martes, 26 de junio de 2012

Gantz 366 en español

Kurono y Nishi se siguen ablandando los dientes, mientras nosotros nos seguimos ablandando la cabeza contra el teclado cuando confirmamos nuestra sospecha: Tae sigue viva y gritando "Kei Chan, Kei Chan". La puta madre. Nishi se queda solo. Kurono se toma el palo con la cajetuda y entonces...

GANTZ 366 EN ESPAÑOL

Gantz 366 - ZippyShare


Un capítulo un tanto... escueto.

Kurono ya la atajó a Tae en el capítulo pasado, así que ahí se están tomando el palo. Ahora bien: todavía están llorando? En serio? No tuvieron ya suficiente descarga emocional en los últimos días? De donde siguen sacando tantas lágrimas y mocos? No importa, miremos el paisaje de la página 2. Éste es un capítulo de lindos y complicados dibujos. Apreciemoslos.
.
.
.
.
.
(20 minutos más tarde)
Carajo, no encuentro a Wally.
.
.
.
.
(135 minutos más tarde)
Wally está muerto. Aceptenló.

Contemplemos a Nishi en su miseria.Sólo. Impotente. Sin pastillas azules ni pelados que se lo lleven. Aparentemente su capacidad de transportarse pseudohackeada venía de la mano de la tecnología de los empresarios. Sí sí, esos pedacitos de carbón del edificio que voló al carajo hace un par de pares de capítulos.
Quedó solo. Sentado. Llorando como una nena y pidiendo a su mamá. Oku nos quiere hacer sentir desprecio por él, pero no le sale. Ése pibe enfermo y sádico fue uno de los personajes más adorados por todos los fans de Gantz. Su Mazingeroide cayó y ahora está hasta la toronja. Se lo van a empomar como preso nuevo. Esperemos que usen manteca aunque sea...

Kurono y Tae siguen en la moto con el plugin volador, mientras los grandotes se ven medio shockeados. De alguna manera totalmente desconocida y oportuna: oh caramba! un túnel!y los lleva a... a... la fucking salida al espacio exterior!! Chicos, recuerden: si van a rendir un final o a salvar al mundo de una invasión extraterrestre, siempre lleven una Tae con ustedes. Es un culo atómico. Si algo hemos aprendido de Gantz es que las tetas, aunque copadas, sólo traen desgracia. La capacidad de salvarse de una mujer es inversamente proporcional al tamaño de sus gomas. Trágico. Como la vida misma (???).

Y nada, salen al espacio y de alguna manera no se asfixian, ni les explota la cabeza por la falta de presión atmosférica onda "El Vengador del Futuro"... solo respiran un poco por la boca, un poco de dolor y listo... llegan a su mismísimo país. Todo pinta un terrible colorín colorado...

Pero a no desesperar. Todos los otros muchachos están todavía adentro de la nave.También el Brad Alien debe andar ahí. Kaze quiere buscar a Takeshi. La rubia gomuda quiere buscar a Kaze. Kato quiere buscar a su hermano. Anzu quiere buscar un telo. Kurono II quiere buscar un psiquiatra. Queda bastante para buscar... Eso o le dan desenlace en 6 páginas y se nos acaba Gantz. En fin. Los voy a extrañar (SNIF).

Un abrazo para todos. Disculpen la demora en publicar. Rendí el viernes a la noche y tras el éxito recién me recupero. No es fácil que todo te salga bien. Sepanló (???).

Nos vemos pronto!

16 comentarios:

  1. Opa comento primero comento!
    Que cagada que las cosas terminen así. Supongo que nos vamos a quedar sin ver la explosión de la nave gigante.
    O mejor aún, la hacen explotar y mueren todos los de adentro (ahi salió mi lado sádico).

    Bien por esos exámenes M, yo ayer rendí uno de mecánica y vamos a ver como fue.

    Abrazo gente, aguante Gantz.
    JD

    ResponderEliminar
  2. creo q tu forma de resumir el capi era mas esperada q el mismo manga jajja
    saludos XD

    ResponderEliminar
  3. Que shit la de nishi.. creo qe Izumi le hubiera dado mas emoción (sabia pelear y mato a TAE) le hubiese dado una paliza a kurono y matado por 2da vez a TAE.. si esta cerca el final puedo decir qe es una verdadera ...censurado... ¬¬ lo peor de todos es q salieron al espacio y respiraban como si nada, a menos q ahora digan q la moto tiene un campo protector o algo asi =/ y sobre todo me molesto a kurono (el POLLERUDO) diciendo.. "la guerra termino, la guerra termino" HDMP vos no hiciste nda en la guerra.. solo buscar a la HDRMP de TAE ¬¬ un 1- le doy a este ultimo capi.. ya casi ni hay Gore ni minas en bolas ni nda q tnga q ver con gantz..

    ResponderEliminar
  4. Nombre: Tae-chan.

    Raza: Humano, pero se presume que es un alien.

    Sexo: Mujer hasta ahí nomas.

    Habilidades: Posee un aura que le otorga una suerte ridiculamente alta. Cualquiera que esté a su alrededor y no sea su pareja, es afectado de manera inversa (suerte -100) provocandole una muerte en un corto o mediano plazo. Al sentirse en peligro activa un campo de energia que le da invulnerabilidad durante corto periodo; puede utilizarse para sobrevivir en el espacio durante unos cuantos minutos.

    Otros: Tiene la particularidad de andar siempre en bolas. Al estar sola, empieza a llorar desconsoladamente sin parar de llamar a su pareja.
    _________________________________

    Nombre: Nishi..... el mismo cagón de siempre.
    _________________________________


    conclusión: Gantz ya no es lo que era T_T pero todavia tengo fe en que va a pasar algo que le devuelva la acción y el gore al manga.

    ResponderEliminar
  5. no es por ofender pero kual es el sentido de remarkar kuando uno komenta primero? te dan alguna klase de premio?
    sobre el kapi puedo decir ke me esperaba en parte ese tipo de reaccion x parte de nishi aunke no tan dramatizado y marikon XD (para ser exakto me esperaba solo lo de las maldiciones, no el llanto), lo ultimo ke se llegó a ver de él fue ke el gigazord kayó al suelo... (habra muerto?)
    kurono está hecho un boludon tremendo, solo kiere ke termine la guerra y regresar a kasa transformado en un buenudo hechado a perder x kulpa de la negra de m***** ke tiene junto a él, lo chistoso es ke dice ke pueden regresar a kasa pero... ta todo destruido, tae se kedo sin familia y su padre lo odia profundamente x lo ke no se ke tipo de vida pueda konseguir ahora si es ke realmente se termino todo al menos para él...
    ke habra sido del ekipo ke kedo ahí en la nave? kedaran de polizones ahí nomas?
    este kapi me dejo kon mas dudas ke respuestas...

    Saludos.
    Kabe ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obvio que me dan premio! Pero solo si lo remarcaba, no te contó M.?

      Además le agregamos que nunca antes habia comentado primero en algún lugar y el premio resulta ser doble!

      JD

      Eliminar
  6. en un hipotetico cambio de roles izumi si hubiera podido derrotar a kuro ... si nishi no usara tanto la invisibilidad ( o en este caso la imbecivilidad ) tendria mas experiencia en combate como para pegarle
    a veces me jode q kei sea el mas chingon(esta bien es el prota)pero ni q no hubieran mejores cazadores ... ¬¬
    saludos

    ResponderEliminar
  7. mmm me esta dejando con gusto a poco esto, como a todos por lo que leo...
    Remarcable lo de escapar al espacio y no morirse en el intento, fue como demasiado estúpido eso, pero bue... como dijeron por ahí arriba debe ser el aura de Tae (me hizo recordar mucho al wow ese comentario jaja).
    Para Kabe, si no recordas desde que empezó gantz que la vida de Kuro era una mierda, los padres como que le importaron un carajo siempre, así que de ultima ahora tiene a Tae.. mejor vida que la del principio es...
    Kurono la verdad que esta encarando poco igual... onda re feliz que escapo con Tae y no le importa un carajo el resto de la gente del grupo que esperemos tengan sus momentos y remonten lo poco que parece que queda de serie.
    Roguemos porque le ataque algo a Oku y cambie lo poco que parece quedar de historia.. porque si termina así como viene esto me corto los huevos con un tenedor.
    Vegeta Charrua

    ResponderEliminar
  8. NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! PERO DEJAME DE JODER!!!!! vuelvo de cursar, medio cagado de frio medio de calor (porque es invierno pero el bondi atestado tiene el clima de Rio de Janeiro un 31 de Diciembre, llego prendo la compu, miro el face rapidin, estaba por seguir quemandome la cabeza estudiando porque mañana rindo y pienso: "oh un segundo,antes que seguir leyendo la puta Eneida de Virgilio vamos a ver si el bueno Hiroya saco otro capitulo"...para que....es increible como esta degenerandose esto...llamenme purista, pero extraño cuando Gantz era un toque mas "realista" (dentro de los parametros standard del manga y su argumento,claro esta) y tambien que los personajes sean mas fieles a su personalidad, digo: lo primero por el hecho de Kurono atravesando vastos kilometros de espacio (no me cagan, como se ve de ahi la Tierra estaban por lo menos a la altura de la Luna, y la moto no vuela tan rapido como para llegar en instantes a Japon sin asfixiarse,sin reventar y sin cagarse quemando con el ingreso a la atmosfera!)es un manga Seinen por dios! Oku, si bien algunos podriamos ser grandotes boludos, y por mas fans de las tetas grandes ahora ausentes en tu obra, sabemos algo de las leyes de la naturaleza! somos gente medianamente grande!!! Lo segundo, Nishi si bien sadico,cruel,marica y bastante cagon, (me falto ventajero) nunca imagine que se quedaria llorando asi cuando el traje comun le funciona (si no me equivoco le andaba todavia), yo me lo imaginaba al menos tratando de rescatar alguna moto voladora de otro robot...que se yo por ahi estoy loco...lo unico que se,y vuelvo a decirlo (lo dije en alguna otra entrada), esto con Izumi no pasaba: el wacho ya hubiera descuartizado a Tae, a Kurono, a Nishi por cagon y se hubiera cargado a la nave entera y a los vampiros (de bronca nomas) y la historia terminaria con Nishi y el Panda viajando en la moto hacia el poniente (que mas quieren?)que se yo, ya lo dije, por ahi estoy loco...

    OXI

    ResponderEliminar
  9. Creo que con el fin de esta guerra se viene gantz the very final phase (como lo dijero por aca xD)esperemos ver al putito de sebastian con respuestas pues esta ultima temporada me ha llegado hasta los cojones.
    Añoramos que regresen los tiempos cuando te daban puntos por tirarte a Tae (aunque el unico que lo hizo fue izumi)pero esperemos que siga mierda si sale cada quincena porlomenos debe llegar a los 1000 episodios (es que oku piensa vivr tanto?)
    Saludos
    MistGun

    ResponderEliminar
  10. "Anzu quiere buscar un telo"...

    Yo opino.. ehmmm.. a ver.. .... mmm..

    Tae puta..!

    ResponderEliminar
  11. ya salio la raw ahora solo faltan 2 semanas mas para la traduccion ¬¬... jajaja pero q seria de nosotros sin los traductores XD
    saludos
    anonymous

    ResponderEliminar
  12. Estoy esperando el siguiente capitulo para comentar, este fue tan "relleno" que no vale la pena decir algo. Nos vemos cuando Utopía lo tenga listo. Un abrazo.


    S3B4

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No fue relleno, es parte de la continuidad de la historia, porque no puede pasar de un capitulo en el que estan en la nave y en el siguiente ya esten en tokio, pero si se podia resumir en uno o dos paginas y ocupar el resto de las otras 20 paginas con algo mas interesante.

      Julian

      Eliminar
    2. Claro ... pero ahora Oku es especialista en saltarse cosas importantes. Un ejemplo claro es en el que sale Reika lista para enfrentarse a un alien para salvar a K2, y al otro capitulo aparece muerta. Yo aun le estoy buscando explicacion a eso. No me extrañaría ver a los gringos ganando la guerra al mando de Sebastián y al final de capítulo la siguiente frase : "FIN, gracias por seguir Gantz estos 12 años. Me los cagué a todos, Adiós"



      S3B4

      Eliminar