miércoles, 9 de febrero de 2011

Gantz Live Action en Inglés

Gantz Live Action in english

Señoras y señores, niños y niñas....
Con ustedes: GANTZ LIVE ACTION - LA PELICULA


Antes que nada: NO LA VI =)
Acabo de ver los links, los subí y acá me tienen. Para colmo laburo y tengo clases toda la semana desde las 8am hasta la 1 am y el finde clases desde el Sábado a las 14 hasta el Domingo a las 5am... FUCK!
Cuando la vea le hago una sinopsis de las mias...mientras,tanto van a tener que bancarse lo siguiente:

* Está en hablada en INGLES. Según las reseñas yanquis, la traducción es horrible.
* No tiene SUBTITULOS EN ESPAÑOL. A cagarse, va a haber que afinar la oreja para los que no las tenemos tan clara y muy mala noticia para los que la tienen clara a medias.
* Cada parte pesa 452 MB, así que se van a entretener descargándola un buen rato...

Si encuentran algún subtitulo de esta película en español, avisen, apenas salga, porque voy a empezar a hacerlos yo la semana que viene sino aparece nada. Y ahí sí que sea lo que Dios quiera...

Esta entrada va a ser totalmente modificada apenas vea la pelìcula, mientras tanto bajen, disfruten y comenten los que puedan.

Un abrazo!

9 comentarios:

  1. paaaaa la estaba esperando como un enfermo.. pero no la voy a ver, por mas que entiendo bien el ingles prefiero esperar a que se consiga la version en ponja, va a ser dificil aguantarse pero como alguna vez escuche por ahi "los sacrificios deben hacerse"

    VEGETA CHARRUA

    ResponderEliminar
  2. Te pasaste!!
    Obviamente espero tu versión.
    Un abrazo

    S3b4

    ResponderEliminar
  3. Gracias!!! pero yo tambien voy a esperar T.T

    ResponderEliminar
  4. Yo también prefiero esperarme. En primera por el dub. No es ningún secreto que los doblajes luego echan a perder las películas. Segundo porque la película se estrenó apenas hace un mes. Dudo mucho que la calidad alcanze siquiera la de un dvd clonado. Ahora que si después de verla así como está tú la recomiendas, pues creeré en tu palabra.

    ResponderEliminar
  5. parace q la subió x la webas, xq ahora toooodo el mundo se va aesperar y nadie a va a ver, yo si la veré y haber q tan mal doblada está.

    ResponderEliminar
  6. hola gantzers
    les mando el link de la pelicula subtitulada al español
    http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/9236676/Gantz-Live-Action-_Sub_-Espanol_-1-LINK-_-ONLINE.html
    no la he visto apenas la estoy descargando saludos a todos esta en ingles con subtitulos pegados al español

    ResponderEliminar
  7. jajaja tampoco es para tanto, los diálogos dentro de todo son muy pedorros y es fácil de entender.
    Y si... es raro ver una kishimoto sin tetas casi, pero los trajes y las transferencias te ayudan bastante a pasar el mal trago.

    Deeeeentro de todo creo que la película se adapto bien, obviamente que las misiones se acortan mucho y el kurono super cool que vimos en la 1º y 2º misión no aparece, pero lo que de verdad deja muy intranquilo es el avance de la segunda pelicula... va a ser muy O.o!!!

    ResponderEliminar
  8. me tome la molestia de ver la live action. no existe al lado de las misiones del anime, sin embargo, la adaptacion safa. puntos en contra: no hay sexo, le falta un touch de violencia. hay cosas q las entiende solo el q sigue el manga, a su vez, no aporta nada nuevo. vale la pena ver la primera hora, dsp se hace densa, y la mision de los budas apesta, es dificil ponerle un puntaje creo q un 6.

    ResponderEliminar
  9. la acabo de ver. y no entiendo por que las guiones japoneses son tannn malos, y no lo digo sin fundamentos: los efectos son aceptables, las actuaciones supongo que responden al estereotipo de su cultura.
    Pero sin embargo los GUIONES son una basura.

    Y lo único que tienen que hacer es fijarse más en los mangas (o incluso en sus adaptaciones al anime) que tienen unas tramas geniales y comprometidas. En las películas solo se ve que rompen cosas.

    En esta en particular. le sacaron la principal cuestión de la trama: el desinterés por el otro.

    Los diálogos dejan mucho que desear y me molesto principalmente (spoiler):
    - que hayan cambiado el vagabundo del principio por una persona cualquiera.
    - que kurodo se quiera suicidar. El está aferrado a la vida más que nadie.

    Bueno eso es todo. espero no haber cansado.
    AAA

    ResponderEliminar