viernes, 27 de mayo de 2011

Gantz 340 en español

sinopsis del episodio anterior

Sakurai es una bomba de tiempo, odio, venganza, muerte y leche cindor, parado en medio de la metrópoli alienígena y dispuesto a matar a todo y a todos, Tae está en pelotas con un reducido grupo de gente, los Gantzers se enteraron que el mundo piensa que son terroristas y la cosa se arma en cualquier momento. Entonces...

GANTZ EPISODIO 340

Gantz 340 - Megaupload


Mirá si no voy a poner la tapa de portada. Mirá la cara de banana que tiene Kurono con su chetísimo traje. Como lo deben acosar las minas por la calle!

Empezamos con un Sakurai altamente de la nuca, que escucha voces que le dicen que mate y voces que no. Ahora ven chicos, porque Dios no les da telekinesis a los emos. El quilombo que se puede llegar a armar. Tras matar un par de personas, y a la tierna abuelita con su nietita, los cuestionamientos morales que puede llegar a tener para matarlos a todos se han reducido bastante. (OH YEAH!)

Kurono sigue en esa extraña relacion con la grandota, donde uno no sabe si la piba se retoba y lo mata en cualquier momento o realmente se encariño y se lo quiere voltear literalmente como a un muñeco. Por lo menos, está mas buena que Tae (que estoy diciendo?).

Tae está con gente que al parecer no es tan extraña. Al menos ahora la taparon un poco, aunque si no encuentran agua y comida pronto, están hasta las manos.

Kurono está por ser o muy ayudado, o muy traicionado. Esa tensión hace rato que viene taladrándome la cabeza. Que irá a hacer la grandota?

Nishi mientras está haciendo un trabajo de inteligencia bastante copado. Tienen comprimido el espacio los guachos, mirá vos. La cagada es que ahora lo hackearon y le van a comprimir el orto, y Takeshi la va a ligar de rebote. Se irá a salvar el enano? o Oku se pondrá morboso como de costumbre, matará más niños y disfrutará de los arrebatos dementes y sanguinarios de sus seres queridos?

Sakurai tiene mucho material para ponerse del orto. Si le pasa algo a Takeshi, Kaze se va a poner peor. A Nishi se le vino la noche. Kurono se está por enterar si la grandota es piola o no. Y Tae... me tiene las bolas llenas.

Otro capítulo más que termina dramáticamente. Cómo extrañaba este Gantz...

Nos vemos pronto!

6 comentarios:

  1. wow, estuvo muy bueno, la grandota pa mi que lo va a recontra traicionar, no creo que le de una mano a un tipo que quiere matar a su raza. Me quede re colgado tambien con la idea de que pasara con nishi, me da la impresion que se va a llevar un buen palo pero los va a picar a los aliens, no tuvo tanto protagonismo hasta ahora como para que lo bajen ya y menos ahora que averiguo lo del .zip de los alien jeje. Espero que Takeshi zafe tambien, me cae bien el pendex, pero si lo llegan a picar se va a armar lindo con Kaze porque va a entrar en modo "berserk"
    Vegeta Charrua

    ResponderEliminar
  2. la verdad no se ke esperar de la grandota porke si ayuda a kurono esta traicionando a su pueblo y si lo traiciona a el se esta asegurando un tiket de ida para el otro barrio siendo konsiente de las habilidades ke le demostró el pibe (ademas konvengamos ke ya lo traiciono una vez aunke le salio mal y el pibe le perdono la vida unikamente porke la necesitaba). me enkanto la kara de nishi komo diciendo: "la koncha de la loraaaaa" (¿donde habran ido a parar sus 2 h-gun?) al igual ke takeshi, pero teniendo en kuenta ke kurono solito viene matando kuanto gigante se le kruce y el grupo ke se armo no tuvo problemas kon una enorme kimera ke kayo kon otros soldaditos, no kreo ke 4 perros lokos maten a nishi y al pibe.
    de tae ya no puedo decir mas nada ke no sea bien obio komo va a terminar... la unika gran duda ke tengo respekto a ella es kien la va a enkontrar primero kyo 1 o kyo 2 (algunos entenderan a lo ke ago referencia XD).
    todavia falta para ver el final del manga asi komo faltan ver ke sucedan varias kosas:
    1. ke va a ser de sakurai.
    2. el reenkuentro entre k1 y el resto del grupo pa ke interkambien info.
    3. el ya tan predecible final de tae.
    4. ver si kato se hace hombre de 1 vez y la pone komo debe ser kon la mina ke ta re kaliente kon el.
    y algunas kosas mas ke en este momento no me akuerdo pero bue...

    Saludos.
    Kabe ;)

    ResponderEliminar
  3. El pequeño Takeshi puede solo con esas cosas, lo que me intriga es si van a aparecer mas alienigenas en la habitación, ahí si se pone fea la cosa ¿el pelado también peleará? ...O_o!!!
    jajja la grandota le hecho ojo (x4) a Kei

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. El link de descarga ya no funciona para este capitulo :S HELP no se que pasa en este cap!

    Mike Rojo

    ResponderEliminar
  5. Mike, acabo de probar la descarga de MegaUpload y me anduvo OK. Pero como la compz esta es el reino del revés, fijate aca
    http://www.filesonic.com/file/1066767341

    Si ahi no sale, con gusto te paso el contacto de un exorcista amigo mío asi le saca los demonios a tu PC.

    Salu2!

    ResponderEliminar