sábado, 10 de noviembre de 2012

GANTZ 373 en español

sinopsis del episodio anterior 

Despues de un ataque de furia, Kurono II acaba de sacar la nacionalidad en el reino de los asquimocos, los multimorfos pseudodeidosos nos cuentan de que los 21 gramos de la película eran ciertos, te leen el futuro y después te mandan al shopping de la nave espacial que está flotando en medio de la nada sólo para que el equipo de los pulenta se entere de lo jodido que es andar a pata, de noche y con las bolas muertas. Y para colmo de males....

GANTZ EPISODIO 373

Gantz 373 - Zippyshare

"Me fumé 3 semanas para que publicaran ESTE capítulo"
- Alberto el Gantzer




A pesar de las copadas imágenes de los grandotes luchando por causas desconocidas, creo que la expresividad de la imagen retratada arriba es digna, no sólo de una maravillosa captura artística del emblema que supone el paradigma del avance evolutivo de la humanidad, sino de las caras (o al menos el sentimiento) que éste capítulo ha evocado en más de uno de nosotros.

Arrancamos en la nave grandota, flotando en el espacio, con grandotes en pelotas, y las bolas muertas. Típico sábado a la mañana.

Primera opción: Vandalismo. Afanemo' una nave antes que lo' otro' muerto' y 'tomemonó' el palo gil.
Y la nave de donde la sacamos?

Plan B: Tortura y violación seguida de muerte. Hay que reconocer que la actitud Gantz sigue intacta. (Qué? Cómo que no violaron a nadie en este capítulo? Te juro que recién estaba esa página. La acabo de ver. No te miento. Si, muy buena la sopa. Hongos de que son?..... de que?.... Ahhhhhhhhh. Me quedo más tranquilo. Eso explica los 500 murciélagos que me están mirando en el living de mi casa)

Después de asustar a grandotes no entienden el idioma, para contestar en un idioma que tampoco entiende nadie, el amor japonés por los yanquis parece haber dado frutos, ya que en la mente de Oku, los "Americanos" (como les dice él) son el único pueblo del mundo al que le funcionan las bolas. Según tengo entendido, del resto del aparato reproductor se encarga su presidente (The Pittuden Negrou).

La cosa que todo el mundo sale corriendo hablando en francés, inglés y demás idiomas top (nunca un sudaca o un negro gangoso) para ir a hacer cola y tomarse el bondi que te lleva pa' las casas. Ahora bien, no es una fila así nomás. Mientras esperás, tenés para entretenerte unos grandotes con cuchillas donde si no te agarrás a puñetes, te volvés a tu casa en más rebanado que un pan lactal.

Mientras tanto, en la Tierra, la gente está sospechosamente más barbuda que antes mientras las colas para ir al cine son para ver "Endiana Burns" y "El Increíble Marc". WTF? Se habló de Matrix, se mostraron todas esas giladas de "Volver al Futuro" y "Robocop" creo, y ahora me salen con "Endy"? Pero que ponjas torcidos estos. Igual ya me perdí en el tiempo, no se en que año se supone que estamos. Para eso están los expertos. Que qué hago yo acá? Subo capítulos nomás... Hablar cagadas? Nah, ideas tuyas....

Moraleja de hoy: si peleás con grandotes, atacá las piernas. No entiendo nada. Que hacen esos grandotes pelando el lomo y con dos cuchillas, agarrandoselás con los otros que se están tomando el palo, vaya a saber. Capaz que será de mal llevados nomás. La cosa es que los pobres gigantes también están siendo sacudidos de lo lindo. Y también es como si estuvieran haciendo fila para que los hagan cag@r, porque los de atrás no se mueven. Ahí apareció el Brad Alien. Iva Gonde para los amigos.

- Brad, unas palabras para "Gantz Final Phase"?
- ......
- Andate a la put@ que te pari@, f#rro!
- .......

No hay caso, no se le mueve un pelo.

Para hacer la cosa más extraña todavía, las peleas están siendo televisadas en todo el mundo, a través del programa "Gantz para todos". Viene incluido el pack de subsidios con dos chori por persona.

Miraaaa, Kurono I y la zapato esa. Decí que no hablaron. Estan de la mano. No son unos tiernos?

A Takeshi le pinto el linyerismo y se fue a dormir a una plaza. Kaze lo extraña. Kato extraña a su hermano. Suponemos que Ayumu fue abducido por los vampiros. Porqué supongo eso? Porque estoy aburrido. Y bueno macho, me pinto el embole. Cual es? Aaaaaahhh, ese perro tiene la cola peluda!!!

Y bueno, se acabo acá la cosa. Me dejó un horrible gusto a nada el capítulo, pero capaz que soy yo nomás. Si, hubo un montón de gente invitada, pero las situaciones son muy extrañas. Eso de hacer cola para transportarte al lado de unos grandotes que pelean de a uno, mientras el mundo te mira por TV.... Es cuando menos bizarro. Hubo acción, drama, tetas gigantes, etc etc pero no me convenció. Igual no nos hagamos los exquisitos, hemos esperado tanto para cada cosa....

Mis disculpas por la demora, a Gantz le pinta salir en mis semanas nefastas. Si serás bala Oku. Ahora le pintó sacar cosas cada 3 semanas. Como diría Cartman: "Me podrían prestar un lapiz de labios? Porque al menos quisiera verme bonito la próxima vez que decidan COGERME!"

Al menos al final nos tiraron un "Serán estos los pasos hacia otra cosa?". Todavía quedan dudas en Gantz!!!! Sigo insistiendo, capaz que esto sea el sueño del perro. Perro drogadicto!

Les mando un abrazo, nos vemos pronto!

14 comentarios:

  1. A Oku no le basto con poner a Michael Jackson, Ahora nos sale con Kimbo Slice alien. Esto se vuelve cada vez mas extraño. A mi tambien me dejo con gusto a nada el capitulo. Nos estan haciendo esperar demasiado para nada.

    A Todo esto, lei por ahi que Gantz se acaba este año, y Oku lo retomaría en un futuro lejano. Si alguien puede corroborar esto seria de gran ayuda. Saludos a todos.


    S3B4

    ResponderEliminar
  2. pero que episodio de mierda! no se entiende un carajo! realmente la imagen de que pusiste, resume todo el episodio.

    ResponderEliminar
  3. Este capítulo, si deja "algo", porque si no se dieron cuenta, en el capíulo que Kurono 1 se escapa de la nave alienígena se pudo ver como todos los aliens estaban con cara de poker en estado pensativo (para que recuerden: http://submanga.com/c/160855/13), y ahora en estos ultimos capítulos se sigue mostrando la humillación pura y dura a los seres extraterrestres, incluso contra los que "supuestamente" representaban los milicos alienígenas... ¿Qué fue lo que paso para que los gigantes queden en tal estado? Esa respuesta nunca la dieron, y es eso mismo lo que genera duda... Esta todo demasiado tranquilo, como si por X motivos a humanidad hubiese ganado la batalla... Pero... realmente ¿gano la guerra?... A ver que sorpresa nos trae OKU

    ResponderEliminar
  4. No solo que no pasa nada interesante si no que tambien pasan cosas con poco sentido... yo asumo que salio concurso mano a mano entre gente vs aliens, al menos se los veia a los aliens contentos atras alentando cual hinchada de fobal.
    Interesante acotacion la de Kimbo Slice, es igualito si jaja
    Soy yo o el protagonista que le dieron al Brad Alien fue una bosta??? onda.. paso de ser el super salado a estar encerrado en la nave con todos como un boludo.. tremendo heroe nacional es...

    Vegeta Charrua

    ResponderEliminar
  5. Vegeta Charrua mas ke kedar encerrados en la nave da la impresion de ke ellos entraron ahí para reskatar a los ke estan ahi desnudos.
    Komparto la opinion general, un kapi un tanto vacio pero me dio risa el hecho de ke aparecieran grandotes kon kuchillas para kagarse a kortes kon los gantzers mientras el grupo de Kato y otros mas hacen kola para tomarselas komo si ahi no pasara nada (deci ke Kato rekonoció al Brad porke sino pensaria ke eran invisibles para ellos), porke en lo ke estan ahí formando algun grandote se puede hacer el vivo y kortarlos a todos de una komo si fueran fichas de domino XD.
    Sobre el hermano de Kato mepa ke era ese pibe ke aparecia junto a otros 2 antes de ke mostraran a Takeshi linyerando x ahí.

    Kabe ;)

    ResponderEliminar
  6. galeon765:deacuerdo el capitulo no aporto nada,y bueno segun lo q se ha mencionado efectivamente este año termina gantz,aunque parece q lo van a dejar en stand by y retomarlo despues,en fin,por cierto sigo creyendo q los pseudo dioses son el enemigo y q ellos estan en la tierra

    ResponderEliminar
  7. Che, lo que dice Biohazard sobre los extraterrestres con cara de póker en la página http://submanga.com/c/160855/13
    No tendrán esa cara porque están muertos? Digo, estaba la compuerta abierta y daba al espacio... Pero bue, Kurono sobrevivió... Quizá si falte algo.

    Si Oku deja el manga en stand by sería el colmo de cagarnos a nosotros los lectores.

    JD

    ResponderEliminar
  8. gonde daba mas miedo con traje ahora cuando lo vi pense q era mujer :S ... pero ahora q kuro no esta (ninguno de los 2) creo q quien peleara contra el aquiles marciano sera el neo-izumi(q parece no es tan gil como pensaba)o yoshikawa y al ser a punta de sablazos es perfecto par el jaja ^^

    ResponderEliminar
  9. Si en serio Oku va a dejar las cosas así como están para saltar con una gilada tamaño baño como esa, creo que la paradoja a nivel arquetípico, como diría Carl Young, nos representaría a nosotros como a una cabra y a Oku como un mono.

    Para los que tengan problemas en descifrar los profundos misterios de la psiquis humana a través de las complejas configuraciones simbólico-animales, les dejo el siguiente enlace a modo ilustrativo http://www.youtube.com/watch?v=mnOWyi3D3lE

    ResponderEliminar
  10. ¿Cuándo sale el 374 al final?

    Vera

    ResponderEliminar
  11. En la última página dice 29 de Noviembre

    Pero para decir un par de verdades:

    *OKU SACA LOS CAPITULOS CUANDO SE EL CANTA LAS PELOTAS. A veces salen antes, a veces después. Navegamos en un mar de incertidumbre...

    *LAS TRES CARABELAS DE COLON SOLO FUERON DOS. La pinta y la Niña. Porque la tercera nave que participó en el descubrimiento de América era una nao, otro tipo de barco de mayor tamaño. Se llamaba Maria Galante, pero Colón la rebautizó Santa María.

    *LOS VIKINGOS NO LLEVABAN CASCOS CON CUERNOS. Fue una invención del pintor sueco Gustav Malstrom en las ilustraciones que realizó en 1820 para el poema épico Frithiof`s Saga. El propósito de estos cuernos irreales era retratar a los feroces guerreros del Norte como seres casi demoníacos.

    *WALT DISNEY NO SABÍA DIBUJAR y nunca diseñó ninguno de sus famosos personajes. Durante muchos años se dijo que Mickey Mouse había sido creado por el, pero ahora sabemos que fue obra exclusiva del dibujante Ub Wickers quien le dejo a Disney compartir la autoría para devolverle un favor.

    *VAN GOGH no se corto una oreja; solo un pedacito del lóbulo izquierdo

    *TU VIEJA NO ERA VIRGEN CUANDO SE CASÓ CON TU VIEJO. Aunque la variedad de pitos que pueden haber pasado por ahi, ya es una ecuación variable.

    He dicho

    ResponderEliminar