lunes, 14 de febrero de 2011

Gantz Osaka 002


Nos hartamos de leerlo, y los que no lo leyeron todavía, ya le quemaron algo del final en el número 333 de Gantz, peeeeeeero igual lo prometido es deuda. Y gracias a la gente de Mangatopia se ha cumplido! (porque si dependían de mí, iba a conseguir scanear las imágenes en el 2020 con algo de suerte)

De nuevo, lo que muchos vimos, pero ahora si con una calidad EXCELENTE!




Bueno, ya completamos ese capítulo de nuestras vidas que teníamos pendiente, ahora si soy un fan feliz. No es un tierno el nerd de Osaka? JA! A partir de ahora, Osaka va a seguir laburando con la banda de los conocidos nuestros, así que los vamos a ver seguido. Apuesta alguien a que matan al nerd de Osaka en algún punto para hacer más dramática la historia o incluso el desenlace?

Tengo unos cuantos sectores del disco dañado al parecer, así que después de bajarme todas las partes del Live Action, me fallaron 3 de las 10... voy a seguir bajando y la veré algún día, si todo sale bien, esta semana. Y de paso arranco con la traducción.

Con los 4 GB que pesa, si no se ve con buena calidad, me la corto en rodajas...

Les mando un abrazo y feliz día de San Valentín para todos. Ja! Estoy hecho un dulce...

y para los que estan por pasar el 14 de Febrero solos, entren a www.actitudases.com - Cosas que pueden cambiarle la vida a la gente si las hay...

4 comentarios:

  1. Por fin podre leer completa la saga de Osaka. A mi parecer tiene una gran conclusión, el nerd cumplio lo que prometio y Kuwabara deserto de Gantz (pussy). Ahora hay que ver que hara el nerd en el contraataque organizado por el equipo de Tokio. Ojala se acerque un poco mas a Kato y saque huevos, ya que si sobrevivio a las ultimas 2 misiones fue de suerte.

    A todo esto esta circulando una edicion especial llamada Gantz no moto, donde Oku explica de donde saco las ideas para crear Gantz. Seria bueno que lo postearas M.

    Me despido y que tengan un Buen dia de San Valentin.


    S3B4

    ResponderEliminar
  2. lindo el kapi, nunka lo habia visto y me parecio lindo aunke lastima ke lo dejaran solo al pobre nerd, de las minas me imaginaba esa reaccion pero no de kuwabara pero bue.

    Saludos, K@be ;)

    ResponderEliminar
  3. No se porque pero lo veo al Nerd como todo un sniper en la invasión!! ojalá sea así... o por lo menos que se muera salvando a alguno.

    ResponderEliminar
  4. Ya salio el 334, y ademas ya lo tradujeron por si a alguno le interesa.

    Vera

    ResponderEliminar