miércoles, 2 de febrero de 2011

Gantz 333 en español

sinopsis del episodio anterior

Kurono sigue en la nave con una enorme alienígena disfrazada de soldado para encontrar la salida y Tae está en pelotas con un gringo en una pecera gigante mientras en la vieja habitación de Gantz sigue llegando gente al baile. El último en aparecer es el ñoño de Osaka y falta una persona mas...

GANTZ EPISODIO 333

Gantz 333 - Megaupload
Esa cara de perro arrepentido lo dice todo. Volvio Anzu. Son mas tiernos que el profesor Jirafales y Doña Florinda...

Kurono sigue buscando la forma de salir de la nave, mientras que por fin preguntó lo que todos queríamos saber: Quién PORONGA son esos extraterrestres?? Y la verdad que hasta él mismo admite que la respuesta parece haber salido del más barato de los animé, aunque te digo que tras todo este tiempo (10 años ya?) de incertidumbre, hasta la salida más pedorra me satisface. Vienen a ocupar la tierra porque no tienen planeta y viajan en naves ciudades. Una mezcla de Alf y Robotech. Y punto.

Tae sigue ocupando páginas, mientras el gringo sigue muriendose de a poco a miles de kilómetros de un Dr.House que le salve las papas. Tendrá algun virus onda "La Guerra de los Mundos" que salve a la humanidad? O simplemente se habrá pintado pecas para ver si le tiraban la goma de lástima?

Y cerraron dejando las cosas con gusto a más, adelantándonos un poco lo que se viene: Gantz no revive ni cura más a nadie. Así que están todos hasta los huevos. Tendrá armas copadas que le sobren por ahí?

Donde estará Sakurai a esta hora? Volveremos a saber de los Vampiros? Tendrá Gantz algo más para ofrecer? Será la grandota la novia del Brad Alien? Conseguiremos el live action de Gantz antes que salga la segunda parte???

Estén atentos con cualquier cosa que aparezca. El próximo número sale el 17 de Febrero.

Un abrazo!

9 comentarios:

  1. un kapitulazo este, yo por mi parte ya se me aclararon casi todas las dudas acerka de todo esto: el porke de la invasion (ke de por si esa historia me recordo mucho al de la serie planet survival), el no poder revivir mas, kien era el ultimo en aparecer y un par mas pero a todo esto se me hace ke nishi ya sabia todo de antemano solo ke el muy konchudo tipiko de el se kedo callado.
    solo me kedan otras algunas mas o menos importantes:
    1) donde mierda estan los vampiros?
    2) donde mierda esta sakurai?
    3) como se salvara tae de esta completamente sola?
    4) regresara kurono kon su grupo?
    5) de ser asi, komo enfrentaran todos la noticia ke el akaba de recibir?
    6) ke sera primero, kurono llegando a su grupo o el grupo entrando a la nave?
    7) ke kara pondra tae al ver a 2 kuronos?

    y algunas otras dudas menores.

    me enkanto la kara de kurono al rekordar a los aliens anteriores en base a lo ke akababa de eskuchar.

    Saludos, K@be ;)

    ResponderEliminar
  2. TTT_TTT se le hizo a katou, bien por el.
    Solo espero que gantz les de algo de armas no? por que si no, estan todos jodidos.
    Hasta ahora me pregunto que estara pasando en Alemania con kikushi??(el periodista) y la fabrica de gantzs ...AHI estan todas las respuestas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. preguntas sin responder

    de donde salio la tecnologia de gantz?

    que papel juega dios en la historia?
    (fue mencionado por el nura y sebastian)


    quien es sebastian?

    como piensa kurono enfrentar a los empresarios?

    y la mas importante

    como terminara todo?

    el capitulo fue muy interesante
    y
    pronto
    comenzara la masacre

    vincent

    ResponderEliminar
  4. Notable!! como ya habia posteado anteriormente la respuesta de todo la tiene Sebastian. Sin duda ya estamos llegando al final de esta historia y despues de 1 mes Oku se tiro 2 bombas fuertes: los aliens que cazaban anteriormente eran inmigrantes y ahora Gantz es inutil. Me pregunto si en Alemania podran encontrar nuevas armas y esferas recargadas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. pues sip la historia ya esta por sus 90% completa: gantz fue creado por la nueva tecnologia descubierta a traves de la gorda alemana, descubrieron que habian aliens habitando la tierra y decidieron reclutar personas muertas clonandolas para enfrentar a estos aliens, de paso lo transmitieron como un juego para entretener a las personas con poder y dinero (y seguro estos ayudaron contribuyeron con alguito, despues de todo hay q alimentar a la gorda esa XD), y asi se formo Gantz S.A jaja.
    Ahora solo hay que esperar como concluye esta guerra por la tierra q va ganar la humanidad obvio gracias a kurono (segun gantz minus el es la clave) y lo que ocurre con kikushi y sebastian(que creo es un alien que esta ayudando a los humanos a cambio del alquiler ;P).
    y por supuesto el final de cada uno de los personajes (que varios tendran un final feliz osea mueren)... y los comentarios acerca de la existencia de Dios de parte de los aliens me tiene intrigado.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Uhh, parace q ahora se viene el baile groso!! Q lastima q Gantz no puede revivir a nadie, sino lo traiamos a Izumi!! Tendrian q encontrar a sakurai, porq solo no se si va a llegar muy lejos...
    O podrian traerse un par de Kuronos como lideres de varios equipos xD.

    Cual es el epilogo de Osaka?? el q subio M. hace poco?

    Tati

    ResponderEliminar
  7. MITAD ALF MITAD ROBOTECH JAJAJA. LOS VAMPIROS SON UNA RAZA MAS DE EXTRATERRESTRES, X ESO TRATAN DE HACER CONTACTO CON EL NUARI, PERO NO LES DAN BOLA X Q SON IDENTIFICADOS COMO GANTZERS, SI APARECEN ES PARA PELEAR UN RATO, NO TIENEN RELEVANCIA YA. LOS EMPRESARIOS (SI SE REFIEREN A LOS QUE MANDARON A TODOS LOS GANTZERS A PELEAR ADENTRO DE LA FORTALEZA) NO SON ENEMIGOS, NO TIENEN QUE ENFRENTARLOS, YA APARECERAN. POR ULTIMO, COINCIDO CON LOS QUE DICEN QUE ESTAMOS AL 90% DE LA HISTORIA, YA ESTAN TODOS, Y SIN POSIBILIDAD DE REVIVIR. LE PONGO TODAS LAS FICHAS A QUE EL VIEJO DE ANTEOJOS MUERE (YA HIZO LO QUE TENIA QUE HACER, SALVAR A ANZU)

    ResponderEliminar
  8. Si. coincido con el de arriba el de anteojos muere de cabeza (pero de forma heroica).
    Esperemos estar en el 90% porque la verdad ya solo la sigo por inercia. Creo que perdió mucho de lo de las primeras dos etapas que más me atrajo: misiones y desarrollo de personajes. Además del las sorpresas a las que nos tenia acostumbrado para resolver misterios.

    Bueno en resumen no me gustó ni un poco que meta así porque si extraterrestres de todos lados que tienen una obvia ventaja.

    Saludos.
    AAA

    ResponderEliminar