jueves, 17 de febrero de 2011

Gantz 334 en Español


sinopsis del episodio anterior

Kurono sigue en la nave buscando una salida, mientras se entera de unas cuantas verdades con respecto a la invasión y a las misiones previas de Gantz. Mientras tanto Tae se encuentra atrapada en una pecera con un gringuito moribundo.
En el departamento de Gantz, hay un nuevo equipo que reune Gantzers de todos lados, entre ellos acaba de aparecer Anzu revivida por el nerd de Osaka.
Pero no todo es color de rosa. Gantz ahora no puede revivir ni curar a nadie... chupate esa...

GANTZ EPISODIO 334



Se largó el inicio de la gran bronca final:

Después de intentar de forma fallida revivir al viejo para comprobar que es imposible, se comunicaron con los Gantzers de nueva York. Después de un terrible "Deja Vu" del Día de la Independencia, los yankees descubrieron el punto débil de las naves/ciudades y ahora se lo están contando a todo el mundo. Pero el objetivo de nuestros héroes es salvar a la mayor cantidad de gente posible. Concuerdo con Nishi: dejensé de hinchar las pelotas y hagan cagar esa nave.... pero bueno.

Tae mientras tanto, decide poner las tetas contra el vidrio y escaparse de la pecera. Habrá que ver que onda con el grandote que se encontró.

Kurono descubrió la identidad del Brad Alien: Iva Gonde. Horrible el nombre, vamos a seguir diciéndole Brad. Encima está recaliente porque mató a su hermano. El pibe acaba de convertirse enemigo público. Mirá que loco...

El capítulo de hoy termina con el comienzo de la teletransportación del equipo nuevo de Gantz al interior de la nave, donde estaban "cosechando" a toda la gente en bolas. Se está por armar el gran quilombo.

Le llamó la atención a alguien más el hecho de que en la tapa hacen una referencia a la película diciendo "Gantz Part II Perfect Answer"? Con qué irán a salir? Faltará poco para el final del manga?

Les dejo un abrazo, nos vemos pronto!

16 comentarios:

  1. otro muy lindo kapi.
    desde ya hace unos kapis ke la historia viene avanzando en gran forma y te deja kon las ganas de ver komo sigue, ver el reenkuentro entre los 2 kuronos e interkambien info.
    me sorprendio ke nishi no supiera nada hacerka de ke gantz no podia revivir a nadie mas, yo pense ke él era el ke siempre estaba al tanto de absolutamente toda la info pero bue y me enkanto komo x primera vez alguien (k2 en este kaso) lo mando a la mierda y lo dejo de lado al no hacerle kaso a su sugerencia pero personalmente ubiera tambien preguntado antes ke nada sobre el punto debil de las naves y despues intentar salvar de paso a los ke esten x ahi.

    Saludos.

    K@be ;)

    ResponderEliminar
  2. jajja creo que todos estamos con Nishi: ¿Por qué carajo no preguntaron cual es el punto debil de la nave?.
    Por otro lado, pobre Tae va pasar de la compañia de un adolecente arrecho de tamaño normal a uno gigante O_o

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. "Gantz Part II Perfect Answer"

    En algun lugar vi que en la segunda parte, Kato es un alien, sera esa la respuesta para el manga?

    ResponderEliminar
  4. Kato un alien???

    LA PUTA MADRE!

    ResponderEliminar
  5. ¿Izumi??
    ¿No se llamaba Anzu la minita esa?

    No es tan mala idea de que primero se preocupen por salvar a la gente. Porque si dejaban que el gringo les diga el pundo debil de la nave, Nishi iba a correr a reventarla mientras todos los demás estarían rescatando gente.

    ResponderEliminar
  6. cual es el punto de salvar gente, si cuando pelearon mano a mano, perdieron y x esa razon terminaron todos dentro de la nave... tienen q volarla, coincido con los q dicen que tenian q preguntar el pto debil

    ResponderEliminar
  7. jajaja la piba se llama Anzy, Izumi (lamentablemente) sigue muerto...

    El capitulo dentro de todo zafa, es como los anteriores: capítulos intermedios para las peleas interesantes. Lo que sí, a esperar hasta Marzo para el proximo :/

    (el "Gantz Perfect Answer" es la segunda parte de la Live Action: http://www.youtube.com/watch?v=QEn0NFyuSYM
    es muy WTF)

    ResponderEliminar
  8. Dije Izumi? Jaaaa! Ahi tienen la prueba de que laburar y postear es toda una ciencia =)

    *****CORREGIDO*****

    Con respecto al punto débil de la nave... se los hubiera preguntado igual. Esta bueno saberlo en caso de que se pudra la misión de salvar gente. En todo caso habría que ponerle una bomba en los huevos a Nishi por si se hace una de las suyas.

    Es hijo de puta pero no lo veo tan boludo, ni creo que mataría a todos los Gantzers mientras salvan gente (no porque sea un Nobel de la paz, sino porque podrían serles útiles, a estas alturas no se sabe que puede pasar).

    ResponderEliminar
  9. No sabemos a que se referian los norteamerinos con "punto debil"
    puede que este custodiado por cientos de gigantes
    Es demasiado arriesgado para el equipo tokio


    ademas la prioridad de kurono es salvar a toda la gente que pueda, antes de que se conviertan en carnitas

    Mientras tanto, los empresarios se encargaran de destruir la nave

    solo hay algo que no entiendo?

    de donde sacaron eso de que kato es un alien????
    O_O

    Vincent

    ResponderEliminar
  10. con estos capitulos ya recorde porque me enamore de esta serie :)

    ResponderEliminar
  11. sobre el capitulo: se esta poniendo linda la cosa, desde el proximo me da la impresion que no vamos a extrañar las matanzas encarnizadas caracteristicas de gantz porque se viene jodida la mano.
    Y sobre la live action... bueno no vi la primera todavia (esperando en idioma original) pero por lo que la pique por arribita parecia estar bastaaaante bien hecha y parece seguir la historia fielmente (con algunos errores claro). Pero acabo de ver el trailer de la segunda y bue.... todo lo bien que parece ir la primera, la segunda lo tira tira por la borda... lo unico remarcable es que parece que esta reika.
    Vegeta Charrua

    ResponderEliminar
  12. Uhh, loco vamos q se viene el Gran Quilombo!! Pero ya estoy medio cansada de los caps prleliminares... El pelado no sabe algo de la Invasion?? Porq mierda no dice lo q sabe y listo??

    Tati

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    (Antes de todo quisiera agradecer al creador de este Blog por mantener el legado de Shiro vivo..)
    Yo opino que definitavamente algo epico va a aparecer en el 335!
    Tambien quiero saber que le pasara a Tae!
    (Visiten el foro! Todos se han ido, y se esta muriendo!)

    -Kov のヮの

    ResponderEliminar
  14. El foro de shiro ha muerto

    los sobrevivientes nos mudamos a este foro
    XDDD

    VINCENT

    ResponderEliminar
  15. Eso es cierto, el otro blog murio en agosto del año pasado, si quieres hablar de Gantz hazte la idea que el otro ya no existe y comenta los capitulos aca. M ha hecho un excelente trabajo asi que sigue asi.

    Y respecto al capitulo, se viene la madre de todas las batallas de Gantz. Segunda mision internacional y ya recordemos lo que paso en la primera (Italia) cuando los gantzers caian como moscas. Ojala Oku siga revelando mas acerca de la trama. Un saludo a todos.

    S3B4

    ResponderEliminar
  16. "los sobrevivientes nos mudamos a este foro
    XDDD"

    Hay otro foro?

    -Kov のヮの

    ResponderEliminar