jueves, 18 de octubre de 2012

Gantz 372 en español

sinopsis del episodio anterior 

Después de revivir a las turras más hot de Gantz (y también al viejo, que lo perdonamos porque era copado), volaron por todos lados mocos y alegrías. Minutos más tarde volaban hígados, pulmones, riñones y demás delicias de los estudiantes de medicina, demostrando así que nuestros tornillos son más desagradables que los de los robots. Esta era la gota que rebalsó el vaso (que a estas alturas era una palangana) del mentalmente inestable Kurono II, que en un arranque de violencia locura y muerte, pela la katana, salta hacia el resucitador de gomudas y....

GANTZ EPISODIO 372

Gantz 372 - Zippyshare

"A la Pija" - por Hiroya Oku

Llegó el momento de la venganza de Kurono II. Desde que lo revivieron que es un resentido. Claro que ser un resentido que vive con una trola millonaria que está dispuesta a cumplir con todos tus deseos, quizá no sea visto como algo tan malo para algunos, pero K2 siempre fue un chico especial. Y ahora parece un especial de jamón y queso con mucho, mucho ketchup....

En su obra "A la Pija", el señor Oku nos muestra reflejada por un lado, no sólo la dicotomía de la barbarie que representa esta lucha entre la vacuidad y carencia de significado existencial que nos caracterizan como raza, al enfrentarse a sentimientos tan profundos que conllevan a una emoción violenta por parte de los perpetradores que buscan y defienden una trascendentalidad de sus vidas y sus accionares, suposición que en sí misma encierra por un lado su propia justificación y por el otro una de las bases de la mayoría de los estudios teológico-místicos; sino que al mismo tiempo confirma los vaticinios de los célebres participantes del blog, cuyos comentarios se resumían en el pensamiento: "A Kurono II lo van a hacer concha". Efectivamente, así fue.

Segunda página: K2 ha muerto. De quién es ese brazito? y esa piernita? Y esta patita? Enfermera, esta morgue es un quilombo....

Kato, como era de esperarse, entra en crisis. Lo único que alcanza a decir es: "Aaaaaaaaaaaaaaah" una y otra vez. Ahora bien, parece ser que en Japón cuando entrás en crisis, te agarra lo que he denominado "Efecto Lemming". Paso a explicar: si una deidad extraterrestre hace concha a tu amigo de una manera bastante desagradable, la tendencia no sólo es a llorar por tu amigo, sino recrear el acto de manera idéntica esperando en algún rincón de tu oscura y estúpida mente que no te pase lo mismo. Y para allá iba Kato.

Anzu lo trató de detener. Pedorro intento. Flaca, si querés en serio frenar un vago, tenés que usar la cabeza. Levantate la remera, pelá esas piñatas que llevás por gomas y en el instante en que el otro en su crisis, deja de entender que cuernos pasa y duda de sus obras por una fracción de segundo, te tiras de rodillas y le pegás una cabeceada a toda velocidad. Como podemos contemplar, aquí tenemos otra gran enfermedad mental que se puede solucionar con una buena mamada. Y pensar que los médicos usarían pastillas... HEREJES!!!

Sin embargo, todo el equipo de los pulenta, ni lento ni perezoso, taclean a Kato y lo tiran al piso, en unas viñetas que si las sacamos de contexto... se ven muy feassssss.

Que conste en acta la moraleja: Si sos un emo resentido, la muchachada pulenta no está para vos. Pero si sos piola, no importa si sos medio maraca, siempre van a estar ahí.

La cosa es que el seudo Izumi pregunta muy atinadamente si existe el alma. Oku empieza a afanar libretos de otras fuentes, se acuerda de la película 21 gramos, hace un mix con reencarnación y nos tira no sólo la explicación, sino también el camino que van a seguir las almas (el internet de los grandotes estos debe ser más copado que el nuestro):

  • Reika volverá a nacer en EEUU dentro de dos meses.
  • Kurono II, en su búsqueda de meterse entre las piernas de ella, termina atrapado allí durante 9 meses dentro de 20 años.
  • Kishimoto sigue reusandosé a prestarselá a Kurono así que lo caga y nace como su hermana.
Suponemos que Kato va a ser el padre de ambos, Anzu una nena que se va a hacer amiga de Kishimoto y le va a pasar algo tipo "American Beauty", hasta que entra Izumi acordandosé de todo, los mata a katanazos y se casa con el Panda que revive como la hija de Megan Fox. Claro, ahora todo Gantz tiene sentido...

"Bueno, todo muy lindo pero tomensé el palo" se sintió, y segundos después, todo el mundo en la nave extraterrestre onda shopping mall. Sorpresa!!! Se te murió el pelado!!! Es más, si había más de uno, entendí que se murieron todos... Aparentemente no hay forma de transportarse, recargar el traje, ni conseguir nuevas armas. O sea: si se te muere el pelado, se te mueren las bolas... es como la vida misma!!!

Y ahora están todos perdidos en el espacio (y seguimos afanando guiones). Flotando a la deriva sin timón, como muchos de nosotros los sábados a la noche. Pero este es más de esos en los que no te acordás adonde vivís, por eso no te podés volver.

Y listo. Fin. Qué, esperaban más? "A comerla" se sintió. Todavía quedan interrogantes:
  • Aparecerá el Brad Alien? O se habrá muerto de una infección al oído?
  • Como funciona el tema del alma de Kurono II y Kurono I? Tenían 10.5 gramos cada uno?
  • Y los vampiros?
  • Y el búho? (explicación aquí)
El próximo capítulo sale el 8 de Noviembre. Sisí, el 8 DE NOVIEMBRE!!! Vamos 19 capítulos este año (y ya se acaba) contra los 32 del año pasado. Y pensar que nos quejábamos. Si seremos putos...

Me colgué. 

Un abrazo para todos!

19 comentarios:

  1. El momento en el ke Kato se mando a vengar a K2 y todos le saltaron encima me rekordo mucho a las praktikas de rugby ke tenia hace ya unos años...
    Ya suponia yo desde el kapi pasado ke K2 hiba a morir pero no de esa manera tan simple, hace ver al klon del heroe de la serie komo una verdadera mierda komparado kon el "original" desde ke fue kreado x Reika, osea nos salio defektuoso de principio a fin el pobre...
    El seudo Izumi nos salió muy semental y medio kagon al final kuando pedia ke los devolvieran a Japon XD pero los otros le dicen ke se les murio el pelado (hablamos del señor ke se enkontraba sentado en la esfera) diciendole kon otras palabras "VOS TE KEDAS AKA!!"
    En mi humilde opinion kreo ke lo mas lindo del kapi fue la portada a kolor ke nos obsekio Oku.

    Kabe ;)

    ResponderEliminar
  2. Loco, no podés hacer un clon del protagonista, que no haga nada en toda la serie, y que para peor muera sin pena ni gloria.

    Para mi que el Oku tenía planes mas copados para K2 pero vinieron los de la editorial y lo apuraron para que termine el manga.

    JD

    ResponderEliminar
  3. "si se te muere el pelado, se te mueren las bolas... es como la vida misma!!!"

    Me mataste jajaja.

    "Como funciona el tema del alma de Kurono II y Kurono I? Tenían 11.5 gramos cada uno?"

    Serán 10.5 gramos, pues igual que Kishimoto que había dos. Por más vueltas que le doy solo saco en claro que 21 gramos son los de la coca que se metió Oku para idear el final de su serie.

    ¿Había vampiros en Gantz?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Corregido lo de los 10.5 gramos.

      "Las primeras habilidades que se pierden al dañar el tejido nervioso, suelen ser las lógico-matemáticas"

      21 gramos de milonga son los que tiene cada escopetazo de los que se manda el ponja este.

      Si había vampiros en Gantz. Hace mucho. Cuando Gantz era Gantz.

      A la grande le puse Cuca.

      Eliminar
  4. galeon765:habia mencionado q k2 iba morir aunque como otros no pense q moriria asi de simple,esperaba q los pseudodioses se los cargaran a todos los gantzers,pero no se dio,en lugar de eso,nos dice q la nave se esta perdiendo en el espacio(aunque no especifica)podria tambien dirigirse a la tierra como pr0yectil,me gusta la idea,personalmente espero q la nave se transporte en tiempo y espacio y q los gantzer al regresar a la tierra se den cuenta q los gigantes arrasaron con toda la humanidad y ahi termine gantz,seria genial, a todo esto lo del alma,pues k1 y k2 son clones del original y al ser clones no tienen alma ps

    ResponderEliminar
  5. de echo, los ponjas no tienen alma:

    http://www.youtube.com/watch?v=DD6W_E15dn0


    Y el viejo en que carajo va a reencarnar?
    en el marido de Reika?

    ResponderEliminar
  6. jajaja sos un hijo de puta M, t juro q lo unico bueno q tubieron estos 19 capitulos de ganz fue esperarlos para ver tus comentarios ajajja siempre me haces reir, tenes q dedicarte a la comedia man, escrbite un libro, harry poter y las bolas de ganz, y cuando seas famoso y mucha gita acordate de mi q t tire la idea xD

    ResponderEliminar
  7. ... ese god alien sabra de hay dos kuros??... bueno habian jeje ^^
    sinceramente recuerdo los dias en q gantz era tan emocionante q me importaba un carajo llegar tarde a la escuela por mirar el capitulo(y eso q era raw/spoiler ¬¬)
    bueno a visperas del final -.-
    y ya q salga nishi !!!

    ResponderEliminar
  8. En realidad hubo cuatro kuronos:

    *El original que fue atropellado en el subte;
    *El segundo (el mejor de todos) acuchillado por el vampiro;
    *El tercero (el mas lloron de todos, aunque al principio paresia ser igual que el segundo) que conocemos como K1;
    *Y el cuarto, el resentido que acaba de explotar.

    Por lo que la version gringa de Reika tendra trillizos (suponiendo que el tercer kurono siga vivo dentro de 20 años) y en su segundo embarazo mellizas, amenos que los gigantes metamorficos vuelvan para explicar que pasa con los clones de Kurono y Kishimoto.

    Julian

    P.D.: En el segundo embarazo de Reika gringa tambien seran trillizas por la ultima Kishimoto que crearon los gigantes y tambien Reika tendra dos gemelas. Seguro se hara una ligadura de trompas despues de eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tomamos la versión de Oku y en vez de regenerarse, en realidad copian al usuario (cazador)el que queda vivo no es Kurono 3, mas bien sería como Kurono 30. Porque estamos tomando en cuenta que cada vez que eran transportados, moría ese cuerpo y aparecía otro, por lo cual, ya van aproximadamente 30 veces que le hacen eso a los pobres.

      Eliminar
    2. Si tenes razon. Siendo asi ya no tiene nada de sentido lo que dijo el gigante, ademas estos aliens son ateos como pueden creer en la reencarnacion. Parese que todo esto es un cuento de estos aliens para que los humanos se queden tranquilos y no intenten suicidarse como K2.

      Julian

      Eliminar
  9. Que Okuse vaya ala Mismisima......
    Osea primero K2 todo arrogante que Reika me la .... y no te doy vola y ahora que la lleven juntoa a ella?y Para colmo termina como Mermelada para tostadas.
    Tmr no quiero pensar en como acabara esta huada.
    Y nO entiendo por que coño dejaron de Funcionar las pelotas digo los Ganzters xD
    Digo Cuando me voy de mi casa para nunca mas volver deja de funcionar mi Computadora?.COmo que esta medio cagada la cosa. Maldito Empresario Aleman de mierd.

    ResponderEliminar
  10. Che, ¿Y del pibito que será?

    Vera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te refieres a Takeshi? Supongo que no le paso nada interesante ya que no hay mas aliens en la Tierra. A K1 tampoco se le vio de nuevo, parese que ya no le importa lo que le pase a sus amigos. Y a Nishi lo vimos llorando pero no vimos su cadaver.

      Julian

      Eliminar
  11. "A la pija" Por Hiroya Oku.
    Deberían mandar ese cuadro a un museo de arte.

    ResponderEliminar
  12. Después de leer la reseña me reí tanto q casi se me salen las costillas!!!

    Tati.

    ResponderEliminar
  13. El pueblo reclama tu post M!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar