miércoles, 6 de abril de 2011

Gantz 337 en español

sinopsis del episodio anterior

Los Gantzers salvaron a dos chicos, la novia de un pobre flaco le tira los galgos a Kurono y Tae deambula en pelotas por la ciudad que se encuentra dentro de la nave alienígena pero que no tiene nada que ver con Macross. Entonces...

GANTZ EPISODIO 337

Gantz 337 - Megaupload


Empezamos el capítulo con un momento de relajación de vejiga. Si algo se venían mereciendo los muchachos era, al menos, echarse un buen cloro como Dios manda. Bien que a muchos les hubiera gustado verla a Reika haciendo lo mismo. Ja! Que enfermos =P

Los medios de comunicación se han reestablecido en el mundo civil. Hay TV e Internet. El único canal que transmite, afirma y muestra imágenes de una supuesta paz con los grandotes y anuncia el fin de la guerra. Encima, cataloga a los Gantzers de terroristas e insta al pueblo al buchonazo. Este son el tipo de cosas que te hace pensar dos veces lo que acabás de leer en el diario, verdad?

Tae anda corriendo en pelotas por la calle, mientras que los grandotitos andan con ganas de desarmarla para ver si la pueden armar de nuevo. No creo que les salga, pero ojalá lo intenten...

Kurono no apareció, pero nos metieron al final un monstruo enorme como para que nos entretengamos y no rompamos las pelotas. Y la verdad que les salió bárbaro, porque ahora tengo ganas de ver como se arma el quilombo con el nuevo equipo.

Lo que sí, mis disculpas por la demora. Hace unos 10 dias seguidos que apenas duermo tratando de resolver ciertos problemas con el nuevo régimen de facturación electrónica de la Afip, una payasada grande como una casa de 10 dormitorios y 3 cocheras.

Les mando un abrazo y espero verlos en menos dias la proxima vez!

11 comentarios:

  1. Un kago de risa el komienzo, me lo podia esperar de kualkiera pero no de kato.
    Ahora no son los extraterrestres sino todo el pueblo los ke se la tienen jurada a los gantzers (para mi ke todo esto lo planearon los gigantes estos pa ke se maten unos a otros).
    Todavia falta ver ke onda kon Nishi enkabronado kon Takeshi, ke le keda x decir a Sakurai antes de palmarla, Kurono y su grupito desnudista y por ultimo y no menos importante Sebastian y el reportero... ah y a los vampiros ke ya los doy x muertos kuales perro y panda.

    Saludos.
    Kabe ;)

    ResponderEliminar
  2. jajja buen capi, la que me gusto fue Mary no se alteró ni cuando ocurrió la explosión o cuando apareció el troll de 2 cabezas ni cuando vió el culo de todos esos meones XD.

    Por otro lado, ese acuerdo de paz me huele a trampa. La periodista y los otros humanos eran japoneses?? O_o

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Para mi que eso del acuerdo de paz y toda esa boludez es obra de Sebastian, fue demasiado colgado todo... de un momento a otro cambió la situación que me quedé con cara de WTF :s

    ResponderEliminar
  4. gantz es el mejor manga, que puede haber es incluso mejor que naruto
    Es una verdadera mierda que no sigan el anime.
    A la mierda eso es todo, deberian sacar la historia de oka y de como mierda mato a un alien de 100 puntos; y consiguio 700 putos puntos
    Por que mierda nadie traduce el gantz minus del 0004 pa arriba; pedir el gantz exa, es como pedir que kurono encuentre a tae de una puta vez(todos sabemos que no va a pasar, jajajajja es broma va a pasar, solo que en el puto 2012 cuando nos invadan los aliens de mierda, esos hijos de puta de 20 metros y cuatro ojos)
    Me olvidaba el otro dia hable con el puto ese que creo gatnz, no recuerdo su nombre de mierda; en fin me dijo que tae muere; kurono 1(el que buscaba a tae) se enoja, grita, llora y mata a algunos aliens, algo asi como cuando se enoja sakurai(el que tenia poderes mentales, y no se sabe si esta muerto o va regresar; a la mierda esta muerto); unos tres mangas despues se calma(por cierto para que salgan tres mangas son 6 o 7 meses); y otros tres mangas despues se va a pelear con kurono 2(el clon, el otro, el que esta con el equipo de los vengadores, puta madre el tiene ropa encima del traje, si ese mismo)por reika, claro kurono 2 tiene el equipo de los vengadores para que lo apoyen, lo malo es que los vengadores no distinguen cual es cual; al final el kurono que gana se queda con reika y el que kurono pierde se va con Kato, no no piensen mal , se van a buscar a ...............Kei Kishimoto, si asi es la muy perra estaba viva, y no les digo mas por que ya no se que mierda inventar.
    NOTA: el equipo de los VENGADORES, no es esa mierda de marvel no, es el equipo que junto kurono con ayuda de gantz y sobre todo de la puta de reika, si esos que estan salvando gente en la nave de los aliens.
    Sin mas que decir, me despido, y recuerden gantzers,si consiguen los 100 puntos elijan la opcion 4, si la 4: mandar a gantz a la concha de su madre; o en todo caso la 3 y revivan a la puta de reika que esta mas buena...

    ResponderEliminar
  5. Ah, si, despues me dijo Oku que le habia mentido a un pibito argentino! (va con onda)

    Vera

    ResponderEliminar
  6. Cuando suben el 338 acá? Quiero verlo a lo argento, tiene mas onda :P

    ResponderEliminar
  7. Y el 339 tambien ya salio, lo vi en face pero tiene muy poca resolucion por el tamaño de pic maximopermitido en facebook.

    Que la historia de la desaparicion de Shiro no se repita!

    Aguante desde Colombia!

    Mike Rojo.

    ResponderEliminar
  8. Vamos buscando al sucesor de M??
    Gantz-final-phase-II-se-va-la-segunda.blogspot.com... les va???

    ResponderEliminar
  9. Otro blog Gantzer abandonado...

    ResponderEliminar