viernes, 20 de abril de 2012

Gantz 361 en español

sinopsis del episodio anterior

Sakurai alucina con Sakata y Tonkotsu, mientras se come un viaje de venganza y odio encima de un Megazord con esteroides... Todavía nos preguntamos cómo es que pudo salir de se traje/robot, mientras que sin la ayuda de nadie extirpa la bomba de su cabeza, los Mazingeroides se dan fruta contra los alienoides y justo cuando aparece una luz enorme y todo se estar por ir al oj3t3....

GANTZ EPISODIO 361

Gantz 361 - ZippyShare (RIP Megaupload 2005 - 2012) (FVCK Wupload 2012)

 
Hemos esperado como unos hijos de mil PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Asi que me alegro de que no haya estado feo...

Señoras y señores, estamos en medio del quilombo... La luz que hizo que todo se fuera al carajo en el capítulo anterior no era ni más ni menos que un cañonazo que te tira dulce de leche pero del picante picante. Claro, los grandotes no iban a dejar el lugar mas vulnerable de la nave asi nomás (ese curso se lo perdió el ingeniero de la estrella de la muerte... ven porqué no hay que contratar a nadie sin un buen curriculum?)


Hace cagar mazingeroides, robotos, edificios, grandotes, ballenas azules y hasta los calzones de tu abuela, todo con un solo disparo. Si no te cagas con eso o tenés los nervios de acero o un problema de estreñimiento digno de un cirujano experto...


Kurono se c4gó hasta las patas y no lo culpo. Aunque la que se salvó por poco fue la grandota, gracias a que estaba cerca de la única y verdadera inmortal de la serie: Tae, una chinita con mas culo que gomas porque sinceramente, de gomas no tiene nada. Como carajo hizo para ver a Kurono adentro del Mazingeroide o cómo se dió cuenta de que estaba ahi ni idea, pero como se le pusieron de redondos los ojos.

Nishi apareció a los robotazos ahí arriba. Sigue teniendo la cosa muy clara, y como siempre se desespera de que nadie entienda nada. Es mal llevado el guanaco, pero hasta ahora viene saliendo bien parado.  Vamos a ver como se la banca a los puñetes de acero (soy un poeta).


Ahora si volvemos a los empresarios, cosa que en el capítulo anterior me había quedado suelta. Son los mismos que habían controlado las esferas allá cuando empezó el quilombo. Aunque me dí cuenta demasiado tarde diría yo, ya que los hackearon al mejor estilo Nishi  y por lo que pinta los acaban de hacer con... perdón, se dice "vagina".


A todo esto Sakurai sigue perdiendo aceite a dos manos (sin mencionar la sangre de su derrame cerebral que lo hace ilusionar con Sakata, Tonkotsu y el dinosaurio Barney) , le agarró el complejo de Goku y justo cuando se hacía el guapo le acaban de tirar un cañonazo. Nos la mandaron a guardar pero... la habrá parado de pecho como el colorado en "Harry el sucio Potter"?

Hubo de todo en este capítulo, esperar fue desagradable, pero salió bastante bien armado todo el asunto. Pareciera que la cosa se está por definir. Lo que me queda picando la cabeza es quien toronja estará hackeando tanto, quien carajo eran los empresarios (porque si se murieron ahora, nunca vamos a saber del todo), porque carajo Nishi sabe tanto y si todo se va a ir al carajo cuando los 10 Mazingeroides se junten cerca del cañon y todo se vaya a la MISMISIMA "vagina" DE SU HERMANAAAAAAAA

Los dejo sin más, el próximo capítulo sale la semana que viene y mis felicitaciones para el fanfic que con tan solo 2 días ya superó las 50 descargas (excelente número si tenemos en cuenta que nadie nos lee o por lo menos nadie debería)!!!!!

Abrazo!

23 comentarios:

  1. jaja siempre tan hijo de puta narrando el resumen..

    en verdad estuvo bueno este capitulo..

    no creo que mueran todos los tipos que controlaban las esferas, tenian pinta de ser mas grosos que kurono y skaklhglasdhgls etc..

    aunq buehh.. me voy a la concha de la lora..

    ResponderEliminar
  2. Ya sabia yo ke esos tipos eran humanos (lo habia komentado en el otro kapi) y bue en la vida ningun plan es perfekto, siempre hay fisuras, solo ke a estos por la fisura entraron decenas de bichos komo los bichitos de "La Momia" ke se te meten en el kuerpo, solo ke estos son tamaño familiar...
    A mi tambien me sorprendio el hecho de ke tanto Kurono komo Tae se pudieran rekonocer de esa manera (el apenas viendo una pekeña nave y dentro una aun mas pekeña niña y ella kon rayos X).
    De Nishi poko y nada puedo opinar teniendo en kuenta ke no se le vio el lugar real donde estaba parado (puede estar ahi en uno de esos gigazords o kontrolarlos a kontrol remoto desde lejos).
    Fue la ultima kara de Sakurai antes del disparo lo ke tendria ke haber kedado komo portada del kapi, porke karas de verdaderos lunatikos komo esas son raras de ver...

    Saludos.
    Kabe ;)

    ResponderEliminar
  3. Esta la cagadaaa!, ojala q realmente salga la otra semana el proximo capi.

    Y sakurai, kurono y tae tienen la maaanssaa visión

    Buen resumen, xaop

    ResponderEliminar
  4. Uff despues de tanta espera valio algo, pero bueno es obvio que el mas goroso de los empresarios es el que ha estado utilizando el traje fuerte, tiene la pinta de chulo como oka, y no me sorprenderia que fuera el unico sobreviviente del grupo me gustaria verlo en accion en el siguiente cap, por otro lado nishi me imagino ya tiene un plan para joder a los alien, y cherry no lo creo muerto aun debe haber usado un escudo mental o algo pero todavia da para mas, kurono pues me imagino que seguira en su traveia para encontrarse con tae jeje lo veo en un capitulo enterito para el jeje (ojala y no :(), pues a esperar solo queda y ruego que sea esta semana.
    alverich.

    ResponderEliminar
  5. Como nos hicieron esperar esos hijos de remil putas de mangatopia por el capitulo

    Julian

    ResponderEliminar
  6. Capitulazo bo.
    Que carajo esta haciendo Nishi?
    Esperemos por las teorias de Vera...

    JD

    ResponderEliminar
  7. El titulo del capitulo esta mal tine el mismo del capitulo anterior en ingles, el titulo deberia ser este "[0361] Gritos del frente de combate".

    Julian

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja me cago de loa risa con este blog, saludos desde Panamá, Muuuy buenos los comentarios!!!

    ResponderEliminar
  9. Soy nuevo en el blog y te digo que esta para cagarse de la risa! jajaja pibe hiciste que me gustara mas este manga, gracias y saludos desde Venezuela.

    Tanto desperdicio de robots..Solo tenian que mandar a Sakurai, que por su cara al final lo mas probable es q haya quedado volando y le responda con un kame hame ha! a los aliens al puro estilo dragon ball..es lo q falta, no se extrañen

    Tremenda estrategia la de los empresarios, mandar robots con personas adentro para luego explotarlos, me recuerda a Pearl Harbor...seran japoneses?

    ResponderEliminar
  10. ¿No es que Nishi sabía tanto por ser hijo de alguien del gobierno, creo?

    ResponderEliminar
  11. eso fue un chamuyo ke les metio a todos al principio para ke le kreyeran el chamuyo de ke x kada alien ke mataban ganaban un palo verde.

    Saludos.
    Kabe ;)

    ResponderEliminar
  12. Es primera vez que escribo aqui y, pues, me parece que son increibles en este blog de pana. jajajaja!! Cómo me han hecho reir, joder...
    Pues hay una serie de cosas que me gustaria comentar:
    1ero, la grandota lo ha demostrado antes. Ella puede saber la ubicacion de Kurono de la misma manera como hizo para encontrar a Tae. Pero ya el ir hasta la nave es de por sí suicida también es súmamente loco, para la grandota, xq tendria que pensar que alguien verá aquella nave y sabria de ella y la perseguirian por traidora... Seguro ni lo pensó, bueno parte de la historia...

    2do, me parece increible que los empresarios con el poder y la tecnologia que tienen y obviamente con toda la gente trabajando para ellos: investigadores, ingenieros bla bla bla, cómo no se van a proteger quizas en un bunquer debajo de la tierra bien protegidos o no se otra parte!?? Noo, se van al tope de un edificio en una ciudad completamente sin electricidad y encienden todas las luces. Nadie las iba a ver...

    3ero. Si ellos tuvieron la tecnologia para construir aquellos robots tan inmensos, xq no darles un arma tipo laser, una bomba que se lance o misiles? No se, o si los podian teletransportar a cualquier parte, xq no mas facil construir una mega bomba y transportarla directamente a la torre esa y explotarla?? No se, parte de la historia...


    Disculpen en verdad por mis comentarios. Acepto debates sanos. Gracias por su aporte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No importa donde se escondan porque pueden teletransportarlos a cualquier parte solo necesitan saber donde estan y seguro eso es lo que buscaban los aliens cuando los hackearon.

      Eliminar
  13. Ojalá Sakurai este bien!!! es mi personaje favorito! tiene la re polenta! jajaja

    Serl :)

    ResponderEliminar
  14. La palabra "facilidad" es una mala traducción de "facility", que vendría a significar "instalación". No, nada, sólo eso.

    Vera

    P.D.: Se me ocurió que podríamos empezar a tener entidad como miembros de esta pequeña comunidad, así que les dejo mi facebook (con todo el riesgo que eso conlleva jajaja) http://www.facebook.com/profile.php?id=100000987247582&ref=tn_tnmn

    ResponderEliminar
  15. Tenes razon Alex, buen comentario.
    Pero si no damos por sentados ciertos axiomas, las historias carecen de entretenimiento. Al fin y al cabo, ¿porque en el señor de los anillos no se subieron a un aguila y tiraron el anillo desde arriba? Porque si pasara eso la historia no tendria ni puta gracia.
    Lo mismo en este caso. Por algún motivo (y por suerte para nos), los empresarios no pueden teletransportar una bomba nuclear al lado de la torre y volar todo a la mierda.

    JD

    ResponderEliminar
  16. Pintó la idea del Facebook!!! Aunque para ser sincero... no tengo Face =)
    Asi que bueh, ya armaré el face del blog o algo así... Por cierto, lo de "facilidad" no se si fue un chiste en la traducción o en serio se zarpan en vagos...

    Con respecto a la teletransportación:
    En mi clase de Reiki me explicaron que una usina compresora de espacio genera a su alrededor un campo electromagnético de 2,4534694 kilómetros de radio, interfiriendo con frecuencias y señales de todo tipo. Teletransportarte dentro de ese radio podría hacer que aparezcas fusionado como en la película "La Mosca" o por partes (un brazo allá, un huevo por acá), lo que es el equivalente a mezclar sandías con vino: TE MORÍS!

    Fuentes: Mi profe de Reiki, mi profe de Dinámica Termonuclear, Lic. en Física de la UNC, Ocean´s Eleven, uno de los escritores de Lost, Comics varios y Dios me lo dijo en un sueño (junto con su nombre que no me deja pronunciar en voz alta)

    ResponderEliminar
  17. Alto capitulo!!

    lo mas importante fue:
    _La cara psicopata de Sakurai.
    _Invasión de los bicho-aliens kamikazes.

    Y lo PRINCIPAL!:
    _La super visión de aguila con rayos X de Tae que pudo reconocer a K1 con un traje grande puesto y dentro de un gigazord.
    _____________
    mi primer comentario en el blog :D

    ResponderEliminar
  18. Primero q nada el capitulo estuvo bien chingon pero asi como no creian q sakurai se volveria en darth vader hara lo mismo con la bala de cañon solo q lo hara con medio cerebro xD pero bueno espero q salga el episodio ya q con los estudios solo me doy tiempo para ver gantz .
    Segundo felicitarte por tu novela xD quien sea q la haya escrito esta muy cvr ojala q salga la continuacion y no se quede como el anime el pibe con su profesora en el tren xD
    Saludos y hsta la proxima
    MisTGun

    ResponderEliminar
  19. A mi parecer el proximo capitulo sera decisivo, ya que veremos si sobreviven o no los "oficinistas", si Cherry sobrevivio al bombazo, y si Tae logra llegar a donde esta Kurono y no la revientan en el intento.

    Francamente espero saber quienes son estos tipos que secuestran gantzers y dan ordenes tomando una copa. ¿Sera Sebastian su lider?

    Arriesgada tu maniobra Vera jajaja, pero me parece una buena idea hacer algo entretenido en alguna red social. Tener la Comunidad de M. Ojala salga algo entretenido. Saludos a todos.


    S3B4

    ResponderEliminar
  20. Bo, acabo de leer un spoiler y no me gustó nada de nada

    ResponderEliminar