jueves, 19 de julio de 2012

Gantz 368 en español

Kurono y Tae parten hacia su final feliz y justo cuando los estaban por linchar por terroristas, salta Kikuchi en cadena nacional diciendo: "Los grandotes son todos gatos loco!" (o algo parecido, no me acuerdo). Mientras tanto el equipo de gantzers encuentra un celular, los llaman y los transportan a la reverendísima cajeta de su....

GANTZ EPISODIO 368

Gantz 368 - Zippyshare




Bueno, bueno... que pasó? Hay olor a Gantz en el ambiente. Y Gantz del bueno. Eso o nos están por defenestrar de nuevo. Seamos sinceros, a estas alturas ya no podemos dar nada por sentado. Pero el que no se sintió como Gantz de la vieja escuela, que tire la primera piedra...

Arrancamos con el equipo al que ya no le vamos a decir más el equipo nuevo. De ahora en más son los "pulenta". Acaban de ser transportados a una nave en el espacio exterior y recibidos por un chinito con cara de simpático (el único que en serio puede llegar a parecer japonés en todo el manga) y al parecer más contento que pikachu en el día de la garompa.

Al nerd le salio una pata nueva, asi que parece que los momentos que estuvo a cococho del otro eran de mimoso nomas.

En el pasillo, la festichola. La debacle total. Una seguidilla de hechos bochornosos que incluyen faso, sexo, alcohol, grandotes de 3 pitos, mirones, violaciones de grandes tujes y obviamente asesinatos a base de desmembramientos. Ahhhh.... los buenos tiempos de Gantz. Fui el único que miró dos veces al rubio que se pinchaba la grandota para ver si era Kuwabara? Sabía que no podía ser, pero me sonreí imaginando que en algún lugar del mundo Kuwabara corre alegremente desnudo gritando por los verdes prados, abusándose de conejitos, bambis, arbolitos y cualquier otra cosa con huecos. Debe ser un tipo feliz ese.

Obviamente, los pulenta se retoban. Sigo insistiendo que es el viejo Gantz porque Kato es un moralista de aquellos y nunca soporto esos desmanes. Así que no nos sorprende que se empiece a bajar a todos los degenerados a base de puñetes. Aunque el primero que se mandó, fue el rubiecito. Acto seguido: después de un argumento poco convincente pero efectivo de "en todas las guerras pasa esto", sobreviene una discusión sobre si tal o cual es virgen. Te acordás cuando Kurono no la ponía? Ja! se le ponían blanquitos los ojos cuando le miraba las gomas a Kishimoto. Si te habrás clavado Kurono... si te habrás clavado....

Y finalmente, lo que todos queríamos ver. La rubia gomuda lo empieza a acusar de maraca a Kaze y obviamente y como buen macho que es, ni se le mueve un pelo. Vamos tigre viejo y peludo nomás! Al ver que ni abre la boca el guapo de turno, se le rompen los esquemas a la piba y en ese segundo de crisis cerebral, se le tira encima, se le declara y se lo chapa. Al otro sigue sin moversele ni un pelo y la otra con la sonrisa de oreja a oreja. Machos quedan pocos... Ya cuando nadie esté mirando se la va a empomar hasta el riñón (fue muy gráfico eso?).

Bueh, mucha jarana y algarabía pero llega el momento de los bifes. Llegan a una bola negra y ahora todo el mundo empieza a prometer que se va a develar todo. Si, sí... TODO!!!!  Estamos todos a punto de entender la fucking verdad del universo. Todas las respuestas.... repito una vez más: TODO!!! Ahora los transportan y los van a llevar a....

A dentro de dos semanas. LA PUTA MADRE!!!!!

Bueh, vamos a decir la verdad. Fue un capitulo como hace AÑOS parece que no hay. Tuvo un poco de todo y mucho gusto al viejo Gantz. Encima nos mojaron la oreja con eso de que nos van a contar la verdad de la milanesa. Claro, preparensé porque en cualquier momento nos meten 6 dedos adentro del cuerpo y los llevan a un lugar donde nadie dice un carajo, están todos muertos y Sebastián está escribiendo un manga donde salen todos. Nah, ni idea que va a pasar, pero por lo menos, el entusiasmo está.

Ya era hora, la puta reput1sima madre que los remil pari0 y la gran c0nch4 que los =)%($%·$) ·$)%( /·$)%(/ ·$%)$·%/)·$(%

(nota: Gantz Final Phase no se hace responsable por los comentarios del autor, ni por el embarazo de la piba que no para de llamar al celular de M. Entiendalo de una vez y dejen de llamar)

Les mando un abrazo, festejen el día del amigo como corresponde y no quiero ver a nadie saludable el sábado a la mañana. Feliz dia para todos!!!

63 comentarios:

  1. Yo no entendí, ¿La policía sabía que asuntos internos le tendía una trampa?

    Vera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJA

      lpm!!!! me tenté

      Eliminar
    2. de ke esta hablando? no hay nada de eso en la pelikula

      XD

      Eliminar
  2. Un kago de risa el kapi x donde se lo vea xD
    Para empezar a los yankis drogandose y teniendo sexo kon minas humanas y no humanas asi komo obligando a los grandotes a tener sexo (y encima el gigante se pone a llorar komo si lo estuvieran kagando a palos kuando en verdad le estan dejando kojer XD).
    Me enkanto kuando el rubio saltó a las trompadas kontra los yankis solo por envidioso (en el fondo él keria estar en esa situacion de pone y saka) y Kato aprovecho para kolarse haciendose el moralista y/o altruista y Kaze kon una sola mano levanta a uno kual Arnold Shuarseneguer en termineitor 2 mientras ke los yankis tiraron varias nacionalidades pero ninguno dijo japones... kapaz ke si en ese momento hubiera estado Inaba, el tipo tambien saltaba a las trompadas... pero del lado de los yankies para meterse a koger tambien XD.
    Me sorprendio un poko la rubia mandandose así nomas kon Kaze el kual solo reacciono un poko kuando ésta lo besó, sinceramente me la veia onda tranki y fria komo él, encima saltó el otro chabon preguntando si hiban a hacerlo ahí en frente de todos, jajajajaja.
    Lo kurioso fue ke a K2 solo se le vió en una sola viñeta ahí apartado del grupo y tampoko es ke se le vió la kara komo pa konfirmarlo...

    Saludos.
    Kabe ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi teoría es que la muestra que sacaron de Kurono para crear a K2 la sacaron de sus nalgas.

      Eliminar
  3. En inglés el rubio dice "Never been involved with a woman, actualy.". Ahora sí me cierra que el viejo le dijera virgen.

    Vera

    ResponderEliminar
  4. Para mí el último capítulo bueno que leí de Gantz y que me hizo putear como este fue aquel en que estaban todos los estudiantes en el hotel después del holocausto y a Kurono lo transportan en la página final y después aparece secuestrado por los "ejecutivos". Como bien dicen arriba este capítulo tuvo de todo, pero lo que mas resalta es que se nos acaba Gantz. Así que M. vas a tener que buscar un nuevo manga para bloguear. Espero que todos estos años que nos llevamos preguntando las mismas cosas (¿que paso con los vampiros? ¿Quien o que es Sebastian? ¿Nishi es gay?) sean resueltas en las proximas paginas. Espero ansioso el desenlace de nuestro manga favorito. Un abrazo a todos y vamos gente comenten!!! tenemos que pasar los 100 comentarios en algun post antes de que se acabe el manga.

    S3B4

    PD: M. odio ser mala onda... pero el manga no sale hasta 3 semanas mas (9 de Agosto) =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 3 semanas?
      NOOOOOOOOOOOOOO, LA PUTA QUE LOS PARIÓ!!!! MARICONES!!!!

      (Vease 0.30 seg de http://www.youtube.com/watch?v=t90BI33iMtw )

      Eliminar
    2. LA PUTA REPUTIIIIIIIISIMA Q LOS REMIL PARIO JAAAAAAAAAJAJAJAJA

      Eliminar
  5. Gantz Volvera a ser gantz veremos desmembramientos y esas cosas....
    Aunque si lo notaron cre q K2 sigue de pelotudo esperando q Oku le clone una TAe o Reika, la verdad no se que querra ese alo mejor quiere morir al saber q es adoptado xD
    Nos vemos hasta dentro de 3 semanas y ojala Oku no nos cague con mas relleno de Tae y K1
    Saludos MistGun

    ResponderEliminar
  6. hubiera quedado mejor como portada la imagen de los locos dandole al faso XD.


    la rubia gomuda es virgen... aja, si, claro...

    ResponderEliminar
  7. Ese kurono 2 seguía igual de emo y solo salió en las primeras dos páginas, creo que se unió a la orgifiesta para disminuir su depresión. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. lo mas increible del capitulo no fue lo de eso de entender "la verdad del universo" sino el saber que mary (si... la rubia con grandes tetas) sea virgen

    ResponderEliminar
  9. esa rubia virgen?
    si no es mas puta porque el día no tiene mas horas déjate de joder, y la verdad el capitulo una garca pero bue, yo lo que no me termina de cerrar es si OKU termina de escribir el manga, lo mira, se mira al espejo, y dice "que buen escritor que soy"????? si es asi me pego un tiro en las bolas

    ResponderEliminar
  10. Ah pero en el equipo pulentoso son todos vírgenes! Q la rubia sea virgen es LA sorpresa del capítulo. Q onda con la taza de ponencia en japón??

    Tati.

    ResponderEliminar
  11. no se porque pero creo q la depre de kuro tendra q ver con algun acontecimiento decisivo en el final de gantz

    ResponderEliminar
  12. Ahora puede pasar dos cosas, que revelen la verdad del universo o que sea una trampa. Tambien, si los gringos quieren matar a los grandotes se combertiran en los nuevos enemigos, ya que Tae y K1 quieren salvarlos, y seguro el equipo pulenta estara a favor de ellos. Si es asi los gringos ya no seran los heroes.

    Julian

    ResponderEliminar
  13. al fin, oku volvio a ser oku y gantz regreso a ser lo que es, lo que nos atrapo.. sexo, droga y rock and roll xD yo pensaba que el ganzter que violaba a la extraterrestre era el de el equipo de osaka (que sobrevivio en la mision cargado por las lesvis).. este capitulo me hizo sentir como en los viejos tiempos, todo el bizarrismo que gantz nos puede dar xD en fin, a esperar el proximo capi que nos revelen la verdad de todo.. espero que nos digan.. dnd shit estan los vampiros!!!

    ResponderEliminar
  14. Sería MUY malo que después de todo este tiempo que seguimos Gantz, la revelación de los secretos sea un personaje X que les responda todas las preguntas.
    Bue, habrá que ver.

    JD

    ResponderEliminar
  15. regreso el gantz que le gusta a la gente.

    lo de asunntos internos en el primer comentario hahahahaha

    ResponderEliminar
  16. ¿Minus era canon al final? Porque en el resumen que andaba dando vueltas por internet en la última misión de minus había un bicho, el Hyohon que hablaba de Kurono. Decía más o menos esto (estoy citando el resumen, que lo saqué de acá: http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?t=150412 ): "Dentro de poco un humano llamado Kei Kurono aparecera para hacernos frente. Yo quiero pretender ser alguna clase de compañero, anticiparme a otros grupos y matarlo desde un principio."

    Capaz que haya fuerzas todavía más grandes que la de los aliens gigantes. Yo no sé ustedes, pero a mí se me llena el culo de preguntas (?)

    Vera

    ResponderEliminar
  17. Por la Virgen Desatanudos de Calamuchita! Gantz esta volviendo a su forma original: sexo, drogas y crueldad humana! Por un momento me ilusione pensando que volvia Kuwabara (todo no se puede....) pero seguro la andara poniendo en algun lugar, que lo pario! Ahora resulta que son todos virgenes asique eso va a justificar una futura orgia (acuerdense, Oku esta proyectando mas sexo) y bueno ya me parecia que los gringos no podian ser los heroes del cuento, por ahi bajan a los gigantes pero lo que esta por descubrir el equipo pulenta va a tener mucho mas peso,segurisimo, solo espero ver algo de lucha y destripamientos, alguien con furia asesina o remotamente parecido (como digo siempre...esto con Izumi no pasaba)

    OXI

    ResponderEliminar
  18. Ahh que buenos son los viejos tiempos, esta es la prueba de que oku todavia tiene el toque!!, me gusto como represento a los de E.U no pudo haberlos ilustrado mejor, y el que se tiraba a la alien grandota un groso, incluso se corrio, bueno eso parece XD, por esto sigo enganchado a gantz, en el prox. capitulo espero ver al alien guapo que queria matar a kurono, por cierto si los americanos tiene el control de las esferas no seria posible revivir a los muertos?? quiza reika ... ummm todo puede ser cuando se viene la verdad, por cierto la imagen que pusiste captura la escencia de gatz ahh que nostalgia sniff.. sniff nos vemos dentro de medio mes.

    ResponderEliminar
  19. pues a mi se me hace raro q nadie alla notado algo bien raro y claro en este capitulo(q redundancia XD)asi q bueno ahi les comento ,no se les hace raro q antes de llegar a la supuesta respuesta de todo gantz ,a ese personaje q no tenia pierna se le alla regresado la pierna¿?¿?¿ es decir q tal el monstruo ese q se regeneraba todabia sigue ahi y en el siguiente capitulo empieza a bajarselo al grupo de kato y los demas ,a todo esto donde este el aleman ese q podia matar y controlar el mundo como quisiera?,pucha hay varias preguntas,en otras webs estan diciendo q tae es uno de los alien q salio en el gantz minus? y que los vampiros estan muertos ya por supuestamente conocer la respuesta de todo? y si es asi que demonio mato a los vampiros? oseaaaaaaa q me trago para creer q en el siguiente capitulo se revela todo T_T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Ya te olvidaste que en Gantz cuando son teletransportados se regeneran todas las heridas? Que tenga un nuevo pie no es nada raro, Kurono perdio la mitad del cuerpo en Italia y al volver a la habitacion estaba entero, tambien el vampiro solo ayudo a los gantzers a matar al Nurarihyon para recuperar su dedo (y salvar a su novia). Te recomiendo que leas todo el manga desde el comienso o no entenderas nada.
      Si es verdad que van a revelar secretos, tal vez sea Sebastian el que los revele, y yo creo que el es telequinetico al igual que Sakurai y Sakata.
      Los vampiros ya no aparesen porque ya dejaron de perseguir a los gantzers (desde la mision de Osaka), estubieron en la mision de Italia porque estaban obligados a partisipar, tal ves tambien fueron enviados a pelear con los gigantes pero como no estaban serca del equipo no los vimos.

      Julian

      Eliminar
  20. Todos extrañamos a los vampiros. Voy a decir lo único que sé (repasemos los hechos y cuando le erre en alguno me avisan)

    * Entraron a Gantz por la fuerza. Fueron teletransportados mientras estaban agarrando a gente del equipo viejo cuando intentaron salvar a kurono (y no les salio =P ). Citando wikipedia: "Al final de la Primera Fase, en el capítulo 237, es transportado junto a una compañera a la habitación de Gantz después de asesinar a Kurono". Es el único caso que hemos visto así. Al parecer cuando uno hace eso termina reclutado por el señor pelado de turno. Lo confirmamos viéndolos luchar contra el Nurarihyon y después en Italia.

    * Después de Italia, nadie tenía más bombas y todos se tomaron el palo. Incluyendo los vampiros. Sin embargo, al igual que todos, deben haber seguido en la base de datos de Gantz (existía hasta la valija con el traje de ellos, mas allá de que no se lo ponían porque les cagaba esa onda CQC que tenían)

    * En el capítulo 314 aparecen los empresarios diciendo que controlas las esferas negras (o las cuchas de los pelados, como más les guste). En ese momento traen a todo el mundo que estuviera tenido conexión a ellas y les reimplantan las bombas. Ahora bien, como dijimos, los vampiros estaban en esas bases de datos así que deberían haber estado ahí por lo explicado anteriormente.

    Esto me lleva a dos conclusiones:
    -O bien murieron apenas llegaron los grandotes en todo el quilombo que se armó al principio (lo cual sería pedorro pero no nos debería sorprender)
    -O andan por ahí haciéndose los boludos. Eso sí, los empresarios deberían haberlos llevado como bolsas de papas de un lado para otro ya que controlaban las esferas y los vampiros también eran arrastrados por ellas. Si no los vimos hasta ahora puede pasar que o están pasando desapercibido (bastante difícil sería) o porque Oku se pasa de forro. Capaz que si no te ponías el traje los empresarios no te transportaban, o que sé yo, ya estoy hablando boludeces y mañana tengo que rendir.

    Me escribí todo esto para decir que los vampiros están vivos o están muertos??? LA PUTA QUE ME PARIÓ!!! NO COMENTO MÁS EN ESTE BLOG DE MIERDAAAAAAAAAA!!!!!!

    Bueh, a dormir, son casi las 2. Besos de las buenas noches para todos....

    ResponderEliminar
  21. Comentando En respuesta a todos los q leeron el comentario de gantz minus Y que se mataron buscando como yo todo para poder asi responder sus dudas antes de q sean revelados todos los secretos.
    Hiruya oku dijo nO tener relacion con Gantz Minus.
    Asi de simple eso dijo Un pelotudo No se s creerle, pero pareco convincente.
    Ahora Alguien sabe de ese exra que hay de la mision de los aliens de los "JEans" Esa mision enla que el peotudo de izumi se Retira.(segun muchos fue por miedo a lo que se avecinaba ya que le mostraron la catastrofe), Pero en fin si alguien Ha visto a sebe de ese xtra no dude en pasarselo.
    PD: Si tambien alguien tiene Gants EXa en español ese serio un gran aporte.
    Saludos
    MistGun

    ResponderEliminar
  22. izumi se retiras de gantz? los ultimos 4 capitulos de gantz minus no estaban traducidos no se porque, asi q lei resumenes y comentarios de auqellos dioses del olimpo que saben leer japones xd y en ninguna parte izumi renuncia, eso del extra q decis yo no encontre nada asi q debe ser mentira, para mi

    ResponderEliminar
  23. Gantz Minus esta numerado desde el -08 hasta el -01, cuando fue publicado en la revista de la YJ... pero cuando salio a la venta el tomo recopilatorio de todos los numeros, añadieron un capitulo extra (que vendría a ser el 00) donde se hace un rapido recuento de la mision del Jean Alien y el fugaz versus de Izumi con Hikawa antes de salir de Gantz...

    Pdta: No esta traducido, solo circula una raw por la web con un dibujo donde Hikawa e Izumi cruzan espadas.

    Salu2

    ResponderEliminar
  24. El pelado de Gantz es robocop!!
    http://la-esfera-negra.blogspot.com.ar/2011/06/gantz-no-moto-cap3-raw-robocop.html

    Julian

    ResponderEliminar
  25. En el gantz manual fue q, hablando cobre la mision de los jeans aliens, aparece un personaje q anticipa la llegada de kurono, q los iba a vencer a todos, o algo asi.

    Tati

    ResponderEliminar
  26. Aca esta el raw del tomo recopilatorio de Gantz Minus: http://filepost.com/files/2e62abe7/Gantz_Minus.rar
    En este aparece un extra phase, en el que hay una imagen de Izumi peleando con el vampiro. Si alguien conoce a los traductores pasaselo.

    Julian

    ResponderEliminar
  27. Segun tengo entendido en la ultima mision de Gantz Minus hay un alien bastante jodido (onda el jefe de las estatuas en la tercera mision) que se faja a unos cuantos y anticipa la llegada de Kurono, despues el tema del Jean Alien es una mision en la que el chaboncito de Minus ya no participa, pero que es la ultima de Izumi antes de retirarse de su primera estadia de Gantz con la memoria borrada (llega a los 100 puntos) y estaria entre Minus y el manga regular...ademas en el manga se ven flashbacks de esa mision, Izumi llega a los 100 y se va, quedan Nishi y un par, los otros quiza murieron o se fueron y quedo solo Nishi, hasta que llegaron Kurono y compania (el perro creo que ya estaba)

    OXI

    ResponderEliminar
  28. ¿Y Kishimoto? Esto no es Gantz hasta que le hagan un cameo en tetas.

    Wait, Kurono II está libre...

    1000 puntos a Oku se hace se finalmente se la encame, cosa que si no recuerdan, era el objetivo original del manga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comentarios como este son los que me hacen cuestionar la capacidad mental de los usuarios que visitan este blog asi como saber si tienen una vida mas allá de la computadora.

      Julian

      Eliminar
    2. Firma con otro nombre yo ya use ese

      Julian

      Eliminar
  29. xD 10 dias Para que Gantz no llene de preguntas nuevas............................................ -.

    ResponderEliminar
  30. En este blog hay un severo caso de doble personalidad

    JD

    ResponderEliminar
  31. Callense la puta madre

    Julian, el que posteó en el comentario de Kira

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja xP Es muy adecuado q la gente q es fan de Gantz tenga doble personalidad ^^

      Tati

      Eliminar
    2. Yo propongo que uno use la tilde para Julián y el otro no. Fijensen, quieransen, sensensen.

      Vera

      Eliminar
  32. O q uno firme todo en mayúsculas y el otro todo en minúsculas.

    Tati.

    ResponderEliminar
  33. Che avivense, ninguno de los dos es el Julian real.
    Un día Julian iba caminando por la calle y la mofeta de un dueño poco cuidadoso cayo de su balcón desde un 10mo piso a alta velocidad sobre la cabeza de Julian matándolo instantáneamente.
    Posteriormente fue trasladado a un cuarto cerrado con una bola negra en el medio, se dice que el pelado por considerar su muerte demasiado interesante se colgó y le otorgo un 2x1, al aparecer en el cuarto se dio cuenta que habían dos de el.

    Por mas información diríjase a Vegeta Charrua

    ResponderEliminar
  34. cosas que pasan... cosas que pasan... uno deja de escribir un rato acá y le ataca el vicio, debo decir que me sentí un tanto aliviado con este cap... necesitabamos un poco de ese gore y sexo semi explicito que gantz nos enseño y teníamos un tanto obligado gracias a nuestro maestro Oku que se ve que estaba fumando demasiada marihuana y se estaba dejando llevar por la reggae wave.
    Al parecer estamos volviendo a nuestros origenes!! lo que nosotros gantzer jovatos queremos!!
    Yo le tengo fe!! Oku no nos puede dejar tirados en una historia de amor entre Tae y .. tengo que decirlo?? Keiii chaaaan
    Si lo se.. el fernet me esta pegando mal, ahora es cuando uno se imagina que vuelve el Brad Alien (yo siempre lo defiendo porque lo cree) y se va a dar de bomba con los gantzer que se tienen que bancar la jodida.
    Ya me estoy convenciendo que todos los Kuronos merecen morir (con el cariño que le tenia :( ) y que el unico que quede en pie sea el gran Kaze con su hijo adoptado y la Rubia que se le da de bomba y encima es virgen. Eso seria un final feliz carajo!!
    Vegeta Charrua

    PD_ no tomen en cuenta nada de lo dicho, todo estaba escrito bajo efectos de alucinogenos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmm, nose aka hay material komo para hacer la biografia no autorizada del sr. Vegeta Charrua... XD

      Eliminar
  35. Y tmb hay material para hacer un spin off sobre Kaze (y la rubia).

    Tati.

    ResponderEliminar
  36. La espera nos tiene asi.......
    Sera que estamos presintiendo el Final de gantz?AQue pasara cuando este gran manga acabe Que sera de todos en esta comunidad.
    Siempre hay los FanFIcXD

    ResponderEliminar
  37. Yo creo que una encuesta no nos vendria mal para pasar el rato aun falta como 5 dias para el capitulo.
    Saludos MistGUn

    ResponderEliminar
  38. SPOILER (NO LEAS SI TE CALIENTAS RAPIDO)

    SPOILER (NO LEAS SI TE CALIENTAS RAPIDO)

    SPOILER (NO LEAS SI TE CALIENTAS RAPIDO)

    En el próximo capitulo aparecerá Hitler, Michel Jackson, Ghandi, la madre Teresa de Calcuta, Maria, Jose y una rubia q no reconozco... y tambien el perro de Men In Black XDDDD

    SPOILER (NO LEAS SI TE CALIENTAS RÁPIDO)

    SPOILER (NO LEAS SI TE CALIENTAS RÁPIDO)

    SPOILER (NO LEAS SI TE CALIENTAS RAPIDO)

    ResponderEliminar
  39. bueno ya hay imagenes del spoiler y al parecer si se van a rebelar algunas cosas ,y se veran el rostro de los personajes q habla el de aca arriba ,ahora q tampoco no sabemos como qeuda el capitulo,pero ya hay spoilers del siguiente capitulo y sip parece q se acaba gantz T_T

    ResponderEliminar
  40. vi el spoiler y creo q al fin conocimos al futuro final boss de gantz (o al menos asi lo interprete) y no eran los gigantes ni el brad alien.... ¬¬

    ResponderEliminar
  41. Vi la Raw, no me pude contener. Nos siguen pegando abajo.

    Vera

    ResponderEliminar
  42. Realmente impactante las confesiones del ultimo capitulo.



    S3B4

    ResponderEliminar
  43. jajaja un alien con la cara de Hitler

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y con la cara de marilyn monroe tmb!

      Tati.

      Eliminar
  44. Pah, escalofriante el último capítulo.

    ResponderEliminar
  45. Oh god!

    http://www.youtube.com/watch?v=tXcNV5RoSsU

    Tati.

    ResponderEliminar
  46. a falta de manga en español ... aqui no se pueden discutir los raws no ?????

    ^^
    anonymous

    ResponderEliminar
  47. ya salió el 369 kompleto kortesia komo siempre de mangatopia XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. noooo, de en serio?? no me di cuenta.
      muchas gracias señor informante. dale, corre y avisale a M. que no se entero aparentemente.


      PD: estaba siendo sarcastico.

      Eliminar
    2. Padres, escondan a sus hijas. ¡Julián está más desacatado que nunca!

      Vera

      Eliminar
  48. la concha de la lora!!! aca cae el clasico borracho.. queriendo ver que pasa, y se encuentra con comentarios como "aca no pasa nada con el brad alien" el jodido es el alien hitler y la alien maryln monroe...
    esto se va cada vez mas al carajo
    firma:
    el borracho que no dice que es Vegeta Charrua

    ResponderEliminar
  49. Bueno oficialmente este es el capitulo mas compentado por la comunidad (esperemos que sea sufuciente para que gantz continue y se descubra quien esta detras de vegeta Charrua xD

    ResponderEliminar