sábado, 28 de enero de 2012

Gantz 356 en español

sinopsis del episodio anterior
Reika corre suicidamente en auxilio de su amado clon, el nuevo Izumi la reta y se tienta de pegarle un cachetazo (o eso deberia haber hecho al menos) y  justo cuando a Kurono II lo están por retorcer como una media resulta que...

GANTZ EPISODIO 356
Gantz 356 - Mediafire (Megaupload ha muerto!!!)



y tras esperar un mes y sus largos 30 días el gran maestro Oku nos regala un capitulo de .....

Arrancamos con Kurono II haciendo del muñeco de Bobby Goma a manos del gigantesco y malévolo "MOSTRO".  Como en una buena película holywoodense, en el último segundo explota todo al carajo y quien lo salva? Si señores, la tetona de turno!!! (decí q llegó rapido)


Ponete un segundo en el lugar del "MOSTRO".  EStas en una nave, sos un MOSTRO, tenés poderes psicokinéticos y viene una piba enanita para vos, pero bastante suculenta de adelante que acaba  de dispararte con una matraca que te voló la mitad del cuerpo. Que es lo primero que hacés? Obvio!!! Sacarle la ropa!!!!


Pero como el MOSTRO habla en MOSTRONÉS, lamentablemente se perdió una de las frases más picantes, no sólo de éste capítulo, sino (a mi criterio) una de las 10 mejores frases de  toda la serie de Gantz:


"Me hubiera gustado estar una vez más con Tae-Chan..."


Ejem...


CHUPALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa


Se entendió?


Un Kurono II totalmente  sacado, no sólo no dice ni gracias cuando le salvas la vida, sino que te echa del lugar y te bolacea en la cara. Acto seguido,  entra en modo berserker (no era otra serie esa?), esquiva un ataque, pela la katana, le corta una pata al bicho, le corta una mano y cuando piensa que está por ganar, el MOSTRO del guiña el ojo y PAF! a la lona de vuelta.


Reika lo imagina muerto y empieza a pensar en sacar una muestra para clonarlo de vuelta (o hacer un molde de yeso de la chot#@&! de su amado, lo q pase primero), pero al escuchar su corazón, se le llenan los ojos de esperanza, se le paran los timbres, pela la espada y.... a comerla, aguantá hasta el capítulo que viene!


Alengrensé querubines, que este Jueves sale el otro capítulo, así que no se apresuren a putear tanto!!!

Adonde nos querrá llevar Oku con todo esto?
Volveremos a saber de los robots?
Habrá sobrevivido el hermano de Kato?
Nishi será maraca?
Nada de esto pero mucho de esto otro  en el próximo capitulo =P


Abrazos!





38 comentarios:

  1. exelente sinopsis como siempre mi buen. para mi que lo de quiero ver a tae, lo dice como para que se las tome, o al menos da esa sensacion porque ni lo dice de frente. Ya me espero con ganas el proximo cap, a ver si reika demuestra de una vez por todos que es algo mas que un par de tetas enormes. salu2

    ResponderEliminar
  2. esta re obio ke el tipo no sentia nada mas ke pura kalentura y ganas de ponerla (kon una top model pasa su suerte) en los momentos en ke estaban juntos y/o kuando lo hacian el tipo le ponia una bolsa en la kabeza y se imaginaba ke lo hacia kon la mina ke realmente keria XD (solo ke mucho mas desarrollada).
    me dejo kon gusto a nada el kapi este, kuando parece ke K2 va a por fin resaltar termina tirado en el suelo apenas respirando mientras el original kapis atras se venia kargando un batallon el solo aunke ahora esta perdido sin entender ke esta haciendo adentro de un gigazord (teniendo en kuenta ke estos son inkluso mas gigantes ke los gigantes) en donde el junto kon otros mas no son mas ke konbustibles del robokop ke tan pilotando... volviendo a lo ke keria decir esta mas ke obia la remarkada diferencia entre el original y el "klon" (si vamos al kaso el primer kurono ke piso la habitacion es un klon) osea o K2 salio defektuoso o Oku lo kreo solo porke le rompieron las pelotas para hacer un klon mas y ahora le remarka el odio ke le tendra y se lo kiere sakar de encima lo mas pronto posible...
    deci ke el prox sale ahora en menos de una semana porke realmente teniendo en kuenta ke ahora en febrero empiezo kon los estudios tenia ganas de despedir el mes de vakaciones ke tenia kon un buen kapi pero me termino desilucionando un monton pero bue esperemos ke el prox sea entretenido...

    Saludos.
    Kabe ;)

    ResponderEliminar
  3. Wow Man chvr la sipnosis y ni enterado que habian cerrado megaupload hasta que lei esto que mierd. pasara con la internet que sigue depsues rapid share media fire crj esto no puede continuar.
    Pero volviendo a Gantz que mejor alimento para tu ego que una idol este loca por ti yo creo que Kei2 debe dejrse de huadas y defender a quien le dio la vida o almenos lo clono ojala no muera mas gente y gantz no haya muerto.

    ResponderEliminar
  4. Esta es la Fase final del manga osea una ves acabe la invasion y la tierra quede hecha merra acabara la verdad no creo pues aun falta algo mas como quien cojones es sebastian y comos abe eso de los codigos akasha pa mi que ese pata es la clave.

    ResponderEliminar
  5. PD: no dejo de kagarme de risa kon los komentarios ke haces M. podrias hacer de komentarista en un programa de chimentos trankilamente XD.

    ResponderEliminar
  6. man sos un capo en los comentarios jajaj no me pierdo lo publicas en el blog nu me lo pierdo y en cuanto el manga estaba en algo pero nu lo que esperaba creo que oku nos huevea y luego con la guardia baja nos pone en una situacion de extasis y por otra parte k2 creo que deberia darle un poco mas de credito a reika ya que aunque esta un poco loca lo esta por el y como que esta mejor que tae, lo digo por que al menos da accion cuando quiere y como que ultimamante no me cae tanto tae que resulta que ni la quieren en el mas alla por que nu muere con nada y no estoy exagerando. gracias man por el manga y por la sinopsis (que ha estado mejor que el manga se esta semana XD)

    ResponderEliminar
  7. uhm sigo pensando q k2 es un imbecil,mira q reprocharle por haberle salvado su put vida y encima soltarse q desea estar con tae,q gilipollas ,si reika por mucho esta mas rica en los dos sentidos economicamente y fisicamente,tienes todo asegurado de por vida,una flaka como reika hembron,y billete,ptm q mierd tiene tae,si es chata fea y pobre encima es nadadora,nada por aki nada por alla,no jodas ps k2,ptm yo estaria en tu pellejo,y ese rato q reika me salva me la tiro jejejeej XD,haber q nos espera en la siguiente ps,q bueno q sale el siguiente jueves XD

    ResponderEliminar
  8. Raro el capitulo. Pense que Oku se iba a tirar una bomba matando a alguien, ya sea el alien o a kurono, pero no paso nada. Veremos a Reika pelear nuevamente, pero como pelea bien salvara a K2 y le va a pegar una patada en los huevos por haberle dicho lo de Tae.

    Aun tengo la esperanza de que Oku se tire un capitulo de 50 capitulos explicando un par de cosas, o que aparezcan personajes desaparecidos como Cherry o el Brad Alien. En fin queda poco para el prox capitulo asi que paciencia. Una abrazo.

    S3B4

    ResponderEliminar
  9. LO mejor del cap es la sinopsis xP.

    A K2, Oku seguro lo va a terminar matando, o si sobrevive es porq el K "original" muere, Pero mas bien creo q K2 es boleta. Y oku todavia esta pensando si la mata o no a reika:

    "-Uh, mejor la mato a Reika, porq esta chapita
    NO, con las gomas q tiene, mejor no."

    tati.

    P.D: A esta altura, tendriamos q hacer un rankig de q personaje de gantz qremos q se muera de una vez (el puesto #1 es tae xD)

    ResponderEliminar
  10. Para mi El problema no es Tae es que ella no tiene nada se han preguntado que psaria si le ponemos un tarje a todos esos aliens que se tiraria y si no fuese por que aunn sigue viva Kurono1 estaria como Sakurai queriendo vañarse en sangre de Alien y kurono 2 se quedaria sin chamba ya que actualmente el hace de lider asi que esperemos que reika no muera Ku2 Recapacite y Sakurai deje la maricucha

    ResponderEliminar
  11. Jajaja!! el nuevo Izumi,me cague de risa con la sinopsis,yo me pregunto,que mierda paso con los vampiros o con el panda??

    ResponderEliminar
  12. el panda no habia muerto en la mision de los oni aliens?

    voten, gente, voten! nadie quiere q se mueran ninguno de los kuronos...

    tati.

    ResponderEliminar
  13. La verdad que Kurono II (IV según la teoría de Shiro (que mierda habrá pasado con ese tipo)) se ganó un lugar en mi corazón jaja, no me gustaría que muriera. Es más, me juego a decir que no me gustaría que muriera NI SIQUIERA Tae, hasta la perdida de Sekine me dolió un poco a esta altura del partido jajaja.

    (El panda murió en Italia.)

    Vera

    ResponderEliminar
  14. CUando sale el 357 hoiy es juueves xD

    ResponderEliminar
  15. Wajaajaja me kgue de la risa con la encuesta. Grande M. A votar gente!


    S3B4

    ResponderEliminar
  16. El 357 sale hoy Jueves, el problema es que el fansub tiene el horario de Jupiter y allá los jueves son mas largos(???)

    Mangatopía hace lo que puede -se los agradecemos mucho, visiten su web y bajenlo o leanló allá si quieren =)- y nos atenemos a su divina voluntad. Si yo hiciera el fansub (y tengo menos photoshop que Tarzan a las 3 de la mañana) se vería como la obra de un niño de 3 años dibujando con crayon encima de un montón de letras ponja. Y eso de pintar siempre dentro del cículo nunca me salió. Y porqué con lapiz nro 2? Si uso uno verde, no me validan el examen???

    Me saco el sombrero ante el odio que profieren aquellos que sintieron el ultraje de ser sometidos a doblajes en español de mala calidad. Al dia de la fecha, el que cambió la voz de Homero es casi tan odiado como Bush. Después uno se pregunta de donde salen esas estadísticas tan raras que uno escucha por ahí...

    ResponderEliminar
  17. jajaja Por que quieren que muera la que esta mas buena xD y no se pasen si ustedes fueran la replica quisiseran morir no joras la ida con 1 kurono apesta xD

    ResponderEliminar
  18. Oye M. El manga sale el 9 de febrero, o sea, la prox. semana. No desesperes.


    S3B4

    ResponderEliminar
  19. buen capi esperando el siguiente xD q se suponia seria ayer xD pero bueno :P qiero ver mas acción de kurono 1 (3) xD

    ResponderEliminar
  20. En que momento consumí algo que me hizo creer que el próximo capítulo lo largaban ayer, no lo sé! Les juro que cuando me dijeron que era sopa de hongos, me convenci de que eran champignones...

    Es algo que me convencí desde el día que salió éste capítulo(el 356).

    Mis disculpas. El próximo capítulo lo vemos la semana que viene.

    Dejo el espacio abierto para que me puteen por boludo, maraca o colador de choclos.

    (Notese que al día de la fecha La Voz de Homero vs Bush siguen luchando cuerpo a cuerpo)

    ResponderEliminar
  21. PEDAZO DE BOLUDOOOOOOOOO!!! (a lo pepe argento XD) jajaja, un error lo tiene todo el mundo tampoko es para estar tan desesperado x un manga al menos 2 semanas siguen siendo mas korto ke de kostumbre ya ke ultimamente el manga salia de manera mensual y ahora ke salga la prox semana lo hace =mente bueno siempre y kuando el sr oku no nos kaiga kon un kapi soso komo este ultimo ke nos tiró.

    Saludos.
    Kabe ;)

    PD: hay ke hacer una revuelta para ke humberto velez vuelva a doblar a homero.

    PD2: para el ke no lo vio nunka ahi va un video improvisado kon las voces de humberto velez y rené garcia: http://www.youtube.com/watch?v=kdFar2nGmiU

    ResponderEliminar
  22. jajaja no entiendo por que quieren que sakurai Muera que les ha hecho es como querer que muera el Peluche militar verde de Happy three firends solo nos entretiene no es su culpa escuhcar voces xD
    P.D: como hago para registrarme en el blog o eso xD

    ResponderEliminar
  23. una semana mas.. xD espero q sea bueno la espera xP por cierto yo vote contra el q hace la nueva voz d homero xD nose porq la cambiaron la anterior estaba perfecta... son igual d odiados con bush pero a la cabeza esta Tae.. todos qieren q muera xD

    ResponderEliminar
  24. el puesto nº 1 siempre lo tuvo tae, ni hablar. Lo importante es ver quien es el nº2: quien es casi tan odiado como tae (kei-chan!) xD

    tati.

    ResponderEliminar
  25. A Tae ya la mataron una vez. Para los que no se acuerdan la mato Izumi, pero hay algo que siempre me ha dado vuelta. Cuando cayo muerta la transportaron a algun lugar. Nunca se vio el cuerpo. Despues la revivieron con los 100 puntos, pero ¿Que carajo le paso a la original? Dejo abierto el debate.


    S3B4

    ResponderEliminar
  26. Bueno, aqui estoy de nuevo cual ave fenix resucitada de sus cenizas...
    Grandes sorpresas me he llevado desde aquel capitulo 348 en el que me quede, reencuentro de kuro1 con tae, perdida (por suerte tae no creo que rompa mas las bolas como antes si se queda con la grandota), un nerd rengo, un kuro2 con complejo de inferioridad (diria que muere porque ya va siendo hora de sacarse a alguno del medio :P), uno de los nuevos que se gano los corazones de la gente a puro katanazo, una rubia tremenda que a base de patadas tambien se esta ganando nuestros corazones (principalmente de los lectores masculinos) y bueno... mechas... no me caen los mechas pero ta... medio que no queda otra a esta altura si les quieren hacer un poco de frente a Brad y su prole (que ya veo que unos cuantos lo estamos extrañando a esta altura).
    Tambien me perdi de un asado en la casa de M con fernet (con lo que me gusta el fernet con coca!), y un monton de comentarios que para mi alegria superan en demasia lo que era esto en las primeras epocas cuando empezamos el exilio del blog de shiro.
    Listo! he dicho! aca estamos de nuevo a por mas gantz que al parecer un poco mas colgante que estas ultimas epocas esta.
    Saludos!

    Vegeta Charrua

    ResponderEliminar
  27. el comentario de S3B4 me hace recordar cuando hikawa mato a kurono ... no fue transefrido a gantz se supone q la policia encontro su cuerpo????

    ResponderEliminar
  28. Y yo tengo una pregunta mas (cuya respuesta busqué por toda internet, sin resultados).

    Porque la vieja y querida Kishimoto Kei fue la única que al ser trasnportada a Gantz, tuvo un clon que siguió haciendo su vida?

    Digo, cuando cualquiera de los Gantzers fueron llevados ante Gantz fue porque murieron y fueron copiados en la habitación de la esfera, no obstante, el original de Kishimoto no murió! Alguien me lo explica?

    ResponderEliminar
  29. nishi al principio de la serie expliko ke aveces gantz se ekivoka y krea personas ke kree ke tan muertas pero ke no mueren en realidad y menciono un ejemplo

    Saludos
    Kabe ;)

    ResponderEliminar
  30. Es verdad lo que dice K@be. Dio el ejemplo de un fax. Pero segun Gantz/Exa Kishimoto vivia en el espacio (lo cual lo hace aun mas raro).

    Yo tengo una teoria loca, espero que no me puteen por comentarla. Oku menciona muchas veces que esta inspirado por Matrix, y en Gantz/Exa se mencionan bolas que estan en el espacio con personas dentro. Bueno, mi teoría es que cada uno de ellos tiene su copia en la tierra y cree habitar en un mundo "real" por asi decirlo, pero al final son todos faxes de los originales. Y algunos son los "elegidos" que pueden dominar esta realidad (como mi queridisimo tocayo Sebastián). Cuando mataron a Tae, supongo que fue devuelta a algun sitio. Dios sabe donde.

    Creo que me pase, debe ser efecto del alcohol. Una abrazo a todos.

    S3B4

    ResponderEliminar
  31. A todo esto Me pregunto la serie se llama gantz en honor ala esfera negra que los teletransporta y bal bla bla pero ahora que esta ,uerto que sentido tiene digo osea primero no podia revivir a nadie ni sacar mas armas y al final muere osea no deberian cambiarle el nombre ala serie o hacer que gantz no muera yo que se se clone asi mismo xD

    Miš†Gun

    ResponderEliminar
  32. S3B4, mas bien, lo q pienso es q lo q hace gantz es "guardar" a las personas q copia/faxea en esas esferas negras del espacio (uhhh). Ahi guarda una copia "original" del indivuduo q haya muerto y, en casos donde algun gantzer sea masacrado/mutilado, pero sobreviva, lo q hace es bajarse una copia del original guardado en las esferas espaciales. Seria como cuando subis algo a internet para q otras personas se lo descarguen, y con los aliens "enviados" con Y-gun pasa lo mismo: Nishi dijo q los mandaba arriba, seguro q gantz los hace guardar en alguna d esas esferas, asi q se podria decir q los aliens enviados y los gantzers son "propiedad" de gantz, el puede hacer lo q se le cante con ellos, como siempre dice cuando se presenta a los recien llegados a la habitacion.

    Tati.

    P.D: y donde se puede conseguir gantz/exa??

    ResponderEliminar
  33. o sea q los empresarios esos q manejan ahora a los gantzers, de alguna forma se metieron en el sistema q maneja las esferas negras. Pero pareciera ser q Gantz tiene autonomia propia, por eso se fue a la mierda, asi q capaz q en un principio habia una o unas pocas esferas negras repartidas por el mundo, y q los humanos lograron copiarlas y manejarlas. Capaz q Gantz es la esfera original, anda a saber :/

    Tati.

    ResponderEliminar
  34. Esta buenisima tu teoria Tati. Pienso lo mismo. Respecto a Gantz/Exa solo hay un resumen, no me acuerdo donde lo lei. Apenas lo encuentre te paso el link.

    Pasando a otro tema acabo de ver la RAW y lo unico que dire es:

    OKU Y LA CONCHA DE TU MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    S3B4

    ResponderEliminar
  35. Che, spoilers a medias no!!!!! xDD M. cuando subis el 357!!!!!!!

    De GANTZ/EXA solo lei una sinopsis en wiki, no mucho mas. Y tmb esta esto de Gantz/Nishi, un cap especial donde muestra la vida normal de nishi antes d la catástrofe.

    Ojala q la editorial q publica gantz aca en arg tmb saque cosas como gantz/osaka y esas cosas...

    Tati

    ResponderEliminar
  36. Ivrea??? lo dudo mucho. Hace poco fui a Argentina y me compre varios tomos, y solo tienen hasta el 14. Les falta mas de la mitad de la serie, aparte que traducir kanjis me imagino que debe ser dificil, y estas son novelas largas. Pero la esperanza es lo ultimo q se pierde xD.

    http://la-esfera-negra.blogspot.com/2010/10/gantzexa-en-espanol-resumen.html

    Ahi hay un resumen. Todos los creditos a nuestros hermanos de la esfera negra.


    S3B4

    ResponderEliminar
  37. *aplausos* la verdad me saco el sombrero ante el pire de tati, me encanto la idea esa de que los originales esten guardados y los demas se "bajan" al mejor estilo megaupload (RIP) y si se la piensa un poco no es para nada descabellada mas considerando esas alusiones a lo de "arriba"

    Vegeta Charrua

    ResponderEliminar
  38. xP

    S3B4: Gracias por el resumen de gantz/ exa. Por lo q se ve, la historia estaria ubicada antes de la catastrofe no? Sin embargo, como no volvio a aparecer en la mision de la fontana di trevi (donde aprecieron gantzers de todo el mundo) capaz q ya habia muerto otra vez. (no me gusta mucho el diseño de personajes, kishimoto se parece un poco a reu ayanami).

    Vegeta, igual, me surgio una duda, porq si todos los gantzers y mosssstros estan ahi guardados en el espacio (segun mi tesis universitaria... esssaaaaa), porq los empresarios no se "bajaron" a los gantzers mas poderosos para asi mandarlos contra los grandotes? (izumi, por ej)
    Oku es un forro!! aghhhhhhhhhh

    Tati.

    ResponderEliminar