miércoles, 11 de julio de 2012

Gantz 367 en español

Tras un par de puñetes, gritos y keichanes, Nishi es derrotado y abandonado en un Mazingeroide, mientras Kurono y Tae desarrollan la habilidad para respirar en el espacio y vuelven volando en la moto plugineada hacia Japón y justo cuando todos estamos por mandar todo a la mierda...

GANTZ EPISODIO 367

Gantz 367 - ZippyShare



Ahhh, pensabas que este capítulo iba a ser una mierda, no? Bueh, tampoco descorchés el champagne, estuvo mas o menos. Tampoco fue tan malo, así que sacá la coca y los manises.

El cielo se pone azul, los pajaritos cantan y la pareja favorita de... (Oku supongo), acaba de aterrizar en pleno Tokio. Lo más pulenta de estos momentos, son los dibujos. Le salen bien al loco. Yo todavía tengo problemas para dibujar patitos. Me decían que el número 2 es como un patito. Ahora tampoco me sale bien escribir números. Que lo parió.

Claro, para los que no se acuerdan, los Gantzers son considerados terroristas por los televidentes de Japón. No sé para los del mundo entero (ya que las transmisiones que vimos estaban en japonés y nadie debe haber entendido un pito), pero si para los barderos que se amucharon alrededor de Kurono. Claro que en lugar de matarlo en forma de turba iracunda, querían llamar por teléfono a alguien que los salve. Pero si serán maracas... donde están los locos que hubieran matado a Tae de un botellazo?

En eso, se encienden todos los televisores. Oportuno cual pelicula Yankee, aparece Kikuchi!!!! Tomá, ya ni sabía como se llamaba (aguante Wikipedia!). Ahora dice que todos los Gantzers son héroes y si lo dicen en televisión, DEBE SER VERDAD!!! (Gastemos un par de hojas en esto con caras de gente shockeada)

Mientras tanto, volvemos al interior de la nave grandota, con nuestro querido equipo. Tanto que queríamos ver a los Mazingeroides peleando, y ahora ya los estábamos extrañando. Estos sí que tenían huevos e iban cortando todo lo que encontraban. Se les murió una gomuda importante, pero fue culpa de Kurono II y a ese no lo quiere nadie. Todavía lo queremos a Kaze arrancando médulas, al otro pibe con las espadas haciendo chop sueys de carne, a la rubia que gusta de Kaze, a Kato que es medio pelotudo pero fue protagonista durante la muerte de Kurono, queremos ver a Anzu en pelotas... en fin, es un buen equipo. Un saludo para todos (???)

Como decíamos, a los muchachos les pintó el vandalismo y se pusieron a bolsiquear muertos buscando celulares. Bah, es un crimen sin víctima. Como mentir en un examen o pegarle un puñetazo a alguien en la oscuridad diría Nelson. Tras un par de páginas de búsqueda inútil de señal, de alguna forma, reciben un llamado. "Te paso con el líder" se sintió. Bueeeeena Kato. Tas hecho un tigre. "La guerra va a terminar", decían del otro lado. Algo de la nave Nodriza, la Luna y Estados Unidos. La cosa que los están reclutando. Como vago piola que es (que no le quita lo medio boludo), Kato manda a la gente en bolas que está con ellos para la Tierra y al equipo directo adonde se va a armar el bardo.

Aparecen así en un lugar lleno de Gantzers y de grandotes en bolas, flotando en el espacio según se ve por la ventana. Una onda "Odisea en el Espacio", pero con cosas de Gantz. Me emociona ver escenarios nuevos aunque sea. Se está por acabar todo, verdad?? VERDAD???

En fin, pasó un poco de todo, no vamos a decir que no. Pinta que volvemos al viejo equipo y a un poco más del Gantz que nos gusta. Aparte Kikuchi ahí nos hace dar ganas de ver algo más de Sebastian. Sí, aquel bicho hijo de puta que se hace el Tusam y tira un avión mientras mata a tu vieja y mira la novela de las tres. Seguro que en la última viñeta de Gantz va a aparecer pinchádose a un vampiro que esté mordiendo a Tae en la cajeta o algo así. Sí, quizá termine así la historia que tanto nos gusta. Pero se va al carajo, la voy a leer igual... porqué? porque ME PINTA!!!

Disculpen la demora en publicar, les doy carta verde para putearme. Los finde son complicados, ya saben. Ahora los domingos a la noche estoy de "invitado reiterativo" en un programa de radio de metal. Si juntan un par de firmas, le paso el link donde se escucha por internet. No es chivo, ya que no hay sponsor =P. Igual de metal tanto no sé, lo mío es hablar cagadas nomás. Por si no lo notaron todavía.

Junten firmas para que mangatopía vuelva a largar Gantz los Jueves o Viernes. Junten tapitas para el Garrahan. Junten pilas para reciclar. Ropa para donar. Y plata para las locas y las sustancias de sus preferencias. Diganle no a las drogas (en exceso). Planten un árbol. Tengan un hijo. Escriban un blog.

Un abrazo para todos!

13 comentarios:

  1. muy lindo kapi, x fin la historia esta avanzando (vamos todavia!!! ya era hora!!!)
    me enkanto la reaccion de la gente al ver a kurono y a tae, en vez de avanzar a patotearlos piden ayuda a vaya a saberse kien y en el tiempo en ke tardan en llegar (mas teniendo en kuenta komo estan las kosas x ahí) el tipo se puede ir largando trankilo para otro lado pero x suerte aparecio kikuchi para aklarar la situación (buen personaje ese a mi parecer...) pero konkuerdo kon M. en ke me kede kon ganas de saber algo de sebastian...
    x ultimo lo del team estuvo perfekto el ke busken celulares de los muertos, total ya no los necesitan mas (en el fan-fic mio justamente puse una escena asi XD) y ahora asi de la nada los tipos son transportados a la base donde van a tomar represalias finales kontra los gigantes para mostrarles ke kon la tierra no se jode :)

    Saludos.
    K@be ;)

    ResponderEliminar
  2. vamooooo quiero guerraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

    por fin se pudre todo, y como de costumbre nos salvaron los YANKIS q raro.

    y gracias a ganz me di cuenta q no todos los humanos son unos idiotas, solo los japoneses jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No todos los japoneses solo los de Tokio, no se olviden de los de Osaka y de los nuevos intergrantes del grupo que tampoco son de Tokio.

      El capitulo estubo bien pero yo me estaba imaginando muchos mas lios por lo de los chismes de terrorismo (al menos que la gente les dieran a palasos a Kurono y Tae antes que aparesiera Kikuchi), asi parese que Oku tenia grandes planes pero se aburrio y tiro todo al carajo. Y lo de que los gringos nos salven ya lo vimos mil veces, que sea otro pais el que mate a los gigantes. Al pareser a Oku no le orgullese su pais
      por ser los EE UU los protagonistas del final de su manga.

      Julian

      Eliminar
  3. Bien, la cosa se va redondeando, pero...

    Cuantas naves hay? Que onda el mataviejas de Sebastián? Las bolas negras podrán revivir gente ahora? Porque a veces pueden y a veces no?

    Muchas preguntas muchas.
    Vamo a decirle a M que nos pase el link de la radio, que hizo la propuesta y sino se va a poner triste.

    JD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso lo habia leido no recuerdo de que pagina.. pero explicaban que el hecho de revivir personas se daba a la hija del aleman.. el creador de las esferas negras.. esa gorda que sale en un capitulo del manga.. al parecer puede ver unos codigos binarios que serian la vida de cada persona.. y con ayuda de las esferas puede copiar ese codigo y hacer una copia.. o algo asi.. sobre porq a veces se puede y a veces no.. sera porq le falla el internet? O.o

      Eliminar
    2. jajaja pasa q con esta de la invacion estubo andando mal el WIFI

      Eliminar
    3. No era binario, de hecho los números que usaba pertenecían al sistema decimal, y nunca eran de más de una cifra (o eso hizo durante el tiempo que apareció en el manga).

      Vera

      Eliminar
    4. Sale una discusión sobre teoría de números? Yo me prendo

      JD

      Eliminar
  4. Jajaja Alfin Gantz volera hacer gantz volvio el equipo de la sangre los huesos y del heavy metal xD.
    Ojala continue vuelvan ls misiones mas enmigos otra catastrofe o gantz the very final phase xD
    Esperemos q a KuronoII se le prenda el foquito y reviva a su gomuda personal y asi vuelva un poco mas el drama y la gente empieze a querer a oku ( pues a todo nos ha estado llegando alas pelotas en este ultimo mes).
    Esperando el primo capitulo
    Saludos MISTGun

    ResponderEliminar
  5. todo esto de los gringos salvando al mundo me huele a pelicula de hollywood,algo asi como que lo que no se vio de la invasion solo se vera en cines y asi se tiene la excusa perfecta de llevar a gantz al cine occidental con los gringos de protagonistas.

    por otra parte nada es sencillo en este manga a aun siento que falta una gran batalla.

    ResponderEliminar
  6. Como me la subio Kikuchi la puta que lo pario, lo festeje como la gran puta con soda!por fin se dejaron de romper las bolas con Tae mierda. Al parecer la navesota de tokio era de avanzada y la posta posta estaba en el espacio y el periodista bien dedicado se busco un team y se mando a la accion nomas con tal de averiguar que carajos pasaba (seguro vio la tele y conociendolo a Kurono no le cerraba un carajo). Se viene accion de la buena seguro, igual si bien pinta que los yankis se estan poniendo las pilas (ya habian transmitido los planos de las naves capitulos atras y parecia que avanzaban con ganas) no creo que sean los heroes del cuentito, seguro van a necesitar de la pulenta de Kurono(s), Kaze y etceteras para bajar a los gigantes de una vez por todas y tener un final de puta madre con fernet, que seguro va a incluir a Sebastian y en una de esas nos enteramos si paso algo mas con los vampiros (aunque a esta altura ya no importa ni mierda)....con lo de revivir personas hace rato que no se puede (desde que cayeron los extraterrestres) nomas transportar gente, sino ya habrian revivido pulentas a diestra y siniestra para pelear como Izumi o los de Ozaka (eso habria hecho yo. Lo unico que lamento es que me rescate recien, cuando podria haber leido este capitulo hace 5 dias...pero bueno ahora la angustiante espera.

    OXI

    ResponderEliminar
  7. Creo que estamos sobrestimando a Sebastian, estoy casi seguro que posee los mismos poderes de Sakurai (el tambien mataba viejas y si quisiera hubiera tirado un avion).
    La gorda con retraso mental no tiene nada que ver con la resusitacion, en Gantz funsiona de la misma forma que la teletransportacion, ya no reviven a nadie porque todos ya saben que no reviven solo son clonados (esa fue de las primeras preguntas respondidas en Gantz, ya lo dijo Nishi al final de la primera mision, lo comprobo kishimoto y si nos quedaba dudas lo refuto nuestra querida gomuda Reika con Kurono II), por si ya se olvidaron Sakata no queria que lo revivieran por eso.

    Julian

    ResponderEliminar
  8. La historia por lo menos avanzó bastante. Al mostrar el estado actual de los demas integrantes ya da para entender que el ciclo de los robots ya esta terminado y Nishi la va a palmar (una vez mas). No me gusta que estados unidos siempre se lleve el credito en cuanta cosa suceda en este planeta. Ni Gantz se salvo. Aun recuerdo la conversacion de Nishi con Izumi en el metro antes de ser atacados por los vampiros "podria ser estados unidos o Israel" . Sólo espero que las dudas sean aclaradas, nada mas pido.

    S3B4

    PD: salió el 368

    ResponderEliminar