viernes, 23 de septiembre de 2011

Gantz 348 en español


sinopsis del episodio anterior


Cientos de luces comenzaron a emergir de
sde adentro del pollo robot, tanto en el lugar donde está casi todo el equipo como donde están Anzu y el nerd (que no deberían estar tan lejos). Al parecer cuando esas luces te tocan te empezás a convertir en algo desagradable y bizarro, alcanzando primero a Sekine cuando...

GANTZ EPISODIO 348




Y cagó Sekine nomás. Ni rastros quedaron del pobre...
La parte fea fue que al parecer el vago estaba consciente de lo que estaba pasando a su alrededor, como así también de que no tenía control de sí mismo. Una situación bastante desesperante. Aunque Kurono por suerte ya se hizo más hombrecito (o capaz que Kei II se la banca más que Kei I, andá a saber) y no dudó en convertirlo en un charco de sangre apenas empezó a disparar el pobre "mostro". Ahora bien, estoy loco o me parece que esta es una buena forma de conseguir armas extras?
Parece que ahora lo estamos por comprobar: el lugar se está llenando de aliens anoréxicos voladores, y por lo que mostraron, son como una piñata de lucecitas. Reventás uno y se le salen todos los caramelos de adentro, aunque son medios jodidos esos caramelos. Pero me cayó bien el pibe que partió al alien en dos, porque apenas se dió cuenta, se arrepintió y pidió disculpas. Que tipo educado...

Aparecieron los padres de Kurono... Fue como "Deportes en el Recuerdo", aunque nunca nadie los quiso mucho. Me pregunto que habrán sabido de la muerte de su otro hijo (aunque técnicamente se les murieron los dos). Obviamente, y para no perder la costumbre, creen que su hijo es un terrorista.

Hay una desinformación a full con los aliens controlando los medios. La propaganda anti-gantzer se está haciendo sentir y de paso Oku se ahorra los dibujos complicados y mete un par de páginas de texto fácil, ja!

Mientras tanto, los grandotes la miran por TV, junto con Tae, que apareció para robar la última pagina nomás. El equipo terminó rodeado de aliens anoréxicos y con el odio de toda la gente que está afuera tratando de salvarlos.

Que habrá pasado con Anzu y el nerd?
Kurono I llegará a tiempo a reunirse con su amada?
Que cuernos estará haciendo Takeshi con Nishi?
Los Vampiros son cosa del pasado?
Porque se murió Gantz????

Les mando un abrazo, nos vemos pronto!




23 comentarios:

  1. Kuando vi a Sekine transformado y vi la de armas ke pelo tambien se me paso x la kabeza "uy armas gratis".
    Ahora me doy kuenta porke Kei vivia apartado de su familia, jamas parecen haberlo kerido y se nota en el echo de ke se kreen la primer mierda ke ponen en la tele en vez de decir "mi hijo no es ningun terrorista, kreo en el hasta ke se demuestre lo kontrario" y tal y komo pusiste ni parece importarles ke se les murio Akira. Para kolmo ahora lo deben de odiar mas x el hecho de ke el gobierno anda buskando donde vive su familia y tan rekagados hasta las patas (yo lo veo futuramente komo para ke los tomen de prisioneros y usarlos komo rehenes para ke Kei baje la guardia y lo maten komo isieron los vampiros en su momento kon su hermano)
    de Sakurai todavia ni noticias al = ke de Nishi y el peke y muchisimo menos de los vampi ke ya me kanse de nombrarlos y ya los puse en el tacho de deskarte junto kon el perro y el panda.
    Todavia me llama la atencion la posibilidad de ke Tae precencie a Kei II en la pantalla kreyendo ke es el suyo y ke justo ahí llegue el primero pa salvarla y en ese momento ponga una kara de WTF!!! y chistoso kedaria ke Kei I le tenga encima ke explikar toda la situacion de la esfera y ke el otro es un klon suyo XD.

    Saludos
    Kabe ;)

    PD: yo en el lugar de Sekine ubiera pedido ke me maten de una antes ke seguir sufriendo toda esa agonia de sentir partes de tu kuerpo saliendote desde dentro...

    PD2: me enkanto el interné, Kei es tan famoso ke ya lo googlean y encima se ponen a buskar el signifikado de su apellido XD.

    ResponderEliminar
  2. muy buen blog!! lo leo siempre y me cago de risa con tus entradas xD

    ResponderEliminar
  3. K@be tiene razón, es jodido el interné del mundo de Gantz. Son ideas mías o se parece mucho a 4chan?

    Gracias por el cumplido sanmono, pero no se ría del blog q es cosa seria (???). Y al resto de ustedes invisibles, saluden como hace sanmono: comenten, puteen, manden virus o den alguna señal de vida. Sobre todo esos que entran de Francia y de Japón que no sé entenderán de esto, pero bueno (o seran mentiras de las estadisticas?)...

    ResponderEliminar
  4. Está bien! Paso a saludar. Es descortés limitarse a mirar y descargar...
    El lugar en el que postean debe ser 2chan (Que es la versión original de los japos)
    La verdad que lo banco más que nunca al buen K2, no hay nada más irritante que un heroe pelotudo.
    Espero que el peregil de las espaditas dure un rato más, pelea bien... Pero bueno, siendo Gantz esto, mejor ni encariñarse.

    Y de los bichitos que lanzan esporas, no me preocupan tanto, no se olviden de lo que fue el Nura...

    ResponderEliminar
  5. El capitulo no se puede descargar. El vinculo no aparece. Gracias y felicitaciones por el excelente trabajo :D

    ResponderEliminar
  6. Fua, 5 comentarios (con este 6), rompimos el record xD

    Ahora en serio, ¿Qué pasó con todos los que comentaban en el blog de Shiro? ¿Se fueron a otro foro o blog y no nos avisaron? xD

    Vera

    ResponderEliminar
  7. Jajajaj Lleguemos a los 20 comentarios

    S3B4

    ResponderEliminar
  8. Bue, bue, comento y de paso ayudo a que lleguemos a los 20 :P
    Estuvo bueno el capitulo, Kurono 2 parece que es mas hombrecito que el 1 y bue, garchandose a Reika quien no?
    Igual me parece que ni Oku sabe para donde va la historia....
    Saludos, Adunakhor

    ResponderEliminar
  9. Hola de nuevo,
    Ya habia escrito unos dias atras para decir que no lograba descargar el capitulo y el enlace aun no aparece activo :( , pero no lo digo a manera de exigencia solo a modo informativo ;)

    Vuelvo a felicitarte por tu blog y por el tiempo y el esfuerzo que le dedicas.

    P.D: Por cierto, soy yo quien visita constantemente el blog desde Francia ;)

    ResponderEliminar
  10. Estuve releyendo Gantz, ahora si tiene mucho más sentido la aparición de los aliens, efectivamente, eran aliens intentando adaptarse a la vida en la tierra. Mirá a los furiences, todos disfrazados de estatuas; los tanakenses (lean el prólogo de la misión), el alien que se disfraza de humano y masacra a toda la clase de Kurono. Visto asi, no me sorprendería que los Vampiros fueran también aliens en un principio adaptándose a la vida en la tierra.

    Vera

    ResponderEliminar
  11. Muy buena teoría la de anónimo. Sin embargo, no creo que los vampiros sean tan así de simples, hasta diría que la misma Gantz pudo haber metido mano...
    Por otro lado, siempre leo tu blog (soy de los que vengo del blog de Shiro) y creo que estas haciendo un trabajo estupendo. :) un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Jaaaa, nunca puse el link q bolud....
    Ahi lo resubi y lo edité.

    Me voy de viaje una semana, y resulta que la gente comenta y rompimos el record de visitas este mes. Que emoción! *SNIF*

    Suficiente mariconada por hoy. Lo de los vampiros es algo confuso. Cuando se encontraron con el Nura, se reconocieron como pares (amigos aliens, enemigos de Gantz o como quieran interpretarlo), aunque al rato se estaban partiendo al medio. Si el objetivo era adaptarse a la vida de la tierra... porqué tantas razas distintas? Y la tecnología Gantz de donde salió? de extraterrestres mal llevados?

    Gracias por comentar exiliados de Shiro, ojalá y nos esté leyendo allá donde quiera que esté.

    Abrazos y esferas de Gantz de llavero para todo el mundo! (xq si digo "bolas de Gantz", suena feo)

    ResponderEliminar
  13. No se olviden de Sebastian y como demostró que tiene algo asi como el poder de un dios! No quiero ser aguafiestas pero se me hace que Oku asi como dejo a los vampiros en el tintero a alguno más le planea hacer lo mismo (aunque no pierdo las esperanzas de que vayan a volver a aparecer en el momento más critico)

    Saludos.
    Anónimo VIP Anónimo VIP

    ResponderEliminar
  14. --- No llegamos a los 20 comentarios y es la 3ra vez que escribo en mi propio post, JA! (sí, así de elitistas somos)

    Y si Sebastian nunca tuvo nada que ver con los accidentes de aquel día? Quizá sólo sabía el momento y el lugar en el que ocurrirían. Quizá porque no es la primera vez que sucede...
    Si consideramos al universo como un ciclo de eventos que se repite iterativamente de manera infinita y de alguna manera alguien como Sebastian pudiera estar fuera de ese ciclo: no parecería un dios?

    Me deliré?

    ResponderEliminar
  15. Capaz que los vampiros fueron los únicos (y seguramente los primeros) aliens que si lograron infiltrarse, y así explicaría Oku el mito de los vampiros en el mundo de Gantz.

    Está bueno lo de Sebastian, M., nunca se me había ocurrido que el sencillamente supiera que iba a pasar en vez de ser el causante de los accidentes.

    Vera (por cierto, Vera es mi apellido, no mi nombre, soy hombre jajaja)

    ResponderEliminar
  16. grax por el capitulo, aqui nomas contribuyendo al record de los 20 comentarios, pero no se habia dicho que lo de los vampiros se debia a un virus o algo asi, creo que lo mencionaron en un capitulo donde daban una conferencia los vampiron, donde les hablaban de los sintomas y los gantzters, o estoy mal???

    ResponderEliminar
  17. Podrían ser genes recesivos, y manifestarse en la pubertad (que sería el caso de Akira, el hermano de Kei). Los genes de vampiros se habrían "disuelto" con el tiempo y ahora sería solo una minoría la que tuviera esa genética.

    Por cierto, estuve releyendo, traduciendo todos los textos aliens... y bueno, no nos perdimos de mucho xD
    Si alguno tiene ganas de ponerse a traducir como yo, acá está lo necesario
    http://gantz-2nd-phase-catastrophe.blogspot.com/2010/08/gantz-osaka-y-nueva-ranobe-lenguaje.html

    Cada caracter alien representa una letra de nuestro alfabeto, y (oh, sorpresa!) los aliens hablan en inglés .

    Saludos!
    Vera

    ResponderEliminar
  18. ¿Nadie conoce a nadie que sea capaz de traducir Gantz/Exa? No poder leer Minus ya de por sí me sentó bastante mal.

    ResponderEliminar
  19. no creo que lo de sebastian sea por saber donde van a ocurrir, si se ponen apensar es muy poco propable que se muera una vieja, choken dos autos, y se caiga un avion todo en el mismo lugar y casi al mismo tiempo, es evidente que lo iso el, como? ni idea.... que tiene que ver con los alien... ni idea... porque nishi y sakurai no aparecen y rompen todo... nose pero me gustaria verlo xD

    ResponderEliminar
  20. Llegamos a los 20!!! sientete orgulloso M. batimos el record jajaja

    Un abrazo a todos

    S3B4

    ResponderEliminar
  21. Yo soy RE-FIEL al blog y no me lo pierdo cada mes! seria el colmo que no saludara dada la ocasion! ;) .

    Mike Rojo.

    ResponderEliminar
  22. Recién veo que pasamos los 20 comments

    Los quiero a todos!!!!
    >>>(zarpado en maraca)<<<

    Y un abrazo a los fieles!!! (tendriamos q hacer un asado, no?)
    -para saber quienes son los fieles, sólo lean los 4 comentarios de cada post desde el año pasado, JA!

    ResponderEliminar
  23. Por cierto, si les digo que el post de Osaka tuvo 28 entradas... que hacemos???

    Yo propongo brindar igual =)

    ResponderEliminar