lunes, 13 de agosto de 2012

Gantz 369 en español

sinopsis del episodio anterior

Los pulenta acaban de ser transportados a una cosa-como-una-nave-espacial, con miembros regenerados, me imagino que los trajes recargados, y un paisaje lleno de drogas, sexo, alcohol, sexo, pitos triples, sexo, culos gigantes y más sexo. Obviamente, no se olviden de la violencia (porque si no querés sexo, te fajan). Pasado el  encontronazo moralista, son teletransportados a la mismísima con....

GANTZ EPISODIO 369

Gantz 369 - Zippyshare


(un saludo a Mangatopia, los queremos mucho)

Llegamos a uno de los días más épicos de la historia de la humanidad, como aquellos en los que el hombre prehistórico inventó la rueda, descubrió los metales o mezcló mayonesa con ketchup para hacer salsa golf. Agarrate el sombrero y atate la peluca. Se aproxima la verdad de la milanesa.

Arrancamos en una habitación altota y blancota, llena de gantzers y con dos grandotes en pelotas, abiertos al medio y con caripelas que les salen del pecho y de la cara. No les vieron un aire a esas cosas de luz que atacaron al equipo pulenta, que los tocaban y les salia sus caras y brazos y cosas por todos lados? Bah, con lo quemado que estoy debería evitar emitir opiniones. Desde hace unos 15 años al menos...

Ahora lloran sangre. O se les está saliendo la bomba por los ojos o van a salir con algo esotérico. Para mí se ven como unas virgencitas tiernas y dulces. Deci que al rato se les quita.

Kikuchi saludando. Decí que aparecieron cerca. Que cuernos estará haciendo acá? El y su camarógrafo con cara de ex-convicto-golpeador-de-niños-rehabilitado también se encuentran en la...

HHHHHHHABITACIÓN DE LA VERDADDDDDDD

MUAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAAAAAA!!!
(sorry, no teníamos plata para hacer efectos de truenos y relámpagos)

Después de un par de preguntas a las que yo podría haber contestado tranquilamente, nos larga la bocha. LA PUTISIMA BOCHA. LO QUE NUNCA CARAJO NOS DIJERON. LO QUE NUNCA CREIMOS DE LA GORDA HIJA DEL MILLONARIO ESE (que creemos sobrina de Bob Esponja por sus formas). LO QUE HACE 369 PUTOS CAPÍTULOS NOS VIENEN INSINUANDO Y CASI METIÉNDONOS EN EL ORTO. THE FUCKING TRUTH:

He dicho:

* Un sistema planetario se hizo pito.
* Hace 30 años los sobrevivientes vienen inmigrando para acá sin pasar por la aduana ni los hombres de negro (alegorías racistas de Will Smith, abstenerse)
* El perro de Hombres de Negro, junto con Jesús y María dicen que los grandotes son jodidos. Y el perro tiene pinta de saber lo que dice.
* El grandote que habla es parte de una raza superior que mandó a la tierra la información que necesitaban para repeler los ataques con un mínimo tecnologíco-militar lo sucicientemente pulenta como para que zafen.
* La idea del juego fue una bizarreada terrícola. Nishi lo dijo? No sé, si van a especular, traigan algo para tomar. Y sean generosos.
* El pelado es la copia de un cualquiera elegido al azar (la película y el manga caen entonces en la categoría de verga argumental -igual no me quejo, estuvieron entretenidas)
* Dios no existe (Hitler lo dijo)

Después de un rato de verdades, todo el mundo se puso a llorar, agradecer e incluso alabar al grandote deforme este. No sé. Será que los seres humanos tienen problemas para soportar la tensión que apenas tienen la oportunidad le relegan la divinidad a cualquier cosa. Lo que hace la impotencia. Con razón se vende tanto el viagra. No es que lo haya probado, pero me da acidez.

Ahora bien, apenas la gente le echó flores al bicho, se vino la cagada a pedos. Claro, que esperaban? Lo hicieron por el equilibrio de la vida, no porque les caigamos simpáticos (véase "El día que la Tierra se detuvo" con Keanu Reeves). De hecho, sí, nos creemos la gran cosa del universo, nos hacemos los forros y apenas pasa algo, nos largamos a llorar y empezamos a dorar a la deidad que venga con tal que de que nos dé una mano... Ya lo dijo Moisés en su momento: "Dejen de adorar al bicho ese carajo!!!" (o algo así).

Así que bueno, los que cuando eramos chicos matábamos hormigas, tenemos nuestro lugar en el infierno, para los que creen en él. Que curioso, yo creo que ya me lo había ganado de antes. Sobre todo después de este finde...

Disculpen la demora gente, como saben los que saludaron por Facebook cumplí años hoy, y la joda empezó desde el jueves. Se fue todo al carajo y recién sobrevivo para publicar por acá. Puteen, odien, comenten y aprovechen, porque pinta que a Gantz le queda poco hilo. Sí, a vos te digo: ese crimen que nunca confesaste, ese moco que te mandaste, si no lo decís ahora por acá, nunca más vas a tener la oportunidad. Aprovechá que la vida es corta y la joda, el estudio y el laburo te afanan todo el tiempo que pueden... (faaaaa, me pegó filosófico el cumple)

Un abrazo a todos, nos vemos pronto!!!

25 comentarios:

  1. Este capitulo me recordo terriblemente a "El Fin de la Infancia". Entonces la cosa es asi: Los gantzers son la ultima defensa de la tierra cntra inmigrantes extraterrestres. La mayoria, como los Oni o los cebollines, se limitan a esconderse y a pasar desapercibidos. Pero otros, como las estatuas o el alto evolucinador, generan caos y destruccion sin que nadie les detenga, por lo que sun un peligro que urge medidas desesperadas. "La catástrofe" que aconteció, es qu venia una raza para la que nosotros somos poco menos que palomitas de maiz. Son gigantes, no solo para nosotros, sino para varias otras razas a quienes exterminaron como un niño que se come las hormigas del jardin.

    Ahora solo faltan 2 preguntas:
    Quienes son los vampiros, entonces? Son la contraposicion de estos seres de luz? Y que eran esos bichos con los que pelearon? Que clase de criatura bota esporas de enfermedad cuántica 8recuerden que copiaba la cara, incluyendo los lentes)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pah, no creo que respondan eso... Lo de los vampiros tal vez, pero supongo que no dirán mucho mas que descienden de aliens, o son humanos que mutaron por alguna razón e igual a Gantz se les dio por matarlos.

      JD

      Eliminar
  2. Esa escena de la habitación con el bicho en el medio es un plagio de la película "2001: Odisea del espacio" XD.

    ¡Me mató las caras que fue poniendo el bicho! jajaja

    ResponderEliminar
  3. la presencia omnipotente de esas kosas era tan grande ke al verlos les daban ganas de llorar sangre a todos, por eso kreo ke lloraban (jajajaja).
    yo kasualmente vi hace unos dias x TNT la pelikula esa, el día que la tierra se detuvo y tambien me dió un dejavu kuando vi este kapi XD (lo uniko ke falta es ke ahora los grandotes estos se konviertan en insektos mikroskopikos y se koman todo XD).
    En si el kapi me aklaro muchas kosas pero el final me dejo kon gusto a nada, komo ke le faltó tirar una grande para dejar el marko en suspenso para esperar el prox porke el manga trankilamente podria terminar en este kapi dejando un final abierto a todo tipo de posibilidades...

    Saludos.
    Kabe ;)

    ResponderEliminar
  4. Para los que aun no saben quienes son los putos vampiros lean el capitulo 163 ( http://submanga.com/c/13387 ), y como ya dije antes lean todos pero todos los capitulos desde el comienzo o no entenderan ni un carajo la historia.

    Julian

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vos sos el julian bueno o el malo ke se me hizo el pelotudo en el kapitulo pasado?

      Eliminar
    2. La vi hace relativamente poco, ¿En qué momento decís que es parecida?

      Vera

      Eliminar
    3. Perdón, blogspot batió cualquiera, esto iba para el comentario de dr. mengueche.

      Vera

      Eliminar
    4. en el final.

      Eliminar
    5. no no no. Volví a ver esa escena; me estoy confundiendo de película :P


      perdón por el repost

      Eliminar
  5. jjajja entonses oku es dios tiro uno! jajaj
    me mee de risa con eso jaja

    igual es cualquiera, estos aliens nuevos nos dicen q somos comparables a hormigas y que nos creemos lo mejor, y ellos? dejate de joder, se contradice solo, ensima la comparacion es malisima, a las hormigas no le vas a dar el armamento humano y nos van a ganar en una guerra que pelotudes mas grande!

    ResponderEliminar
  6. MMM Cuando saldra el sgt capitulo alo mejor aparece Reika (ya que no se como Kurono2 llego ala habitacion si ni se le vio correr)
    Feliz Cumple Pasado yu ojala sigas posteando gantz 1 año mas(a menos espero que el manga siga )
    Saludos
    MistGun

    ResponderEliminar
  7. Mi duda es por qué carajo nadie le pregunto dónde está Wally!?!? ^_^
    Aunque con las respuestas que dan los gigantes tal vez tiraban un "por ahí"...

    Pinta que se nos viene el The End dentro de poco, eh!!!!

    6sic6

    ResponderEliminar
  8. Gente, si quieren mas aliens, miren Falling Skies.
    Es como The Walking Dead pero bastante mejor (cosa que no es mucho decir).

    JD

    ResponderEliminar
  9. ¿Cuándo concha sale el 370?

    Vera

    ResponderEliminar
  10. falling skies es buena??? jaja es malisima esa serie pero muy mala, ensima mejor q walking dead? jaja daleee, lo unico bueno de extraterrestres q vi ultimamente es batalla los angeles, nada mas o Fringe es buena tambien.

    ResponderEliminar
  11. Naaah, esta bien la serie. No es para que gane premios pero te entretiene un rato (eso si, no pidas efectos re salados porque es de bajo presupuesto).

    Y The Walking Dead venía bárbara, hasta esta última segunda temporada...

    ResponderEliminar
  12. Walking Dead es una serie yankie más, tiene todo que envidiarle al cómic, he dicho.

    Vera

    ResponderEliminar
  13. Sale el 9 de sept Vera



    S3B4

    ResponderEliminar
  14. Ala Fac 9 de septiembre eso es mucho COnsiderando que el capo salio en agosto
    Fac maldito Oku Espero hagas un buen FInal

    ResponderEliminar
  15. Que hijos de puta, si pagara por esto me sentiría muy indignado.

    Vera

    ResponderEliminar
  16. Se viene el 370 y agarrense firme


    S3B4

    ResponderEliminar
  17. http://submanga.com/Gantz/370/169466

    ResponderEliminar