viernes, 30 de diciembre de 2011

Gantz 355 en español

sinopsis del episodio anterior

Mientras nos ponían en pausa la batalla más épica de la historia de la humanidad, nuestro equipo de gantzers terminaba de arremeter contra las hordas de bichos feos. En el último momento, Kurono II se queda enfrentando por decisión propia al bicho más feo y más grandote de todos cuando...


GANTZ EPISODIO 355

 
 
 
 
 El stress ha provocado en Kurono II el síndrome de Rambo y no tiene mejor idea que hacerse el héroe con el primer bicho grande que encuentra. Chicos, siempre recuerden, de los concursos de medirsela nunca sale nada bueno....

Al parecer este extraño enemigo, que antes parecía salido de una tapa de Pink Floyd y ahora tiene pinta de haberse cruzado con otra de Iron Maiden, tiene poderes psicoquinésicos. Si, si, así de grandote y con cara de salame, le frenó los gatillos a los rifles, los (derritió?), los reventó  y empezó a hacer volar a todo lo que andaba cerca, incluso a Kurono II. (Cuál era el de Mortal Kombat que te levantaba en el aire? Ermac? bah, no sé de donde sacaron tantos personajes... cuando era chico, la posta era Scorpion. Antes eras groso en eso y eras el pij#do del barrio...  Me colgué, no?)

Mientras tanto, el nuevo Izumi (me olvidé el nombre del flaco) discute con Reika. Básicamente se escucha un "Está todo bien con las gomas flaca, pero ni en pedo te doy mi arma". No lo culpo. Reika está hecha una boluda importante. Está todo bien con el amor, la ternura y la toronja del gato, pero si te clonaste una mascota, no te hagas la mártir. El pobre está tan traumado que prácticamente se suicidó para demostrarse a sí mismo su identidad. Y ahora esta está diciendo "sin él mi vida no tendría sentido"? Debe andar en esos días del mes (las gomas también se ven mas hinchadas... estoy hecho un fucking Sherlock Holmes!)

Volviendo a Kurono II, que sigue en el aire, creo que el bicho lo está tratando de desmembrar. Ojalá y sea eso porque sino le está sacando la ropa para empomarselo y eso NADIE lo quiere ver. Seguramente Reika irá a venir al rescate... O llegará para verlo morir?

El próximo capítulo sale el 26 de Enero... Aparentemente Oku está finalizando un posgrado en la Univesidad y de ahi que se demora. Es un doctorado en "Rascarse bien los huevos mientras los forros siguen comprando las cosas que dibujo mientras no tengo idea de como va a terminar esta historia". Y por lo que he leído, hay varios haciendo esa especialidad.

Y no, Gantz todavía no se termina. Si ven el video de la entrevista, lo van a entender... 

Lo que se termina es el año y eso quiere decir que ya hace rato que estamos dando vuelta. Le mando un abrazo a los expertos fieles que siempre estuvieron haciendo el aguante y a todos los nuevos que se han sumado. Yo por lo pronto, les deseo que tengan un feliz año nuevo, guarden algo para la resaca, les mando un abrazo y pasenló como se merecen.

Muy felíz año para todo el mundo!!!!!! 
(pero más para nosotros, ja!)

35 comentarios:

  1. Jajaja muy buena review como siempre. Ojala y no se de algo tan predecible como Reika muriendo para salvar a kurono, onda kishimoto. Confio en q oku puede inventarse algo mas original.

    Pregunta: ¿porque mierda k2 se mando con dos rifles teniendo su mega super arma?

    ResponderEliminar
  2. ¿Por que es tan tonto de quedarse con dos rifles, teniendo una H? O.o Serán cosas de expandir el manga, como en las películas de acción, simepre intentando estirarlo lo mas posible. Como se nota que la copia, como siempre tontos, mú tontos. Reika no permite que la copien mil veces, una pena... :(

    ResponderEliminar
  3. jaja que pele la espada y deje de ser tan pt, sera un clon pero es key, EL ORIGINAL YA LO HUBIERA MATADO hace dos mangas atras a ese bicho, pero bue... feliz años a todos y nunca me gusto el mortal kombat pero en el wini le hago la cola a todos xD

    ResponderEliminar
  4. el manga demostro que kei II esta algo confundido por ser un clon y todo eso pero, que merda paso con su arma de 100 pts desparecio? en fin en lo personal me gustaria que reika le convenciera de seguir viviendo a keiII o que espabile y se deje de mamadas y se carge al bicho ese y todo lo que se le cruce y que oku no le mate y termine con un keiII muerto y tae(aunque creo que es inmortal) tambien quedando el otro keiI y reika. por otro lado ami si me gustaba jugar mortal combat(la de nintendo la de play 1 no tanto) molaba sobre todo los fatality(ya que era la primera vez que miraba al de gore de chico) gracias man me gusta tus comentarios y el blog feliz año nuevo y a cargarce al 2012 y todo lo demas!!!!

    ResponderEliminar
  5. haber hasta lo q yo recuerdo el superarma de kurono pertenece al original asi q porque creen q el clon pueda tenerlo,uhm para mi q muera kurono 2 cosa q reika se va donde kurono 1 la ve con tae y mata a tae jejeje seria geniallllllllll,q bueno q el manga no termine en febrero XD saludos y prospero año (esperemos q no sea el ultimo y despues nos encontremos todos muertos en un salon con una esfera)adios XD

    ResponderEliminar
  6. man, cuando kurono2 fue creado, aparecio con una superarma en la mano el tmb. de echo si has prestado un minimo de atencion a los caps anteriores, k2 venia peleando con una super arma hasta el momento donde enfrentan a los bichos altos esos a los que las armas no les hacian efecto, solo las katanas.

    ResponderEliminar
  7. me dejo kon gusto a poko este kapi pero bue aká se terminó de remarkar la enorme distancia ke hay entre kei y k2. reika paso de ser de una buena ex lider de ekipo a una boluda importante...
    bueno gente ke pasen feliz año nuevo.
    Saludos.
    Kabe ;)

    ResponderEliminar
  8. Yo aun no entiendo como K2 puede ser tan madre y ponerse a llorar porque no tiene armas, despues de haber peleado y rescatado tantos humanos en la nave espacial. Me recuerda la mision del alien enano, donde le arrancaron los brazos del traje, las armas y salio escondiendose por ahi. Capaz que tambien le rompan el traje. En una de esas lo teletransportan y se salva.

    En fin, creo que haciendo un balance del año hubo altos y bajos, capitulos memorables como capitulos para el olvido. Ojala este 2012 traiga mas accion y que no se acabe Gantz porque sino me las corto y se las corto a Oku. Los mejores deseos para el amo y señor de este blog, para los de siempre (K@be, Vera, 6sic6, etc... ) y para el resto de los gantzers.

    S3B4

    ResponderEliminar
  9. si vieron este alien gigante estaba sobre K2.. asi que no creo que fuera tan tonto para usar su arma H... a menos que quiera quedar aplastado tambien -.-

    ResponderEliminar
  10. Si hay algo es seguro es que este Kurono no la hará hasta el final, pero no creo que muera ahorita. De hecho Kato va a tomar el liderazgo de esto, pero no lo veo tan pronto.Y eso incluye a Reika.
    De hecho, al ser dos personajes que son pareja y ya dependen, ya no son vitales para todo. Y la pareja "sagrada" obviamente no morirá. Aunque es Gantz quien sabe?

    ResponderEliminar
  11. Kentaro Miura también esta siguiendo ese doctorado, ¿sabían? 15 años... y todavía no ha terminado Berserk.

    En cuanto a Kurono II, está más que jodido en mi opinión. Grandes chances de que el mangaka aproveche está oportunidad para hacer pelota a Kurono de nuevo (y posiblemente a Reika de paso), dándole a Oku la oportunidad de desarrollar un poco a los nuevos Gantzers y saciar un poco nuestra sed de sangre.

    ResponderEliminar
  12. como todo buen lector de gantz creo q en el proximo capitulo no sabremos nada de k2 ni de globos reika conociendo la trama la proxima sera y estoy mas q seguro que seguira con la historia de las maquinas enormes hacia la columna de la nave alien, asi q a mi parecer lo de globos reika y k2 tendra q esperar al menos dos cap mas.....
    por cierto k2 no muere de inmediato minimo la batalla epica queda herido de muerte pero alcanza a despedirse de globos reika.

    ResponderEliminar
  13. zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

    Lo peor es que yo sigo ahora tres mangas.

    Naruto (semanal)
    Gantz (quincenal y ahora quien sabe!)
    Drifters (mensual pero como va parece que bimensual)

    necesito seguri otro manga urgente!

    ResponderEliminar
  14. segi el hajime no ippo, sale tan rapido q no llegas a terminar de leerlo q ya ta saliendo el otro.

    ResponderEliminar
  15. Siendo que a Gantz tanto hilo no le queda:

    Hay algún manga que les pinte seguir a nuestra bizarra manera?

    Tiren nombres porque para ser sinceros, de manga no conozco nada. Me sacas de Gantz y Saint Seiya y quedo en bolas y a los gritos.

    ResponderEliminar
  16. si se trata de tirar mangas te podria tirar uno ke sale kasi kon la misma frekuencia de gantz: shingeki no kyojin.
    hasta ahora tiene kreo ke 30 kapis y si bien kada uno sale mensualmente x decir masomenos kada uno tiene unas 40 paginas ke en mi opinion esta bastante bueno para un manga kon no mucha frekuencia.
    resumidamente la historia trata de 3 chikos ke viven en una especie de urbe donde la raza humana fue anikilada kasi en su totalidad por unos gigantes a los ke se les denomina titanes y la kosa va en torno a ellos y su sueño de explorar el mundo exterior anikilando a los titanes junto kon muchos otros amigos en expediciones en las ke son enviados (tipo komo si te mandaran armado a matar animales salvajes al boske pero en vez de animales kontra gigantes ke aparentemente son estupidos y kasi invencibles x decirlo asi).
    si tuviera ke tirar diria ke es tipo un gore liviano no tan sangriento komo era gantz en sus principios pero bue personalmente me gusta la historia.

    Saludos.
    Kabe ;)

    ResponderEliminar
  17. Bo, cual es la dificultad de escribir con "C" en vez de con "K"???

    Se complica para leer así (ademas de ser muy irritante).

    ResponderEliminar
  18. Mire señor Anónimo estamos en un país libre y el internet es un medio libre y Kada persona es libre de eKribir Komo se le Kanta las pelotas de esKribir ya Ke no estamos en la esKuela ni en ningun tipo de lugar donde se Korrija la ortografia, estamos en un foro de libre expresion y a mi me gusta en general esKribir las Kosas Kon "K" y puedo entender Ke el Ke esKriba Kon "K" le provoKe la irritación Ke mensiona y no pueda Konciliar el sueño pero solo porKe a algunas personas no les guste Ke esKriba Kon la letra "K" no voy a dejar de hacerlo ya Ke yo no KritiKo la manera de esKribir de nadie porKe Komo dije antes esto es un espacio libre donde Kada uno esKribe lo Ke Kiere y Komo Kiere y en todo Kaso el uniKo Ke puede decirme algo sobre lo Ke esKribo y Komo lo esKribo es el administrador y resulta Ke no es usted Kien pueda impedirmelo Kuando ni siKiera tiene la Kara para poner nombre al mensaje pero si se oKulta bajo el anonimato...

    Sinceramente...
    Kabe ;)

    PD: te pido diskulpas a M. por desvirtuar el tema y si realmente te molesta ke eskriba las kosas kon "K" entonces dejare de hacerlo...

    ResponderEliminar
  19. Ke pasa aKa?
    No se puede esKribir con K aKa!
    Me va a tener Ke aKompañar!!

    ref: QUE PASA ACA?

    ResponderEliminar
  20. Me callo la boca!

    Firma: El-anonimo-que-se-queja-de-las-Kas

    ResponderEliminar
  21. Para acortar la espera les tengo una pregunta. ¿si fueras un gantzer y solo te dan a elegir un arma aparte del traje... cual escogerias y por que?


    S3B4

    ResponderEliminar
  22. Eligiría la pistola X. La podés tener a mano siempre y desmostró ser útil frente a la mayoría de los ejemigos de Gantz. Ya se que paga algunos enemigos es inutil, pero todas las armas demostraron serlo, al menos en una oportunidad.

    No eligiría la katana, porque no tendría forma de acatar cuerpo a cuerpo (El traje además ya cuenta como un arma para eso!)

    La H muy poco practica para llevar y corres el riesgo de pegarle a un aliado/inocente. Además de dejar grandes marcas en el piso. Seguro que si la usas fuera de un juego, Gantz de vuela la cabeza.

    El rifle X es voluminoso y no da ventajas sensibles a la hora de un combate.

    La pistola Y es de maraca, punto.

    ResponderEliminar
  23. A mi pasenmé el rifle. Tiene mas alcance y seguro que las minitas van a decir "este tiene pinta de tenerla grande"

    Si vas con la pistola entras con la de "mejor chiquita y juguetona que..."

    La Katana? Paso, soy medio boludo, me terminaria cortando un brazo o medio huevo. Se la vé muy afilada y me da miedo(???).

    La (pistola?)H me va a terminar matando a mí si el "mostro" está muy cerca y nunca vi que pegara muy de lejos(si, con el rifle los atacaria de lejos como buen cag... superviviente q soy)

    La pistola Y sería muy copada si los hilos no se le rompieran de la nada. Porque agarrarías a los bichos mas jodidos de un solo tiro. Pero como se rompe y no les hace nada, ni podes atacar asi como a repeticion... Te tiene que gustar mucho la por#$%onga para usar esa cosa.

    Con la moto, nunca vi a nadie que terminara bien. Lo que si te podes escapar como el mejor de los cagones.

    El Mazinger no cuenta. Siempre lo usaria.
    "Hey flaca, no te queres venir a dar una vuelta en ESSSSTA?"

    Me colgué.

    Elijan armas. S3B4 ha hablado.

    Y hagan quilombo contra SOPA o nos cierran el blog.

    Un Abrazo!

    ResponderEliminar
  24. EL arma H para mi sirve para limpiar el terren o y debe ser espectacular..sería una buena elección si quieres matar y correr a la vez (admitanlo, no todos somos Kurono...)
    La X es neutral, la Y ni hablemos...El rifle no esta mal..pero disparará lo suficientemente rápido?
    Sobre los vehículos..la moto. Aparte que e Mazinger no se usa mucho y no cabe en la cochera es el único vehículo que hemos visto...
    :)

    P.D. FUCK SOPA

    ResponderEliminar
  25. si se trata de armas me kedo en principio kon el X-rifle para meterme en el techo de algun edificio o bien lejos en algun lugar alto pa hacer de frankotirador y tambien me llevaria de repuesto una katana ahi guardada solo por si alguno se da kuenta y se acerka y si llego a juntar los 100p me konsigo la H-gun y de alguna manera me la rebuskaria...

    Saludos.
    Kabe ;)

    PD: los del FBI ya cerraron megaupload y el kilombo ke veo x facebook solo x eso es enorme, no me kiero imaginar si aprueban S.O.P.A.

    ResponderEliminar
  26. Han pospuesto las propuestas de SOPA y PIPA en el Congreso de los EEUU.

    Posposición de SOPA y PIPA en MoneyCNN
    SOPA y PIPA demoradas en Washington Post

    Que en paz descanse Megaupload.
    Decí que ya me bajé casi todo Gantz en el disco y lo voy a postear hasta que me metan preso =)

    Si ya sentaron precedentes de castigar a gente como la de Megaupload, todos los que presten servicios similares son suceptibles de ser juzgados. No importa si se aprueba o no, YA EMPEZARON a tomar medidas en el asunto. Si esto sigue así, por más que no suba el contenido de Gantz, igual nos podrían censurar por comentarlo, poner alguna imagen o si no les gusta nuestra opinión.

    Difundan la palabra.

    (sorry q me fui del topic... volvamos a las armas de Gantz que usarias contra en FBI si pudieras elegir solo una =) )

    ResponderEliminar
  27. Repito, la pistola la podés llevar encima tranquilamente... Por si te llegan a atacar fuera de una misión, como le pasó a Kurono o Izumi.. PONELE.

    ResponderEliminar
  28. Yo ocupo el mazinger, 2 pistolas H, la moto y 2 katanas para hacer mierda los cuarteles del FBI. Nos estan quitando nuestro derecho a la opinion y expresion. Ya murio megaupload y con ello trajo la muerte de cuevana y series yonkis. Yo de ahi veia mis series de anime y realmente estoy cabreado. Yo creo que se viene fuerte una arremetida de nosotros los latinoamericanos contra SOPA, y realmente no podemos dejar que nos quiten nuestra integridad. Si nos cierran juro que hare alguna manifestacion desde Viña del Mar con una polera del foro y saldra en las noticias. Todo esto es una mierda, si empiezan a rastrear los fansub no podremos leer Gantz ni los mangas que acostumbrabamos y tendremos que esperar al dia de la poronga para que Editorial Ivrea se ponga al dia con los tomos. Hoy realmente estoy enojado. Necesitamos bombas en la cabeza a la gente que apruebe SOPA.


    S3B4

    ResponderEliminar
  29. Mañana, mañana, mañana sale el manga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :DD

    M hagamos fiesta! Y un deseo que sea un cap de 50 paginas!

    ResponderEliminar
  30. ...olvidenlo..soy un idiota.
    Leí mal, pensé que era el 22 de enero :(...
    (bang).
    En fin, hagamos fiesta porque falta 5 días!

    ResponderEliminar
  31. Lean el capitulo 149 y se daran cuenta de algo. Yo creo que va a ser fundamental para el capitulo que estamos esperando.


    S3B4

    ResponderEliminar
  32. Me intrigo este ultimo.

    Que tiene de especial el 149?

    ResponderEliminar
  33. Mmm, no sé, a mí me encantaría que Kurono II hiciera (valga la redundancia) "la gran Kurono" y zafe como el mejor (como hace en el 149), pero no la veo muy viable jaja. Espero que por lo menos se muera haciendo parir al bicho (después de todo todavía no se le rompió el traje).

    Vera

    ResponderEliminar