jueves, 23 de diciembre de 2010

Gantz 330 en español

sinopsis del episodio anterior

Aparecio un nuevo Gantzer en la sala tras un pedido de Reika para todos los participantes de Japón (si algún otro país la vio no le debe haber entendido un choto), Sakurai está al borde de la esquizofrenia, Nishi anda en el mundo de las teorías conspirativas y el pelado Gantz demostró que es de esos tipos piolas que invitarías a cualquier fiesta...

GANTZ EPISODIO 330

Gantz 330 - Megaupload




Tranqui... hoy no hubo tripas. El nuevo vago se ve bastante piola, aunque el rubiecito que cayó tiene pinta de traumado. Ya veremos con qué nos sale más adelante...

El que está hasta las tutucas es el gringuito pajero que se quería empomar a Tae. Se ve que el alimento le hizo reacción a la lactosa que llevaba encima. Por ende, la novia de Kurono también se puede enfermar en cualquier momento. Aunque tengamos en cuenta que ella llegó vaya a saber cuanto después. comió poco y encima lo vomitó. En mi apreciación personal, por mí que se muera, total ella sigue en la memoria de Gantz y el pelado está mas gamba que nunca...

Y ya que estamos hablando de Kurono, se le está por armar la gran bosta! La grandota lo terminó botoneando, el guardia también buchoneó y ahora se vinieron 7 de los soldados esos en sus chetísimos y ñoños uniformes para sacudirle la peluca al pobre. A la traidora seguramente la van a terminar juntando con pala me parece. La muchachada nudista calculo que anda escondida por ahi.

De Sakurai, ni noticias. Debería estar asaltando una farmacia a ver si encuentra algo que le calle las voces...

Gente, hoy es 23 de Diciembre asi que les adelanto un regalito para fin de año, espero les guste!
Esta en Raw lo sé, y va en contra de lo que acostumbraba Shiro de dar las cosas con la mejor calidad, pero Gantz Osaka se las ingenió para escapar a unos scans decentes. Esto que les paso corresponde a unos Raw traducidos por el equipo de la esfera negra. Personalmente no me convenció como terminó pero si quizá sea necesario leerlo para saber que podemos llegar a esperar que pase en Gantz de Tokio (sobre todo ahora que están convocando gente, no?).

Un abrazo para todo el mundo, Felices Fiestas y pasenlá genial. Nos estamos viendo pronto!

18 comentarios:

  1. primero XD

    me enkanto el pelado mas gamba ke nunca jajaja.
    ya en serio no se si fui el uniko al ke se le hizo rekontramil korto este kapi pero bue ya nos tienen re akostumbrados a dejarnos en suspenso de ver kon ke nos kaen en el prox (sera ke kisa el pelado se les una a la kausa poniendose un traje????), al = ke vos M. me kede kon la duda de ke pasara kon sakurai.
    a todo esto haran algun dia akto de aparicion los vampiros? si es asi, de ke lado taran? o sera ke kisa oku los ponga komo desaparecidos kual perro y panda en misiones anteriores.

    Saludos, Kabe ;)

    PD: komo hacen algunos pa poner su nick arriba de todo sin tener kuenta en nada y no salir anonimos????

    ResponderEliminar
  2. Bueno, me ahorraste tiempo: mientras editaba el capítulo especial de Osaka vi que ya lo habías posteado! ^_^

    Al parecer, Oku va a sacar otro manga: Gantz no So, que sería para una nueva revista, la Miracle Jump (que saldría el 13/01/11).
    Aunque el título significaría "el comienzo de Gantz" o "gantz al descubierto", no estaría relacionado con la serie, sino mas bien con las influencias del mangaka o algo así...
    Chivo de la Miracle Jump

    Con respecto al capítulo, no pasó nada pero bueh, hace banda que al grupo de tokyo no se les unía nadie... (que teniendo en cuenta que Oku parece haberse encariñado con los miembros del equipo actual, tal vez trajo nuevos para poder matarlos sin culpa ^_^)

    6sic6

    ResponderEliminar
  3. El nuevo se quiere tirar a Reika y ahi va a estar la base de los conflicyos futuros en el manga, entre el y Kurono II... Es predecible por la cara de afeminado que le puso Oku, Es el equivalente a Izumi o al alien Brad Pit.

    Mike Rojo.

    ResponderEliminar
  4. el sujeto que se parece a Izumi, me recuerda al otro sujeto que era acosado por "sadako" en antiguas misiones.. osea es un cabrito más, pero eso si los dos nuevos miembros se ven fuertes, por algo son los únicos sobrevivientes de sus respectivos equipos.

    ResponderEliminar
  5. Ya salió el 331, más integrantes nuevos y Kurono hecho un Chuck Norris XD

    ResponderEliminar
  6. jajja kei se los cargo a todos, y los nuevos integrantes se ven fuertes... espero que se unan tambien los miembros de osaka

    ResponderEliminar
  7. gantz no ha sido cancelado?

    ResponderEliminar
  8. feliz 2011 gente ke la pasen bien y ojala ke se les kumplan sus deseos.

    un saludo a M. ke le viene poniendo ganas a este blog, el legado de shiro y ke si no fuera x ninguno de estos 2 personajes no podria disfrutar el manga en español.


    Saludos, Kabe ;)

    ResponderEliminar
  9. GANTZ ES UNA PUTA MIIERDA!JAAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAAAAAJAJJAJAJJAJUSAJSAUSUAJAUSAUJUJAEJEJEJEJEJIJIJIJOJOOJOJOOOOOOOOOOOJEJJEJEJJEJUSAUSUUAUASUASUAJSUASAUSHAAAJS

    ResponderEliminar
  10. B===========D pal de arriba :D

    ResponderEliminar
  11. SI LEEN EL 331 DE OTRO LADO, PARA QUE ENTRAN ACA? PARA EL Q DIJO Q LE PARECE UNA MIERDA, LE DIGO QUE DEBE TENER MUCHO TIEMPO LIBRE COMO PARA DEDICARSE A BARDEAR LO QUE NO LE GUSTA, LA VERDAD YO NO TENGO TIEMPO PARA ESO, TE ENVIDIO AMIGO, TU VIDA DEBE SER UNA EMOCION TRAS OTRA JAJAJA (PERDEDOR!)

    ResponderEliminar
  12. Entramos acá por el foro.

    ResponderEliminar
  13. IROS A LA MIERDA GANTZ ES BASURA JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ¡¡

    ResponderEliminar
  14. GANTZ ES UNA PUTA MIERDA JAJAJAJJAKJAJAAJJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJJAJJAAJJAJAJJAJAJAJAUAJAAJUJSASJAUSUASJAUSAUSASU

    ResponderEliminar
  15. GANTZ ES UNA PUTA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  16. ME CAGO EN GANTZ JAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJ

    ResponderEliminar