lunes, 12 de septiembre de 2011

Gantz 347 en español

sinopsis del episodio anterior

Kurono está en camino a rescatar a Tae, un pelado sacado muere en una encarnizada lucha contra un montón de bichos mientras todos los grandotes se le quedan viendo, el nerd y Anzu están a los tiros y aparecen dos nenes con el pollo robot y los aliens anoréxicos cuando...

GANTZ EPISODIO 347



Y hace rato que no me daba cierta impresión el gore. Me saco el sombrero ante las porquerías que se les ocurren a nuestro amigo Oku (y lo dije en el buen sentido).

Arrancamos con la muerte de Pollo Robot. Al parecer era un contenedor nomás y paralelamente lo mismo sucedió en donde estaban Anzu y el nerd. Unas cuantas bolitas de luz dieron pie a una desagradable y bizarra visión de Oku: Múltiples partes de sí mismo saliendo de uno. Metafórico o no, que ascazo!

Palmó el pobre Sekine. Eso te ganás cuando sos un personaje secundario (aunque para hacer honor a la verdad, acá en Gantz matan a cualquiera). Aparte de morirse horriblemente, se comió que le cortaran el brazo totalmente al pedo. Notaron que las partes que le salen de adentro también tienen trajes y lentes?

En fin, no hubo un gran desarrollo argumental, pero de alguna manera estuvo bastante copado todo el quilombo este. Asi que para mí este capítulo zafó bastante, pero bastante bien.

Ví también que está dando vuelta la segunda parte del live action, la famosa "Perfect Answer". No consigo subtítulos en castellano, pero apenas agarre unos que sincronizen bien, la subo.
Los conseguí en inglés, si les sirve acá tienen: http://www.subdivx.com/bajar.php?id=255113&u=7

Les mando un abrazo, nos vemos pronto!

4 comentarios:

  1. Uy, M. los caps de gantz se volvieron tan ¿repetitivos? q ya ni los bajo, leo tus coments y resumen xDD
    Tati

    ResponderEliminar
  2. ami me llegaron a dar kacho de impresion esas partes de kuerpo ke salen de uno mismo kuando vi el kapi (debe ser re fea la sensacion de ke te tas muriendo porke partes de vos empiezan a aparecer desde adentro y te abren todo el kuerpo) y ahi en ese lugar mas de uno (sin kontar el pelado ke ya lo sabia de antemano) debe tar rekagado hasta las patas al ver esa escena ke akaban de presenciar y seguramente tambien mas de uno va a terminar kayendole una de las luces x la espalda y terminan muriendose (y bue el team esta algo grande de gente y tienen ke sakar a algunos).
    un dato kurioso es ke NO APARECIO TAE!!! por lo ke no hubo desperdicio de paginas llenas de kei-chan (thanks GOD!!)

    Saludos.
    Kabe ;)

    ResponderEliminar
  3. El capitulo me parecio bastante movido. Tuve un deja vu al ver como moria una mina a manos de unos rayos. Me recordo como murio Kishimoto partida por la mitad. Concuerdo con Kabe que otros van a morir, pero ojala que mueran en batalla contra ese bicho gigante.Yo creo que Oku se esta dando muchas vueltas y no le encuentra un buen giro a la historia. Quiero saber que va a pasar con Gantz muerto y que hara Nishi para salvar su pellejo. En fin, habra que seguir esperando. Un abrazo a todos.


    S3B4

    ResponderEliminar
  4. Para los que quieran los subs en español de la segunda live action se los dejo en el siguiente link. Saludos a todos

    http://www.mediafire.com/?bcbn7u9riyv6kgc

    S3B4

    ResponderEliminar