jueves, 20 de octubre de 2011

Gantz 350 en español


sinopsis del episodio anterior

Extraños, grandotes y huesudos alienígenas están sacudiendo Gantzers para todos lados, demostraron ser inmunes a la X-Gun, al X-Rifle, a la Y-Gun, a la H-Gun, a la gripe A, al Antrax y al locro del 25 de Mayo. Y mientras el gringo de pelo corto entraba en una crisis tipo Inaba -se acuerdan de Inaba? ja, que loco el chabón ese...-, Yoshikawa se mandó de pecho y con solo dos katanas le hizo frente a uno de estos bichos, le cortó la cabeza y....

GANTZ EPISODIO 350

Gantz 350 - Megaupload



Y como se hicieron esperar los capítulos buenos como estos...

Era en la nuca!!! Ahí había que darles a los huesudos.... Como afanó Yoshikawa!!! Creo que se ganó el corazón de más de un lector. Cómo vamos a sufrir el día que lo descuarticen (porque acá en Gantz, la gente no se muere de infartos o accidentes en el baño).

Ni bien pegó el grito el nuevo favorito, salieron todos disparados a desbaratar nucas. Que fácil lo hacen parecer, verdad?
Se extrañaba la presencia de Kaze, ni se lo vió en los capítulos anteriores y ahora anda arrancando cabezas como hace 40 números que no lo hacía. Fantástico.

Mención especial a la cara de WTF? que pusieron los grandotes que la veían por TV. Está bien que no se la vieron venir, pero que preocupación que tenían. No vamos a mencionar al gantzer traumado que se había quedado llorando porque todavía no puede creer lo que ve. Y seamos sinceros, el equipo está más afilado que cuchillo de cocina japonés (de los buenos, no de los Ginsu, esos eran una cagada).

Mientras tanto, Kurono llega a encontrarla a Tae con ayuda de la grandota. IT WAS FUCKING TIME!! No digo que no le costara, pero ese arco de la historia creo que nos tenía los huevos llenos a unos cuantos. Vamos a ver como sigue a partir de aquí -recordemos que Tae debería tener la tibia perforada por el gancho con que la habían cazado, así que debería estar bastante mareada, sumado eso a todo lo rompebolas que ya es =)

Ahora bien, la grandota planteó algo interesante: ya que demostró que hay grandotes buenos, sería ético y moral destruir la nave y matarlos a todos? Nuestro morbo nos diría algo como: OBVIO!, pero recuerden que muchos de los miembros del equipo de Gantz (sobre todo Kato y Kurono) son zarpados en tiernos, dulces y compasivos. Dilemas, dilemas...

Antes de vernos en la próxima, les quiero agradecer a todos los que participaron y comentaron el número anterior. Estoy convencido de que leer las teorías y los puteríos vale mucho más y es más entretenido que Gantz en sus episodios de mediocres a malos.

Gracias por contribuir, y si esta vez comentan menos que la anterior, cierro el blog (era dramático el vago).

Les mano un abrazo y nos vemos en la próxima!

38 comentarios:

  1. me parece que gantz al fin esta llegando a la parte importante!, talvez al proximo capitulo ya veamos a Iva gonde VS Kei :P

    ResponderEliminar
  2. no kreo ke tan rapido. primero falta ver lo ke venia planteando desde hace rato, ke tae este viendo al k2 en la tele y ahora le aparece el original ahí (kosa ke kasi seguro pasa en el prox kapi). yoshikawa se la ganó todas esta vez, ya era hora de ke algun sekundario tuviera un papelito más destakable aparte del lider y sus amigos (se me hizo un poko gracioso ver komo el primo de izumi tira asi nomas la h-gun komo si fuera kualkier basura inservible XD).
    kaze y la mina ke le tiro los galgos a éste un par de kapis atras se llevaron un par de kuadros más ke el resto mientras ke reika solo ta ahi parada haciendo de niñera (ke lejos kedaron los kapis de reika komo lider...) y kedaron todos ahi mirandose (kon orgullo?) entre el monton de kadaveres y aparentemente sin ninguna baja (vamos todavia!!!).
    ahora falta ver ke suerte habran korrido anzu, el nerd y el bolerio de gente ke taban kon ellos.


    Saludos.
    Kabe ;)

    ResponderEliminar
  3. PD: me habia olvidado decir ke me paso alto dejavu kuando yoshikawa mencionó ke su punto debil era en la nuka komo en Shingeki No Kyoshin...

    ResponderEliminar
  4. menos mal que los huesudos no se regeneraron como nurarihyon xD bien un capirulo por fin donde ganan sin tener bajas, la cara de los aliens 4 ojos no tiene precio ahora si a preocuparse de los humanos, pero aun faltan varias cosas por resolverse ¿donde esta sakaurai? ¿que hara nishi? ¿atacaran los ganzters gringos las naves aliens??

    tantas preguntas, por lo menos ya vimos que kurono encontro a tae, solo para que al siguiente capitulo muera aplastada por algun alien LOL

    ResponderEliminar
  5. Holaa, casi nunca publico y en submanga dicen que aqui hay expertos en gantz que me responderan, asi que les planteare algunas preguntitas:
    1.- Que fue de dios? Aparece en Alemania y Se Carga A Un Avion
    2.- A muerto la novia de Sakurai?
    3.- Nishi es EMO o solo lo piensan sus compañeros? (leer alternativo nishi Gantz)
    4.- Quienes son los tios que controlan Gantz, o almenos lo aparentan?
    5.- Que fue de nuestros queridos vecinos de Osaka, no les veo el pelo y supongo que Kato se esta empezando a preocupar por su Novia?
    6.- Que fue de la vida del hermano de Kato tras su muerte, volvio con sus padres?
    7.- Hay algun indicio de poder reparar a Gantz, quiero decir los alemanes tienen 2 años de garantia pero si la compraron con la extendida son 5, quiero ver si reviven a nuestra suicidad desnuda favorita xD !
    Eso es todo por hoy.
    8.- Que Fue De Los Vampiros, Que Yo Sepa Kurono No Mato A Todos, o Si ?
    PS:
    ¿Quien Es Quien Esta Tras La Mascara Con El Seudonimo De Tobi En Naruto?

    ResponderEliminar
  6. 1- Sebastian desapareció (o mejor dicho, lo transportaron) a lo gantz y nadie supo mas nada (así mismo de Kikuchi).
    2- En teoría, si.
    3- Jajajaja, pareciera que el tipo se hace el malo pero tiene un corazón de león.
    4- Los que los llevaron a la misión dentro de la nave son empresarios japoneses importantes que quieren ganar la guerra ellos para así poder dominar lo que quede de mundo. También está Heinz Bernstein, el organizador de las cacerías, quien manejaba las apuestas sobre ella (lee del 300 al 303 si necesitas información mas específica).
    5- Leé el Gantz/Osaka, el nerd y Anzu (la "novia" de Kato), estaban cuidando a la gente que intentaron rescatar hace un rato.
    6- Creo recordar que los padres de Kato están muertos, así que andará por ahí, buscando como sobrevivir (no se sabe mas nada de el desde hace rato, pero siempre se la supo rebuscar).
    7- Jajaja, dudo que el pelado en bolas vuelva a la vida, sobre todo después de... bueno, morir y eso.
    8- Lo mismo nos preguntamos hace como 50 números. Calculo yo que los esta guardando como comodín para algun otro momento (todos recordamos el regreso triunfal de Hikawa para cortar en dos al Nura)

    Espero haber ayudado, saludos!

    Vera

    ResponderEliminar
  7. q buen capitulo, la cara de los 4 ojos corte WTF? ase rato q la venia esperando, y una mencion especial para el que en los comentarios del capitulo anterior menciono que para este capitulo ivan a salir a matar a todos a katanas limpias y asi sucedio, un capo adivinando, ahora los 4 ojos van a cagar fuego

    ResponderEliminar
  8. Un espectacular capitulo, al fin Key encontró a la mugrosa y sensual Tae (?), últimamente estoy sensible, si descuartizan alguno de estos grosos voy a llorar, antes no importaba si alguno palmaba, pero ahora viendo que son tan grosos no se... Me gusta la idea de Oku de mostrar a nuestros gantzers favoritos como dentro de un reality enfermo lleno de monstruos y gente en bolas, espero que ahora después de matar estos aliens anorexicos aparesca el FINAL BOSS como en los viejos tiempo, por cierto M. un gran saludo y seguí escribiendo las sinopsis de los capítulos con el humor al que nos tienes acostumbrados, siempre las leo después de darme mi dosis quincenal de GANTZ...

    ResponderEliminar
  9. Tengo el presentimiento de que a Tae la van a cagar matando y todas esas páginas dedicadas a ella eran para aprovecharla lo máximo posible y que su muerte sea mas dramática.

    Con respecto a este equipo, espero que se queden vivos todos, son geniales (y que Reika haga algo más, por favor). Esa página doble donde están todos vivos y los aliens muertos es épica.

    Me gustó mucho este capítulo y el anterior, la historia va teniendo un desarrollo muy interesante. Viva Gantz

    ResponderEliminar
  10. una duda, si estos ganzter q son uno mas powa q el otro, se llevan a todos estos bichos y los grandotes se cagan todos, los ganzter yankis q son mas grosos supuestamente ya habran reventando todo tonce...???

    ResponderEliminar
  11. me quede un poco preocupado en el capitulo anterior tae estaba viendo la pantalla y me paso por la mente q reika podia querer un beso de kurono2, si tae veia eso mandaba a la chingada todo.... muy buen capitulo... a lo mejor kurono le dice q lo de la pantalla es grabado XD segun mi impresion kurono1 es mejor q kurono2 tal vez sera porq su motivacion es tae!

    PD: kiero mas GANTZ!

    ResponderEliminar
  12. Me tinca que va a ser una novela...
    el encuentro de Tae con Kurono felizces corriendo...

    ...y aparece un pájaro del cielo y 45 capitulos de busquedas más.

    ...algo me dice que estos dos acabarán como el final de Saikano XD

    ResponderEliminar
  13. yo quiero accion verdadera con un alien en verdad poderoso

    ResponderEliminar
  14. Primera ves ke veo este blon manes Y es genial gracias al ke escribio eso de arriba pork me rei mucho... y eso era noam solo keria agradeceer ¬¬

    PD: tienen ke estar pensando"es una mierda de agradecimiento" XD bye saludos y gracias again

    ResponderEliminar
  15. Zarpado en experto el señor Vera, o son ideas mías? Que cátedra muchachos.... que cátedra...

    Me aterra pensar que voy a esperar 15 días para ver medio capítulo a Tae y a Kurono llorando. Un par de lagrimas son necesarias, pero muchas serían intolerables...

    Como termina Saikano? No es uno de esos chistes de agarramelas con la mano, verdad?

    Concuerdo con K@be, lo único que te hace notar que Reika existe son las gomas y nada más. Ni se mueve. Y con la gringa nueva que entró, que es copada y hasta casi más gomuda que la otra, va a empezar a perder protagonismo a dos manos.

    Y al respecto de aliens poderosos, me pregunto como irá a terminar la cosa con Iva Gonde:

    * Habrá una pelea a muerte y Kurono I le perdonará la vida xq ahora es amigo de la grandota?

    * Llegará justo Kurono II y matará a Iva sin preocuparse de las consecuencias?

    * Se morirán todos y terminaremos con ganas de cortarnos la $%=ija en rodajas? (para que duela mas)

    Por lo menos la cosa se está animando....

    ResponderEliminar
  16. la gringa rubia pelea corte kaze, asi q imagino q en el futuro va a estar con el xD

    ResponderEliminar
  17. buen capitulo pocas paginas,espero oku se pegue una coca radioactiva y se le vengan cosas a la mente como que se yo un monstruo mezcla de todos los que han acabado en las misiones anteriores ya saben todo es ingenieria genetica quien quita una bestia que se regenere que te lleve por delante inclusive con el traje fuerte puesto y que de remate solo tenga de punto debil jeje locazo.
    vamos gantz mas sangre
    que se los coma a todos el nuri.....

    ResponderEliminar
  18. Más vale que ahora no pasen ningunas sorpresas y finalmente pueda agarrarla a Tae, sino mato a Oku.

    ResponderEliminar
  19. hahahahaha eso de tae y kurono y otros 45 capitulos mas de busqueda es posible, solo kurono vio a tae, tae sigue fija viendo la pantalla, que la tome otro alien o un pajaro como dijieron arriba LOL

    ResponderEliminar
  20. M: No quiero hacer spoilers XD, pero bueno, digamos se queda bien y el resto no.

    Por otro lado, lo de Iva Gonde q pasara si este loco, en plena hybris, la mata primero a ella? Recuerda que Kurono tiene una laaarga tradicion de flacas muertas....

    Despues sobre me pregunto si ambos kuronos se reuniran, pero mas que todo contra quien se van a mechar...

    por otro lado que hace Nishi y Takeshi? Jugando cartas afuera?

    En fin, les dejo para q siga el chiste :)

    ResponderEliminar
  21. jajaja si a kei se le muere otra minita, lito q se haga gay, tanta mala suerte va a tener?
    y yo me quejo q me va mal con las minas..

    ResponderEliminar
  22. A mí lo único que todavía me tiene shockeado es el hecho de que la mina se mande a los bifes contra los bichos... o sea... fua.

    Vera

    ResponderEliminar
  23. por eso digo q es onda kaze la rubia, te acorda de la lara croff? alta pt comparada con esta

    ResponderEliminar
  24. Que groso este capi, se andaba esperando hace rato. Kaze cortando cabezas de huesudos a mano limpia y la rubia a patadas fue lo mejor sin dudas... se imaginan a la rubia esa en la cama? Terrible aguante XD
    Las cosas les salieron bien... demasiado bien... el hecho de que sea asi me da la impresion de que pronto la van a comer feo.
    Sea lo que sea espero que haya mucha más sangre : D

    ResponderEliminar
  25. Altas gomas la gringa... más que Reika o me parece?

    ResponderEliminar
  26. ¡Qué bueno que la búsqueda de Tae terminara! Por mi ahora se puede morir pisada o como sea. Pero no aguantaría que Tae sea apartada nuevamente de Kurono y la búsqueda continúe. ¡Espero que este número sirva de punto de inflexión para que el manga se vuelva más dinámico!

    ResponderEliminar
  27. MATEN A TAAAAEEEEEEEEE!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  28. che alguien sabe donde puedo ver el live action pero online sin tener que bajarmelo? en youtube no ta no?

    ResponderEliminar
  29. ¿Qué tal está el live action? ¿Existe la posibilidad de verlo en el idioma original con subtítulos?

    Vera

    ResponderEliminar
  30. Nah, hace falta mucho más que esto para matarme :P

    Estoy tratando de cumplir con el pedido, asi que el próximo post (espero) van a ser las dos películas de Gantz online, en Japonés y Subtituladas. Se me hace lento porque hay que cambiarles el formato, la PC no me da para mucho, la facultad intenta dejarme libre, el laburo me acosa, todos los cumpleaños de mi familia están en esta época y el éxito me esta trastornando (???), pero vamos a ver que tan rápido nos sale...

    Pero si es verdad que han estado callados...
    Seremos los únicos con vida???

    ResponderEliminar
  31. si ases eso M, la verdad q sos un idolo, ya sos capo por haber hecho este blog, pero pasas a ser idolo por subir la peli, para leyenda te falta un par de levels xD

    ResponderEliminar
  32. mas 1 el de arriba jajajajajajaa no hay drama hace lo que puedas lo que vale son los comnentarios!!!! nos haces reir!! otra cosa estubo bueno este ep ojala salgan un par como este para reactivar a los fans por q tanta muerte y tanta desolacion aveces se torna aburrido y repetitivo, otra cosa ojala ojalaaaa!! aparesca nishi diciendo "ola q tal vengo a romper todo" capas q le salio algo de consiencia social, y dice " A LA MIERDA TODO !!!!! vamos a ayudar" aunque me parece poco probable las esperanzas estan!!! imaginense un nishi salvando la humanidad LOL, no estaria tan mal no? jajajajaja q buena onda !!! despues creo q vi algun comentario q pregunto sobre quien es tobi detras de la mascara ahora q no es el madara original! jaaaaaa somos 20millones de personas lo q nos preguntamos lo mismo! ahora salto la teoria vieja de q puede ser OBITO lol .l.



    Vicious

    ResponderEliminar
  33. q no muera q no mueraaa!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  34. cuando sale el 351???????

    ResponderEliminar
  35. En teoría, sale hoy Miércoles 2 de Noviembre según lo que dice Mangatopía al final. Es raro, porque siempre sale los jueves...

    Estoy renegando hace más días de los que quisiera con las peliculas de Gantz... las tengo en formato MKV y con los subtitulos por separado. Cada vez que lo transformo en AVI o MP4 para subirlos a algun servidor de video online, se ve o con cuadraditos, se congela, se desfasa... en fin... Si alguien sabe de algún codec que quizá me esté faltando y conoce algún conversor de video copado que me pase el nombre y si tienen el link, mejor =)

    Nos estamos leyendo pronto...

    ResponderEliminar
  36. Creo que ya salio...ya para la noche debe estar para leer :)

    ResponderEliminar