAAABe0/rrFAeZ_-0ig/s1600/Gantz-SF.png
    Las noticias de Gantz siguen con la publicación también el 10 de mayo del tomo 34 del manga, así como de la Weekly Young Jump número 24 del año, la cual llevará una portada dibujada por Hiroya Oku.
    http://3.bp.blogspot.com/-6UNBzY5dbIQ/T5-VJDMGjhI/AAAAAAAABe8/anr7CvO14ZA/s1600/Gantz-34.png
    Para promocionar tal racha de lanzamientos, durante la famosa Golden Week (semana de vacaciones del 30 de abril al 6 de mayo) la estación de metro de Shibuya estará empapelada con carteles de Gantz para promocionar todas estas publicaciones.

    6sic6

    ResponderEliminar
  5. Bueno al fin la cosa se pone en marcha como debe ser y sinceramente, Nishi pese a ser tan enfermo, es un inutil, aunque le admiro la intencion de matar a Tae (pero seguro dios, budha, ala, jehova y todos los putos dioses habidos y por haber van a parecer para salvarla, quien sabe de que se capaz Oku para que no muera la tabla de Tae), sin embargo creo que esta pelea seria mas emocionante sin en vez de Nishi tal vez estuviera el finado de Izumi, ahi si seria para ponerse serio la cosa. Los empresarios seguro estan todos carbonizados (o terminaron como el pelado adentro de gantz) y la verdad es que me pone nervioso que no muestren nada del resto del equipo, nose si si Kurono 2 se la esta serruchando con la katana porque ya no se puede mover a Reika, si Kato estara mariconeando y si Kaze va a activar con la loca que pela como el y que esta re buena...en fin ojala Tae quede rostizada como victima de Chernobyl (lo dudo, pero se puede tener fe) y que suba un poco el nivel de accion......por cierto los aliens seguro rajan porque ya se las estan viendo negras y prefieren tomarse el palo antes de que les rompan el compresor de espacio de la nave (por ahi creen que si se van safan)

    OXI

    ResponderEliminar
  6. O una de dos, o estamos a punto de sorprendernos mucho, o la historia se está volviendo una mierda. La verdad espero que no esté acelerando las cosas el Oku este, ya que eso nos cagaría bastante una trama que (hasta hace 2 capítulos) estaba pintando bastante bien y ahora la estan perfilando para un final feliz-sentimentaloide al mejor estilo de esos Shonen pedorros.


    Y ahora, para lo que estaba aqui:

    AAAAAAAAWWWWWWWW YEHEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    SE MURIOOOO, TAE SE MURIOOOOO, TAE SE MURIOOOOO, TAE SE MURIOOOOOOO!!!!!!
    (leer con entonación de cánto de fútbol)

    JD

    ResponderEliminar
  7. Ah, otra cosa.
    No entiendo la lógica de Kurono:

    Humanos- ciudades destrozadas a lo largo de todos los continentes por culpa de los aliens.

    Aliens- UNA ciudad (por nave a lo sumo) un poco rota por culpa de el ataque de los robots humanos.

    Kurono del orto, dejate de jodeeeeer.
    (soy el único que se toma esta serie tan a pecho?)

    JD

    ResponderEliminar
  8. Kurono habia pasado de ser un cagon a ser bastante chevere (se volteo Tomb Raider, se metia en las cabezas de los aliens, mataba dinosaurios sim traje, tenia a Reika atras suyo y encima era el lider del equipo y no se murio en Italia despues de que le sacran medio cuerpo mas o menos) y ahora se volvio tan pelotudo...yo diria que Tae es la Yoko Ono de Gantz

    OXI

    ResponderEliminar
  9. Llevo años esperando que a Nishi le reventaran los huevos por amargado, pero que le reventaran los huevos con un super traje es un lujo que pocas veces uno se da en esta serie. Pero aun no puede morir, tiene que explicar ciertas cosas antes que la palme. Tae obviamente va a sobrevivir, pero ¿a que costo? Pienso que Kurono en el ultimo momento estiro su brazo para detener el disparo y termino arrancandoselo, y nuevamente Tae sera la culpable de que Kurono quede como estropajo.

    En fin, tengo sentimientos encontrados por donde va la serie, van 364 capitulos y aun no se explica que mierda es Gantz. Y lo peor es que Gantz murio y desde entonces la serie dejo de girar en torno a una bola misteriosa que resucitaba gente, y pasó a ser una invasion extraterrestre comun y corriente. Ojala no termine abruptamente y nos deje a todos colgados, porque todos los personajes van muriendo de a poco. Aun le tengo fe al Sr. Hiroya.

    S3B4

    PD: que triste la portada del tomo 34. Gracias 6sic6

    ResponderEliminar
  10. hola yo se q esto no tiene nada q ver con gantz ... pero el caso de ese canibal o zombie de miami esta bien perturbador :S
    en fin yo creo q kojima no morira por su "campo AT" a lo evangelion (q inusual ¬¬)

    ResponderEliminar
  11. ya me imagino a nishi vendiendo : "lleve casera sus gatos embotellados " ^^

    ResponderEliminar
  12. Muy buen capitulo me dio ganas de volver a comentar ^^
    Las piñas que se comió Nishi con el supertraje son cosa de otro mundo, sentí que Oku nos quería de nuevo.
    Me suena que el viejo de Nishi todo barbudo y asi con pinta de camionero le pegaba de pendejo al pibe por maricon. Porque, seamos sinceros, si hay un personaje con pinta de puto y que no se le conoce una mina en toda la historia es Nishi :P
    Y el viejo de Kurono siempre tuvo pinta de pelado forro, además estaban teniendo una conversacion sobre hijos y ni siquiera lo nombró a Akira, el vampiro que era el orgullo de la familia.

    Para los que piensan que Nishi mató a Tae emulando a IronMan les quiero decir algo...


    JAJAJAJAJAJA! ILUUUUUUUSOS!

    Si se fijan bien cuando le apunta a Tae, Kurono le pregunta que carajo queria hacer y le grita que no lo haga. ¿Se preocupa por Tae? Las pelotas! Kurono sabe que si se intenta matar a Tae, mueren todos y la wacha queda viva.
    En fin, nos vemos en 2 semanas a ver que nos deparará Oku, el muy hijo de puta...

    Janter :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En gantz/nishi se sabe que si se veia con una chica, pero no se hablo mas de eso =S...

      Eliminar
    2. Talvez concluyan esa historia en los siguientes episodios antes de que nishi muera, ademas de un repaso de su vida para alargar el final unos meses mas. Y se nota que el disparo dio en la moto, Tae debe estar herida o abra salido volando.

      Quiero saber porque califican de puto a los callados y solitarios, yo no conozco a ningun puto ni quiero conocer, pero por lo que veo en la tele los putos son todo lo opuesto, son muy sociales, fiesteros y no son solitarios, andan con hombres por eso son PUTOS.

      Julian

      Eliminar
    3. Hay de todo, no hay que generalizar.

      Vera

      Eliminar
    4. A quien carajo le importa si nishi se la come, mientras mate y destripe aliens?

      Tati.

      Eliminar
  13. Este final me tuvo mal, me tuvo MUY mal cuando lo terminé de leer. Más que mal, anonadado, profundamente sorprendido.

    ¿Qué pasó después? Vi que la "motonave" de Kurono estaba en el medio del camino entre Tae y la mano de Nishi.

    Vera

    ResponderEliminar
  14. Dudo que Nishi sea puto, raro si, enfermo seguro, necrozoofilico tambien (lo exitaban los gatos meurtos) y hasta integrante de una banda de black metal, pero puto lo dudo, sino le habria querido tirar el pedazo a alguno ya

    OXI

    ResponderEliminar
  15. M., decime t fumaste para ver al papá de nishi parecido a keanu reeves con barba???? No se parecen ni en pedo!

    Para mi q los grandotes no se estan rajando, sino q van a salir de la atmosfera terrestre para lanzarle un rayo laser y hacer mierda la Tierra de una.

    Tati.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. exactamente lo mismo que en el primer comentario

      Eliminar
    2. Podria ser, pero no tendria sentido cruzar el espacio para llegar a la Tierra, comerse a algunos humanos y destruir la tierra, podrian hacerlo desde donde estaban. Lo mas seguro es que hayan tenido efecto los "ataques terroristas" de los empresarios y se vayan antes de mas ataques.

      Julian

      Eliminar
    3. Ejem:

      http://www.facebook.com/photo.php?fbid=139353559533316&set=a.139353556199983.27602.100003760182945&type=1&theater

      Y eso es sólo para que vean que las hierbas buenas no distorsionan la realidad (sólo la alegran un poco) =)

      Eliminar
    4. J E D E M E o.O

      Eliminar
  16. Recordemos que la idea de los aliens era conquistar la tierra para poder vivir ellos en ella, porque se habían quedado sin planeta. No la van a destruir, a lo sumo van a intentar destruir a la humanidad.

    Vera

    ResponderEliminar
  17. La carta natal como guia de conocimiento personal
    Una herramienta que nos ofrece pistas acerca de miedos, deseos, posibilidades, obstáculos... cuando actuar y cuando esperar..



    Myriam Ajler

    Lic. en Trabajo social, Astróloga, Tarotista





    Para turnos y consultas

    45220238 y mijupiter65@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. the fuck? Alerta de Spam

      OXI

      Eliminar
    2. nos sabra decir como termina gantz?? :P

      Vegeta Charrua

      Eliminar
  18. La única carta natal que tengo es la que dejaron en la caja en donde me encontraron mis viejos... Me acordé porque el otro día apareció mientras acomodaba mi pieza. Sus sabias palabras me sirvieron de guía para lo que sería una vida ejemplar, única entre todos los hombres. El simbolismo de esa frase me caló en lo más profundo de ese concepto espiritual que muchos llaman alma. Y me llevó a lugares en mi mente, con los que jamás soñé. En ella estaba inscripta el dibujo de una flecha y las sabias palabras:

    "Este lado va hacia arriba"

    y mi vida cambió para siempre...

    -M. , Junio 2012

    Con respecto a las pistas sobre los miedos, me parece que hay que enfrentarlos más que entenderlos. Los deseos ya me los conozco (intervienen la reproducción de la especie, comer y dormir -aunque este último nunca se me dá). Las posibilidades, me gusta generarlas a mí. Los obstáculos generalmente me los llevo puestos, pero nunca me frenaron (excepto aquella pared con la bici, pero fue hace muchos años y la verdad que aprendí mucho sobre la solidez de la materia). Saber cuando actuar y cuando esperar, creo que es parte de hacerse hombrecito, pero se lo dejo a su criterio...

    No entiendo como lo de la licenciatura en trabajo social colabora con su currículum, pero le agradezco el dato. Cuando pueda organizar para abrir un comedor para que los chicos puedan comer, si la pongo a cargo a ud, también voy a saber como me va a ir. El combo me parece genial.

    Respeto la Astrología (de hecho muchos piensan que la biblia es solo una historia nacida de la interpretación astrológica -y astronómica- de los solsticios, el culto al sol y sus derivadas leyendas). No digo que sea certera, pero ciertamente es fascinante a nivel histórico. Con lo del Tarot, hay que ver. Tengo una amiga que lo tiraba y te caías de cVlo. Y después tenía otra amiga que también te lo tiraba. Pero esa ya era más piola.

    Estoy divagando. Perdí el punto. Un abrazo para Myriam. Yo hago Reiki. Si te pinta que pongamos un boliche holístico, sería un golazo. Todo lleno de estrellas y signos del zodíaco por todos lados. Los tragos tendrían nombres de Arcanos. Y a la grande le puse Cuca.

    Abrazos para todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si sale yo me prendo a lo del boliche, cruzo el charco y listo, aunque no estaría mal si me mandan pa ahí con un viaje astral, tele-transporte, o similar, obviamente pago las runas y todo el material que se deba que utilizar.
      Me urge ser barman si ya no solicitaron el lugar, les adjunto mi curriculum en caso de aceptar mi presencia en tal digno emprendimiento , desde ya muchas gracias.

      Atte
      Vegeta Charrua

      PD- sería una buena adquisición tu amiga la que tira (no el tarot) puede ser que así el boliche gane adeptos mas rápido

      PD2- no se porque mierda el mensaje anterior se me envío con un nombre ficticio que no uso mas hace muuuucho. Agradezco si me pueden tirar la goma, ejem, perdón las cartas para encontrar la solución a este dilema existencial que me acaba de surgir.

      Eliminar