jueves, 9 de junio de 2011

Gantz 341 en español

sinopsis del episodio anterior

Sakurai mata y sigue matando, Kurono está en algo (bueno o malo) con la grandota, Tae encontró gente con hambre y los que la están por ligar ahora son Nishi y Takeshi que, con Gantz hackeado, están siendo visitados por las cucarachas-mutantes-asesinas. Y justo cuando pensabamos que las cosas no iban tan mal...

GANTZ EPISODIO 341

Gantz 341 - Megaupload



Se armó de nuevo. Veníamos bien y salvando gente. Cuánto podía llegar a durar eso?

La palabra "bicho" nunca fue usada de manera tan literal como ahora. La habitación de Gantz se llenó de bichos. Y nada que ver con esos bichos con problemas de autoestima de kafka. Estos no andan mariconeando tanto. Takeshi revoleó un par, pero no le duró mucho la victoria, porque lo revolearon del cogote hasta el techo y cual depredador de la película el bicho se inmoló con una bomba que le reventó el escudo del traje al enano.

Nishi mientras se agarraba a las piñas limpias. Está hecho todo un hombrecito. Aunque claro, cuando no pararon de caer los bichos, empezó a agarrar un par de rifles y empezaron a volar las tripas para todos lados. Pero ni así fue suficiente, ya que no paraban de caer. Así que cuando todos los bichos empezaron a cargar sus bombas, Nishi hizo lo que mejor sabe hacer: tomarse el palo. Se habrá llevado a Takeshi con él?

Mientras tanto, el equipo comienza a ser transferido. Lo que no saben es el quilombo que hay en la base y lo hackeado que está Gantz (sisi, está MUY hackeado) así que fueron a parar a cualquier lado. Ni hablar de Kaze, que ya está presintiendo que las cosas están como el orto y que Takeshi está hasta las pelotas...

Están copadas las páginas dobles, ya que las ilustraciones tienen mucha calidad y toda la bola esa pero... en cuestiones de argumento, es como si hubieramos leido medio capítulo. Ja! Como lo odio al vago este. Pero en fin, sigo enganchado todavía.

Y gracias a la gente que avisa cuando sale el capítulo. Me entero por acá cuando me dicen antes que por las noticias, ja! Nos vemos en 15 dias!!!

6 comentarios:

  1. El capitulo para variar se hizo corto. Lo mejor de todo es que no se perdieron paginas con Tae en pelotas. El encuentro de la habitacion estuvo genial, Nishi porfin ocupando las manos y ni aun asi pudo ganar. Estaba que se cagaba de miedo. Pero francamente dudo que se haya llevado a Takeshi sino que se llevo a Gantz o sus H-Gun. Asi que cuando Kaze vuelva de la nave lo va a reventar de una forma epica (espero que le saque la columna vertebral como lo hizo con el alien). Un saludo a todos y sigue asi M.

    S3B4

    ResponderEliminar
  2. No creo, para mí si se llevó a Takeshi (o sea, hasta Kurono que era un cara de verga eventualmente se humanizo aunque sea un poco, no veo porque no él). Aunque bueno, supongo que en dos semanas sabremos.

    Vera

    ResponderEliminar
  3. kapi algo rarito, en principio pense ke eran unos pokos y no iban a tener mucho problema pero no konte kon el echo ke de donde vinieron los primeros 4 podian venir 20 mas, toy realmente en duda al = ke uds si nishi por primera vez en la vida se humanizo y salvo al pibe o lo deja ahi tirado komo venganza x el sake ke le dio unos kapis atras.
    se nota lo korto ke kedo el kapi teniendo en kuenta ke solo mostraron al team y a los 2 en la base y no se supo nada ni de kurono y su (¿nueva?) novia, ni de sakurai y nisikiera de tae (teniendo en kuenta ke esta viene robando paginas a lo loko desde ke empezo la katastrofe).
    no voy a decir ke tuvo feo porke entre todo nos deja kon la intriga de a donde karajo fue a parar el team gantz y el paradero de nishi kon o sin takeshi.

    Saludos.
    Kabe ;)

    ResponderEliminar
  4. Estas vivo M.? O te atrapo Gantz como a Shiro?

    S3B4

    ResponderEliminar
  5. Nah, época de regularizar materias =)
    Vengo durmiendo como 2 hs por día hace una semana, ja!

    Ahora subo el capitulo atrasado esta noche.

    ResponderEliminar