jueves, 27 de enero de 2011

Gantz 332 en español

sinopsis del episodio anterior

La habitación se lleno de gente y siguen cayendo más, Kurono reventó aliens a mansalva y le consiguió un disfraz a la grandota, mientras Tae llora por los rincones porque el gringuito pajero esta por palmar en cualquier momento...

GANTZ EPISODIO 332

Gantz 332 - Megaupload



Bueno, un capitulo que.... nada. La grandota se puso el disfraz y pinta que está menos traidora, aunque no sé si confiaría tanto. A Tae le pintó el abrazo en bolas al gringo brotado (por cierto, no creo q sea una buena idea tocarle ese sarpullido con ninguna parte del cuerpo). Cayó a la habitación otro vago más que no aportó mucho que digamos y terminamos con una cara conocida: el nerd de Osaka! Ni siquiera terminó de aparecer que se terminó el capitulo, pero bueno.
Dos cosas interesantes sacamos: según Gantz, quedan dos personas de transportar. Una sabemos que es el nerd... la otra persona será Anzu?
Lo otro bueno, es que el próximo número sale la semana que viene así que cortamos un poco la onda de esperar como unos condenados.

Bueno, nos vemos la próxima semana!

18 comentarios:

  1. bien ahi! entre por entrar sin demasiadas expectativas y ahi estaba el manga nuevo de gantz jeje, ya lo estoy bajando!
    Vegeta Charrua

    ResponderEliminar
  2. quien hubiera pensado? ahora kurono y la grandota hacen chistes y todo! yo pense lo mismo.. ni en pedo toco ni con un palo al pibe ese pero bue.. con mucha suerte capaz que tae se contagia, se muere y todos felices y contentos, nosotros claro.
    sobre quien es el que queda seguro que tiene que ser alguien conocido por la expectativa de que queda uno solo, apuesto por... kuwabara obviamente!!!! seria lo mas grande que puede pasar!! jajajja para kuwabara intentar violar aliens gigantes no seria una novedad.
    Vegeta Charrua
    PD- a ver si alguien comenta algo que ultimamente me estoy sintiendo solo aca!!!

    ResponderEliminar
  3. una mas y no jodemos mas, anzu?? hasta donde yo se, no estaba muerta??
    Vegeta Charrua

    ResponderEliminar
  4. me es dificil pensar ke sea anzu la ke falta teniendo en kuenta ke luego de la mision del nura solo vino la de roma y valla a saberse si primero los de osaka participaron y segundo si es ke el nerd konsiguio puntos pa terminar de revivirla komo lo habia prometido. a todo esto se me okurrio ke viendo ke el nuevo antes del nerd es un viejo y pregunto si es el uniko viejo ke hay, a K2 no se le halla okurrido pedirle al pelado ke esta en re kopado ke reviva al otro viejo y de yapa a inaba y porke no a izumi.
    donde diablos estan los vampiros kuando realmente se les necesitan????


    Saludos, K@be ;)

    ResponderEliminar
  5. Lean el prologo del Osaka, ahi se les aclara quien falta. Esta dando vueltas en la internet con una calidad por lo menos aceptable y en nuestro idioma.

    Vera

    ResponderEliminar
  6. no te quiero arruinar tus ilusiones con respecto a kuwabara
    pero te recomiendo que veas el epilogo de gantz osaka
    XD
    cuando lo leas lo comprenderas todo

    Vincent

    ResponderEliminar
  7. http://gantz-final-phase.blogspot.com/2010/12/gantz-330-en-espanol.html

    Haganle click al link que dice "un regalito para fin de año" y...

    Bueh, la calidad es chota, pero como dijo el novio del bagayo: "Es lo que hay"

    ResponderEliminar
  8. la segunda persona tiene que ser Anzu, jeje ya quiero ver la cara de Kato cuando la vea. uhm .. si estoy en lo cierto entonces la moco que estaba con el cuatro ojos murio??? O_o

    ResponderEliminar
  9. Sigo pensando que Kato es medio pelotudo, pero hace tanto que está que le agarrás cariño, y uno se pone a pensar: la falta que le hace una Anzu, porque pinta que no la pone ni en perspectiva el flaco.

    Capaz que en una de esas moja la chaucha y se hace hombre, andá a saber...

    ResponderEliminar
  10. M parece qun fan de Gantz no es fan posta si no odia a kato no??? xDDDD
    Me re olvide de leer los caps de Gantz y se me juntaron como 5 para leer!!!!!!!!!!!!!! Pasa q tardaban bocha y me ocupe con otras cosas!!!
    Pero ahora me lo voy a bajar de un saque

    Tati.

    ResponderEliminar
  11. woow no habia visto el final de gantz osaka entero, solo unas viñetas perdidas por ahi... se me cayo un idolo con kuwabara... y bue perdon por mi ignorancia, ahora entiendo porque todos estan empecinados en que es anzu la que falta jeje
    Vegeta Charrua

    ResponderEliminar
  12. sip katou es recontra monse comparado con otros integrantes, pero gracias a el es que kurono se convirtio en lider de grupo y algo asi como salvador de la humanidad O_o. Ademas que el fue el unico que quiso revivir a kurono cuando este murio,que buen amigo T_T

    ResponderEliminar
  13. ¿Por qué odiar a Kato? O sea, al principio era un idiota, le daba cosa matar aliens (no, ya se, todavia no los mata), pero ahora no duda y no se si recuerdan, pero volvió para reemplazar nada más ni nada menos que a Izumi (y de paso parece que se le pegaron sus habilidades (ej: katana)).
    Como personaje a hoy día no me cae mal, es un buen tipo, quizá demasiado, pero es necesario. Si él no fuera aunque sea más o menos buen tipo, serían todos forros y se perdería el equilibrio.

    Vera

    ResponderEliminar
  14. Opino igual q Vera; en realidad yo no tengo nada en contra de Kato, aunq no sea mi personaje favorito, tampoco me disgusta. Lo q dije arriba fue por lo q decia M., aunq me parece q mucho fans hombres de Gantz tienen algo en contra de Kato jajaja.
    El miembro q falta de Osaka es el amigo del nerd, al menos es lo q parece.


    Tati

    ResponderEliminar
  15. Deberías leer el epílogo del Osaka, Tati, en serio que ahí todo se aclara xD


    Vera

    ResponderEliminar
  16. SPOILER

    Confirmado
    es anzu el personaje que aparecera en el proximo capitulo

    por otra parte, Oku le sigue dedicando viñetas a Tae y su amigo precoz
    =/

    Vincent

    ResponderEliminar
  17. http://img228.imageshack.us/img228/1189/gantzn.jpg

    aqui les dejo un pequeño adelanto
    XD

    Vincent

    ResponderEliminar
  18. Esperando que pasen en limpio el raw...
    .
    .
    .
    1 elefante se balanceaba, sobre la tela de una araaaaaaaaña, como veia que resistía, fue a buscar otro elefaaaaante
    2 elefantes se balanceaban, sobre la tela de una araaaaaaaaña, como veian que resistía, fueron a buscar otro elefaaaaante
    3 elefantes se balanceaban, sobre la tela de una araaaaaaaaña, como veian que resistía, fueron a buscar otro elefaaaaante....

    ETC

    (por cierto, no odio a Kato, pero sigo pensando que es medio pelotudo =) -a ver si se aviva ahora...)

    ResponderEliminar