jueves, 6 de octubre de 2011

Gantz 349 en español

sinopsis del episodio anterior

Sekine palmó a manos de Kei II, 2chan genera mas trafico que gantz-final-phase.blogspot.com, los aliens anoréxicos han rodeado a nuestros queridos gantzers y los grandotes la miran por TV asi que...

GANTZ EPISODIO 349



*Sorry por no cortar la imagen, culpen a Ubuntu y su falta de Gimp preinstalado, a mi viejísima maquina que tarda años en instalarlo y a la falta de años por culpa de mi trabajo =)

*Gracias a la gente de Mangatopia.net. Se lucieron en su nuevo sitio y siguen traduciendo de manera genial con una calidad de lpm!!! Hagansé fans y donen lo que puedan que les hace falta!!!

Que quilombo que se armó, la puta madre!! No sé si soy el único pero me pierdo con tanta acción. Tradúzcase esto como: hay viñetas donde no tengo idea que carajo pasa...

Pero la cosa es que la habitación se llenó de Gantzers chotos y chetos, con armas, rifles y trajes grosos... y los hicieron garschhh#$%!!!(si no me equivoco, no quedó ni uno). La cosa es un desastre. Los bichos se les vienen al humo y las armas no hacen efecto. Todo parece salido de una película de terror.

Y cuando la tensión parece que nos va a matar a todos, Kato se hace el creativo, dispara la Y-Gun y..... nada, no tiene efecto. Si dijimos que las armas no tienen efecto es porque no lo tienen =)

Y mientras todo el mundo se pregunta que hacer y el gringo de pelo corto se hace el dramático con la intención de ganarse un Oscar, Yoshikawa (ese de las espaditas del capitulo anterior -si alguien se acordaba el nombre de este pibe o bien miente o es un fanático morboso) se pone los pantalones, se acuerda que tiene los huevos como un toro y se va a cagarse a katanazos limpios con los gigantes huesudos esos. Como resultado encontró la única forma de cargarse a estos bichos: cortarlos en cubitos. Y que se ganó? Que Oku lo llamara "rata arrinconada" en su última página, JA! Nos hacen encariñar con el flaco y seguro que lo hacen concha en el próximo número... la puta....

Este no fue un capítulo de gran avance en la historia, pero nos hace recordar un poco lo básico, la acción que a estas alturas ya casi ni nos acordabamos. Peleas disparejas en las cuales los bichos malos aparecen siempre con ventaja y la perseverancia y habilidad de los protagonistas terminan venciéndolos (listo, conocen el secreto, ahora pueden escribir guiones manga y éxitos de Hollywood =P ). Páginas de acción, sangre, locura y muerte... cómo extrañaba el morbo *SNIF*

A ver si llegamos a los 20 comentarios!!! Ponganle huevo!!!!
Cuidensé gente, nos vemos dentro de poco!



61 comentarios:

  1. El capítulo estuvo genial. Ojalá Oku no se cargue al tío de las espadas porque mola bastante, aunque al final seguro que se lo carga de todas maneras jaja.

    ResponderEliminar
  2. Creo que la mayoría ya lo sabe, pero el único que vivirá al final es Kei.

    ResponderEliminar
  3. al borde de la muerte,una rata arrinconada da su mordida.


    Muy bueno,saludos.

    ResponderEliminar
  4. buuueen capitulo

    creo q morirán 2 más por lo menos con estos huesudos, no creo q muera el xoro de las espadas...aún, es un buen personaje..

    ResponderEliminar
  5. Ya me lo veo venir a Kurono agarrando la katana que quedo tirada y matando un par de huesudos. Me gustó mucho el final, y posta, ese pibe tiene dos pelotas de basket por huevos xD, no me olvido nunca mas de Yoshikawa

    Vera

    ResponderEliminar
  6. muy buen capítulo, aunque me perdí en algunas escenas XD
    y el tipo llorón deberia de salir en las telenovelas xD

    ResponderEliminar
  7. La cara de kurono.

    No te rindas!!(Tono gay)
    Y el otro que se excita y le corta la cabeza jajaja
    El poder del amor

    ResponderEliminar
  8. Volvió el gore a Gantz. Estos bichos gigantes me recuerdan a las estatuas de la Fontana di Trevi. Yo pensé a Yoshikawa lo reventarían como al resto y sería el segundo en morir, pero noooo. Ojala dure un poco mas este personaje y Oku no lo deseche.

    En cuanto a Sebastián, la teoría esta buena, pero como se podría explicar que se pudiera transportar como el resto de los Gantzers? Acaso fue él quien le mando las señales a la gordita para que crearan las esferas? O quizás es un títere de estos aliens gigantes que les dió armas y trajes especiales a los humanos para que fueran la entretención de su pueblo?

    PD: espero que lleguemos a los 20 esta vez jaja.

    S3B4

    ResponderEliminar
  9. va muy lento todo! aunque me parece que este es el inicio de algo mayor supongo, ya que veniamos biendo accion media chota, ahora es como q los esta haciendo moverse un poco supongo q algo grande va a pasar eso espero, por que el otro dia estube esperando como un loco para q saliera este cap y la espera dura un monton ahora toda esa emocion se van en 23 paginas XD diossss esperar ahora me pone peor aun!!!! jajajaja bueno q se yo espero q a oku se le ocurra algo mas q esto!!!

    ResponderEliminar
  10. me da por las bolas que muestren a tae en cada capitulo, aunque no diga nada, y solo se robe un cuadrito, siempre la muestra oku, se ve que se hace la paja pensando en ella cuando se va a acostar q va a hacer.... a no se si les pasa a ustedes pero ami se me hace q van a morir todos, y tae va a ver morir a key2 y se va aquerer matar... ojala se suicide.... a nose si me pasa a mi solo, pero cada vez q sale un capitulo tengo la esperanza que aparesca nishi o sakurai y maten a algun alien porq ya me da bronca q se rian.

    ResponderEliminar
  11. Todo el mundo decía que por la tele Tae iba a a ver a Kurono..y la muy vil se tapa los ojos XD

    En fin, espero que el de las katanas logre quedarse, no sólo porque es importante sino es que es el nuevo Kaze del equipo (el que pelea distinto del resto y con la justa abre la boca XD) sólo que sin su hijo (ohhh..)...
    ...y leyendo esto no se porque me acordé de Kyuzo de los siete samurais XD.

    Por otro lado,sobre el comentario de Kurono como el último...a este paso vamos a estar como en Saikano XD

    Mucha suerte a todos!

    ResponderEliminar
  12. EL BROTHER DE LAS ESPADAS ESPERO DE PARA MAS EN ESTE MANGA YA ESTABA ABURRIDO DE PURA PLATICA AL MENOS ESTE PERSONAJE LE METE ACCION A LA HISTORIA, PERO IGUAL OKU LO HACE PEDAZOS EN EL PROXIMO EPISODIO XD

    ResponderEliminar
  13. estos huesudos tendran mas poder que el nurarihyon?? destrozaron facilmente los trajes robots, algo me dice que el esfuerzo Yoshikawa sera en vano y en el siguiente numero el huesudo se regenera y lo mata de la forma mas cruel.

    ResponderEliminar
  14. El problema de que Oku mate a todos los personajes tan pronto aparecen es que uno no logra vincularse con ellos y sus historias... les juro que yo aun NO supero la muerte de Kishimoto y la siento como una perdida propia... Eso fue lo que me atrapo de Gantz y no lo volvi a ver sino hasta el viejo.

    Saludos Gantzers!

    Mike Rojo.

    ResponderEliminar
  15. Mike Rojo: Quizas esa es la idea de Oku; cuando tu vez a una persona en la calle o recien la conoces y luego desaparece tiene un efecto parecido.Nunca sabras su historia.

    Ese efecto, presente al principio del manga,se perdio cuando ya era un grupo mejor formado. Por eso los demas personajes dan sensacion de ser demasiaaados secundarias, aparte que entra al final del manga, es decir, recontra tarde a la chamba.

    Vamos a ver que pasa.

    ResponderEliminar
  16. Son mas fuertes que el Nura, pero no tienen (o esperemos que no la tengan) la capacidad de regenerarse o de cambiar de forma a gusto. El el Nura no podía romper de un golpe el super-traje, pero creo que facilmente se hubiera comido crudos a un grupo de gantzers de medio pelo (lease todos los que no tienen nombre jaja)

    Vera

    ResponderEliminar
  17. y si todos los demas aliens eran creados por los gigantes estos de 4 ojos??

    ResponderEliminar
  18. y para que quieren crear esos alien los 4 ojos? para mi era todo un entrenamiento para que aprendan a pelear y asi poder hacerles frentes a los gigantes, creo q en algun lado lei esta teoria, no me acuerdo si fue en el manga...

    ResponderEliminar
  19. Lo unico me molesta un poco de los ultimos capitulos es que los bichos esten en 3d, pero que hijos de puta!! que les cuesta remarcarlos con tinta, vagos de mierda!! buenisima la parte donde pelea el flaco de las katanas, pero como vos dijiste "M." seguro en el proximo capitulo lo hacen concha =S, eperemos por el bien de todos que no...

    ResponderEliminar
  20. De hecho ya se explicó que los aliens en efecto, si eran aliens, que como los 4 ojos, estaban buscando un hogar en la Tierra. Al menos eso dijo la "amiga" de Kei.

    Vera

    ResponderEliminar
  21. Esperemos no mas.

    Por otro lado, felicitaciones M cumpliste los 20 comments :)!

    ResponderEliminar
  22. Fuck yeah!!!
    (y eso que yo no comenté ni una vez)
    >si pasamos los 28, hacemos un asado en casa<
    --------------------------------------------------------

    Acuerdensé que en teoría los grandotes llegaron antes que nosotros a la Tierra. Sólo vienen a reclamarla y quizá a limpiarla un poco. Por la forma en que comen humanos, se ve que ya nos conocen el gusto. Habremos sido los humanos creación de los grandotes? o simplemente seremos alguna especie de plaga?

    que carajo hace Gantz en el medio, todavía no lo cazo. (porque te moriste pelado???)

    ResponderEliminar
  23. para para.. no me acuerdo de eso!!! posta los gigantes ya habian estado en la tierra antes q nosotros? capas q eso explica porq somos tan parecidos, no?

    jaja ami el pelado de gantz no me cai muy bien, pero cuando se empeso a mostrar como el mejor amigo de nishi y ensima re macanudo, q me acuerdo q le decia a nishi, nishi_kun (?), me gano el corazon jajaja

    ResponderEliminar
  24. Nuuuu, la flashee... mil disculpas, se me cruzaron las series :/

    El planeta natal de los grandotes fue destruido y viven en esa colonia hace vaya a saber cuantos cientos de años... Al parecer la Tierra llamó la atención de todos los otros aliens que ya habían inmigrado.

    Fuente: Episodio 333

    PD: la próxima burrada que diga, me pegan un cachetazo.

    ResponderEliminar
  25. entonces como queda esto, todos los aliens vienen a la tierra por que sus planetas de origen fueron destruidos?? me da la impresion de que solo los 4 ojos son los del planeta destruido, en todo caso todos los aliens tendrian conocimiento de las demas razas, hahahaha tantas preguntas, me cago si al final de gantz no explican nada xD

    ya aprovechando que anda activo el blog...para cuando informacion de gantz exa??

    ResponderEliminar
  26. VAMOS OKU CREA EL ARMA DEFINITIVA PARA LOS GANTZERS, ME PARECE Q AUN LE QUEDA MUCHO A ESTE MANGA.......

    ResponderEliminar
  27. el arma definitiva de oku es sakurai acordate!!!

    ResponderEliminar
  28. mepa ke flashiaste kon shingeki no kyoshin XD
    el kapi lindo en general, x un rato los gantzers se sentian akorrala2 hasta ke el de las espadas se mando de frente nomas y le salió bien para variar, ahora todos se van a kopar y se mandan a los espadazos.
    sigo pensando en la posibilidad de ke tae al estar viendo eso vea a k2 kreyendo ke es el suyo y justo ahi le kaiga el original y ponga alta kara de WTF.

    saludos.
    Kabe ;)

    ResponderEliminar
  29. nose si a alguien le interesa, pero si vieron el ultimo capitulo de naruto si que fue loco no?

    ResponderEliminar
  30. *sorry bloz, recién te leo el comentario xq blogspot te lo tildó de spam (mansos botonazos)

    Gantz Exa nunca fue publicado en algo que no fuera japonés y nadie entiende nada. Parece ser que alguna vez alguien lo tradujo al vuelo mientras leía e hizo un resumen "mas o menos" de lo que dice lo que cazó del primer capítulo. Te dejo lo que postearon (y seguramente ya leiste por ahi) en La Esfera Negra

    Ahora bien, no sería gracioso que se hubieran inventado ese resumen? Total, igual nunca lo íbamos a entender =)

    ResponderEliminar
  31. Que loco, pareciera mentira que no hubiera ni una persona dispuesta a traducir Exa en el mundo de habla hispana, o al menos en otra lengua occidental para traducirlo desde ahí.
    Esto me pone mal ):

    Vera

    ResponderEliminar
  32. No es la primera vez que los bichos tienen inmunidad a algún arma, ya desde los oni alien (¿Se llamaban así) se veía a uno al que le disparaban con la Pistola X y no le pasaba nada...

    La escena del boludo de Kato disparandoles con la Y a bichos tan fuertes para resistir un disparo de H, acaba de hacer que termine de detestar a ese boludo!

    ResponderEliminar
  33. 33 comentarios? bueno, ami me gusta medio jugoso el asado, y los chinchus los tenes q hervir en leche antes de meterlos a la parrilla M.

    ResponderEliminar
  34. por eso se me hace extraño que los huesudos estos resistan los disparos de las armas pero que caigan con los espadazos, algo me dice que habra una sorpresa en el siguiente numero para la mala suerte de los ganzters.

    ResponderEliminar
  35. OKU DEJO MUCHOS CABOS SUELTOS COMO HARA PARA JUNTARLOS.
    1. LOS VAMPIROS: QUE CARAJO LES PASO
    2. ITALIA: QUIEN DERROTO A ESAS ESTATUAS A MI PARECER MUCHO MAS PODEROSAS Q ESTOS CUATRO OJOS, ACUERDENSEN Q SOLO CON TOCARLOS SE LOS LLEVABAN POR DELANTE INCLUSIVE CON EL TRAJE FUERTE
    3. LOS COORPORATIVOS DE GANTZ: EL JAPO ESTE Q PIDE Q LO TELETRANSPORTEN SOLO CON LOS BRAZOS DEL TRAJE FUERTE Y SE LLEVA A UN EJERCITO NUMEROSO DE GANTZERS A INVADIR LA NAVE EXTRATERRESTRE CON EL FIN DE CAPTURAR A UNO DE ELLOS Y ESTUDIARLOS, DESPUES DE ESO DESAPARECIO POR COMPLETO
    4. EL GENERAL DE LOS 4 OJOS: EL TIPO METIO MIEDO INCLUSIVE A LOS 2KURO QUE PELEARON EN CONTRA DE EL DONDE ESTA ESPERO VUELVA A APARECER
    5. SAKURAI: VAMOS LA GENTE LO ESPERA CON ANSIAS PARA Q TERMINE ESTA GUERRA DE UNA VEZ POR TODAS
    ES MI HUMILDE OPINION PERO COMO HARA OKU, ESPERO ENCUENTRE SOLUCION NO POR NADA ES EL GRAN CREADOR DE ESTA EXITOSA SERIE.
    SALUDOS A TODOS Y OJALA SE LOS COMO EL NURARI.

    ResponderEliminar
  36. Las estatuas de la Fontana di Trevi no eran mas fuertes que estos bichos, ¿Por qué? Porque no aguantaban un tiro de H-Gun, tampoco de X-Gun o X-Rifle. Eran algo mas bien así como ese dicho, que "la mejor defensa es un buen ataque".

    Los corporativos japoneses no desaparecieron, seguramente siguen mandando gantzers, pero el Gantz del equipo de Tokio libero los liberó (no creo que todos los pelados hayan sido tan gambas o que se les haya ocurrido a todos los demás).

    Tenemos manga para rato, no creo que Oku se deje cabos sueltos.

    Vera

    ResponderEliminar
  37. vamos que llegamos a los 40.

    ResponderEliminar
  38. esto ya se esta pareciendo cada vez más al blog de shiro XD

    ResponderEliminar
  39. Queremos más GANTZ!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  40. a mi parecer hermos olvidado y viendolo como 3 veces mas el cap se han preguntado q pintan esos niños(en pelotas) c ve q hay 2 pares en el de los de kurono y en el d los trajes fuerte (habra algo q esconden).... ojala y ya aparesca cherry y la organizacion gantz d jap... los gringos tenian mapas d las naves ha d haber un ataque a gran escala??.. el kurono1 c acostara con la extraterrestre(^_^) pregunta chistosa como ultimamente ya le ha venido cojiendo cariño ella a el pos....y x favor ya basta de tae c roba mucho los cuadros para los mas d q no vea lo hace su macho...

    Saludos a toda esa fanaticada Gantz!!!

    ResponderEliminar
  41. 41 comentarios. Asi que yo llevo las cervezas para el asado.


    S3B4

    ResponderEliminar
  42. 42 comentarios? Definitivamente el Fernet lo pone la casa...

    Alguien tomo en cuenta que lo del Nurarihyon fue hace sólo una semana antes de que sucediera la invasión? No se hace cuantos que llegaron los grandotes, pero si pasan de dos o tres sería mucho. Se imaginan el estrés que tiene el equipo? En un lapso de unos 10 dias se enteraron de que había otros equipos, se enfrentaron con el nura, casi se mueren todos, se enteraron de la catastrofe, tuvieron la mision de Italia que fue una carniceria, a Kurono lo clonaron, Nishi mató un monton de gente en la escuela, liberaron prisioneros, se murio el pelado, se infiltraron en la nave, se enfrentaron con bichos... mierda, invitemoslos al asado aunque sea... Total, según Menem, de Japón a Córdoba llegamos en un 90 minutos (???)

    Un abrazo a todos y gracias por mantener con vida a la comunidad de Gantz.

    ResponderEliminar
  43. cuando sale el proximo capitulo? la fecha exacta plis!!!

    ResponderEliminar
  44. El asadito...mmm...

    Si M no me había fijado, pero si le han hecho bastante cargamonton al pobre equipo.

    ResponderEliminar
  45. no tiene fecha estable todavia el proximo capitulo...

    ResponderEliminar
  46. Al final de cada capítulo le encajan siempre una fecha estimativa, en este caso es el Jueves 20 de Octubre. El mismo Jueves a la noche (o por ahí se atrasan hasta el viernes pero no más) ya está saliendo. Últimamente se viene cumpliendo bastante bien asi que supongo que en unos días ya sale...

    ResponderEliminar
  47. "Total, según *innombrable*"

    Mmm, no se, yo toco madera.

    Vera

    ResponderEliminar
  48. taria bueno que la humanidad sea tan pt como la pinta oku y aparesca alguna arma secreta del ejercito, o tiren bombas atomicas, porq ya da verguenza ser humano gracias a este manga

    ResponderEliminar
  49. y llegamos a los 50 comentarios.

    vamos todavia!!!

    ResponderEliminar
  50. 51 y siempre me olvido de registrarme , me quedan tantas dudas sobre este manga que creo que si lo termina oku me quedaran mas dudas todabia, nose q puede pasar el proximo cap, la verdad no quiero especular por que siempre pasa algo q te cambia todo, puede ser q el flaco de las katanas un copado q pide disculpas despues de mandarse la cagada con las esferas, pero despues se redime matando a los skeletos gigantes, puede ser q termine salvandolos?, nose, puede ser q aparesca nishi con el nenito?, ahhh se olvidaron del nenito xD nishi con conciensia social nunca lo imaginaron que grande oku, puede ser q aparesca sakurai?, puede ser q aparesca tae y diga HOLA? Oo, nose a este oku se le puede ocurrir cualquier cosa contal de volarte el cerebro en 23 paginas, ojala pase algo copado tengo esperansas!!! este cap me motivo, me iso sentir lo mismo q sentia antes al leerlo :P ajajaj re profundo, pero si ya venia aburriendome el tema de q no hacian nada , que se yo alto texto escribi...suerte la proxima me registro.

    Vicious

    ResponderEliminar
  51. Bombas nucleares? o.o...eso me había olvidado...la "inteligencia" humana.

    ResponderEliminar
  52. yo entiendo el contexto que quiere dar oku en el manga con respecto a los humanos, pero ya se exede, algo tiene que aparecer creado por algun ejercito porq sino ya no seria muy realista el manga, en ese concepto no? claro esta porq de realista no tiene nada el manga. pero bue es mi opinion. Nose que aparescan naves tipo macross para pelear con los grandotes o algo porq sino lo unico que logra oku es q cada vez q aparescan humanos en el manga ya sepa lo que va a suceder, morir de la forma mas pt posible.

    ResponderEliminar
  53. A mi parecer lo del ejército es descartable, ya que en la misión del Nura poco y nada pudieron hacer, aparte que algunos ya fueron secuestrados.

    Por otro lado, ayer leí desde la saga del Nura y se me ocurrieron un par de ideas locas. Un equipo de Estados Unidos poseía información exacta sobre la nave extraterrestre. ¿Será posible que en algunas ciudades hayan equipos especializados en ciertas misiones, ya se espionaje, fuerzas especiales, etc?

    Y otra idea que se me vino a la cabeza es que nunca han explicado donde van a parar los extraterrestres capturados con la Y-Gun. ¿Será posible que los manden a esta nave extraterrestre para futuros encuentros con los humanos a tono de diversión? Dejo planteadas estas dudas.

    PD: ¿Y qué tal si llegamos a los 100?

    S3B4

    ResponderEliminar
  54. entiendo que lo del ejercito sea descartables, y no pido que aparesca will smith en su f-18 y nos salve como en dia de la independencia, pero algun milico en algun lado tiene que ser groso o por lo menos algun tipo de resistencia, porq que todo caiga en los ganzter para mi no tiene mucho sentido.

    ResponderEliminar
  55. Dato importante: Nishi (que lleva un buen tiempo desaparecido), sabe el punto débil de la nave. El punto débil, por si alguno lo olvidó, es que los gigantes comprimen el espacio, es decir, su nave tiene el tamaño de EE.UU. por dentro, y por fuera apenas ocupa una ciudad. Nishi sabe donde se encuentra la tecnología para que esto sea posible (también los yankis), pero la pregunta es, ¿Qué pasaría si lo destruyeran?

    Vera

    ResponderEliminar
  56. La pregunta es si salen vivos....
    Diablos..se hace larga la espera del prox capitulo...

    ResponderEliminar
  57. para mi... mueren todos y la humanidad no se salva, corta... conociendolo a oku, no es tan poco probable ese final.

    ResponderEliminar
  58. Se viene se viene, el 350 pinta genial (ya está la raw).

    Vera

    ResponderEliminar