viernes, 23 de diciembre de 2011

Gantz 354 en español

sinopsis del episodio anterior

Todo se fue al carajo! Kei nuevamente fue llevado lejos de Tae y apareció en un super traje, adentro de un robot gigante y controlado por los empresarios de la Gantz madre que lo parió. Mientras, Nishi la mira por internet, Tae lloraba y tras nuestras semanas de espera...

GANTZ EPISODIO 354



y nos mandaron con el otro equipo... Sí, nosotros queríamos ver la súper batalla final con robots, naves, extraterrestres y cosas chetas y después de varias semanas, nos mandaron para acá... Bueh, no importa, saben que? Lo banco un fardo al equipo nuevo... he dicho.

Se ve que mientras Tae y Kurono jugaban a Doña Florinda y el profesor Jirafales, los muchachos del nuevo equipo hicieron hamburguesas de bicho con todo lo que estaba dando vuelta. Es para sacarse el sombrero ante las pelotas que tienen todos (las pelotas de la rubia, se ve que las carga al frente).

Tiernísimo el abrazo de Kato y Anzu. Espero que el olor a bicho podrido no les haya arruinado el momento.
El nerd, emocionado como siempre. Aunque algo rengo...

La ex gente en bolas, aparentemente asaltó un shopping y andan gritando por las calles que los Gantzers le salvaron la vida. Otros que son unos tiernos. No muy efectivos, pero tiernos al fin.

Ahora vamos a lo principal del día: a Kurono II se le saltó la chapa. En una mezcla de complejo de inferioridad por ser un clon, mezclado con el orgullo de Kurono, más la responsabilidad de salvar el equipo y no querer morir en el intento, no tiene mejor idea que enfrentarse al monstruo más feo y más grande del lugar con un rifle en cada mano. Será la decisión más acertada?  NO, la decisión acertada en su momento era hacer más puntos, clonarte varias Reika y armarte un festichola todos los días hasta que te mueras de un infarto y con una sonrisa hasta las orejas. Pero bueno, ya es tarde, no se puede hacer puntos, no se puede clonar a más nadie y el vago dijo: "Mah si, vos y cuantos bichos más quedan?". Lo entiendo, tiene mi voto. Yo seguiría buscando la forma de seguir clonando Reikas....

Irá a sobrevivir Kurono II? Tendrá una batalla gloriosa o lo irán a ensartar como a un brochette?

Cuanto más les durará el traje a nuestros héroes antes de agotarseles las baterías, pilas o lo que sea que lleve?

Seguiremos en la historia de Kurono I en el próximo capítulo? O nos irán a saltar con cualquier cosa?

Adonde se fueron todos si no hay lugar adonde ir?

Por lo pronto, agradezcan que el único que dijo Kei-Chan fue Kato, y no lo anduvo gritando con voz de nena.

Le mando un abrazo a todos, que tengan una Feliz Navidad en nombre de todo el staff de Gantz Final Phase en Blogspot -que soy yo =) 

Nos vemos pronto!


18 comentarios:

  1. A esta altura, creo que si Kurono II me llega a pedir que levante las manos para armar la Genkidama, lo hago.

    Vera

    ResponderEliminar
  2. Siempre me he preguntado en que momento Oku eliminara al Clon Kurono, siempre he dudado que al final de la historia los dos queden vivos en un mismo mundo.
    De lejos se ve que Oku quiere que sintamos simpatia por el para luego matarlo de la manera mas atroz ...
    Apuesto 10 esferaz negras a que nos repite la escena tragico-romantica de la muerte de Katu y Kei Kishikoto pero esta vez con Reika y Kei Kurono.
    Aunque tambien cabe la posibilidad que simplemente el Clon sacrifique su vida para salvar al Kei original ...

    Por cierto, ya estoy mandando toda mi energia a esa Genkidama!!!!

    ResponderEliminar
  3. "clonarte varias Reika y armarte un festichola todos los días"

    seeeeeeeee.. cómo quisiera esooo mierda..

    y bueee.. los dos kuronos dejan a las minas preocupadas.. uno a tae y a otra loca gigante.. y el otro a reika.. que hijos de putas que son..!!

    ResponderEliminar
  4. ajajaja me matan tus monologos de ganzt M, igual me mato cuando uno del grupo le dijo a kato " de verdad piensas que lo va a lograr? y kato dijo " si, porque es kei-chan" buenaaaa KEIIIII ajjaja ya ta al nivel de goku

    ResponderEliminar
  5. NONONONONONONO, cuando esperaba una batalla epica con los megarobots me salen con esto, es como cuando tienes a la chica que te gusta en bolas para partirla y te cambia la la jugada al enseñarte su album de graducion y contarte la vida de cada una de las personas que salen en las fotos, simplemente no puedes hacer eso, hahahaha ya me temia que pasara algo asi con kuronoclon lo mas seguro es que tenga una muerte epica, pero carajos que cerca estabamos de la batalla con los megarobots.

    ResponderEliminar
  6. 2 clones Key vivos en un mismo(manga) tiempo y espacio...
    ¡Pero vo' so' loco, viteh! … Esto puede tener repercusiones en acontecimientos futuros, viteh.

    ResponderEliminar
  7. No me pareció mal el capitulo. Sinceramente,tenía mucho miedo que sea más bien corto, pero felizmente ya tenemos claro: los dos Kuronos a cortar cabezas.

    Por otro lado, creo que veremos unos muuuy interesantes monólogos en Kurono 2, aunque alog me dice que no irá del todo bien..
    ..vamos a ver que pasa.

    ResponderEliminar
  8. joder se desato el caos ojala que ningun kurono muera(aunque eso es pedir demasiado) ahora ese bicho pegado al techo no se por que pero me parece que soltara algo de informacion como lo hizo en ozaka el nurarihyon(ese con el tema de si dios existe y que forma tiene que el tema quedo hay y menciono algo de la catastrophe y miren lo que se vino). pero lo mas jodido fue que oku nos dejo con las ansias de ver la expectacular pelea de mechas y...nos regresa con el grupo(plop) maldito trollado vas de extremos a extremos. se guarda lo mejor para el 2012 para comenzar con fuerza y con todo esto de las estupideces del fin del mundo(que si es verdad y me muero que sea a lo gantz final phase =P)

    ResponderEliminar
  9. chuuuuuuuuuuu se quedo mostraso,esta rebacan,si ps ahi muere kurono 2,pero me late q se lleva al monstruo con el,ni modo ,mala suerte por reika,pero estoy disponible y el comentario de un anonimo dice q si hay fin del mundo q sea como gantz final phase,wuaaaaaaaa no seas malo ps no kisiera despertarme despues de haber muerto y combatir monstruos para morir otra vez ,es muy terrorifico,oe y cuando aparece nishi y q fue de los vampiros

    ResponderEliminar
  10. te imaginas el 21 del 2012 aparece esta nave gigante? ojala me reclute ganzt, mas q nada para ver minas como reika xD

    ResponderEliminar
  11. Pues la rubia ya le puso el ojo a Kaze eh, para mí que Takeshi ya consiguió nueva madre. xD

    Espero que no hagan mierda a Kurono 2, yo aún espero que los dos Kurono peleen juntos, sería ÉPICO.

    ResponderEliminar
  12. naaa taria bueno un final corte matrix, se sacrifica y veneran a key corte el salvador de la humanidad eso taria bueno

    ResponderEliminar
  13. No sabía que el mundo de Gantz estaba unos años atrasado. Si se fijan en los mensajes de internet dice que están en el 2009.

    Vera

    ResponderEliminar
  14. me llamó la atencion ke en la primera pagina hicieran mencion a la rubia ke le tira a los galgos a kaze haciendo alucion de ke es alta guerrera y bla bla bla, komo kedando ke iba a ser la protagonista del kapi pero nada ke ver XD.
    para mi aka se muere k2, ya sea kon una muerte digna de heroe matando al gigante y kisa un par mas y muriendo matando al ultimo o morira porke le kae un ladrillo en la kabeza tipo destino final 2 pero para mi definitivamente va a morir (obiamente no sin derrochar un kapitulo entero entre lagrimas y llantos x parte de kato y reika y kisa el kei original si se entera...)
    me kauso risa el hecho de ke a k2 lo tengan de lider y el sintiendose un clon del original.
    lo mejor del kapi fue ke en ninguna pagina aparecio tae.

    Saludos.
    Kabe ;)

    PD: ke pasen una feliz nochebuena y ke tengan un buen 2012.

    ResponderEliminar
  15. #70 — M.M. — 24/12/2011

    La verdadera salida hubiera sido juntar muchos puntos cuando se podía, clonar un monton de Reikas y armar unas partuzas que hicieran que Gantz, el fin del mundo y el 2012 te la soben (incluyendo las Reikas)
    Para este y más finales alternativos entrá en

    http://gantz-final-phase.blogspot.com

    y contá que cuernos hubieras hecho vos!!


    jajajaja M la sarpas, como me haces reir

    ResponderEliminar
  16. M. si lo hubieran sabido antes hubieran clonado hasta las Kishimotos de la primera misión...
    ...digo de apoyo (if you know what I mean XP)

    ResponderEliminar
  17. conarse una reika pa el lunes, una kishimoto pal martes, una jolie pal miercoles, la nena de osaka para el jueves, q mierda a tae pal viernes, hasta a la samara del aro pal sabado y por ultimo a hoi-hoi pal el domingo (hay q variar) asi se armaria la orgia 2012, reloka

    ResponderEliminar