viernes, 10 de diciembre de 2010

Gantz 329 en español

sinopsis del episodio anterior

Sakurai se puso de la cabeza haciendo ketchup de alien, Kurono tiene una rehén gigante y una muchedumbre en pelotas que lo sigue a todos lados, el resto del equipo de Tokio está en una reunión de té en la casa de Gantz, apareció Nishi después de no se cuánto y sigue con la misma cara de orto, Tae le esquivo el perno al gringo y....

GANTZ EPISODIO 329

Gantz 329 - Megaupload


(Gracias a Mangatopia, lo largaron rápido y eso que en éste episodio le dan a la lengua)

Y esta es la diferencia entre un Hiroya Oku que se pone las pilas y el que estuvo hueveando todo el año...
Les sacaron las bombas de la cabeza, y Nishi largó algo de teoría conspirativa y conquista del mundo. Claro que para lo que va a quedar del mundo después de eso, se me hace que no va a ser la gran conquista.
Mientras tanto Sakurai deambula entre los gigantescos cadáveres, cargando a su novia muerta a la que sin embargo está comenzando a escuchar. Aparentemente, el pobre pibe está por pegar el tiro...
Gantz hace que la bola haga de webcam para Kurono II y Reika le piden ayuda a todos los equipos de Japón (no creo que nadie más le entendería) y sólo uno responde el llamado: el primo de Izumi.
(nada que ver, pero lo pensaron un segundo, verdad?)

Quién será el nuevo? Qué estará haciendo Kurono en la nave? Qué más tienen para decir Gantz y Nishi? Se volverá loco Sakurai? Le habrán pegado un tincazo en los huevos al gringo que se quiere pinchar a Tae y por eso se los está agarrando así?

Ojalá y nos enteremos este año. Y atentos al blog de Shiro en http://gantz-2nd-phase-catastrophe.blogspot.com/ a ver qué decide hacer.

Un abrazo!

11 comentarios:

  1. muy lindo kapi, otro ke te deja kon la gran duda de ver ke pasa despues y ojala sea komo vos decis y se largue antes de fin de año pero la verdad ke se vino haciendo re korto esto, me akuerdo ke estaba en uruguay en las vakaciones de verano kuando pase x un ciber y vi el kapi donde los chabones obligaron a los gantzers a ir a la base enemiga y entre eso y esto no paso demasiado en la historia del manga (asi no termina mas ¬¬).
    sobre el kapi en si bue puedo decir ke a sakurai ya lo ta saludando la muerte ahi alado de el kon la hoz pa llevarselo en kualkier momento, de kurono 1 no se vio nada todavia y del resto del team puedo decir ke podrian haberle pedido al pelado unas pares de h-gun komo pa tar un poko mas al nivel de esta situacion (a todo esto ke paso kon las 2 ke tenia nishi?? o.O) y de yapa pedirle ke reviva al viejo y a inaba o si es posible mejor ke traiga a los vampiros ke andan en paradero deskonocido ke bien podrian hechar una muy buena mano al asunto en general ya ke apesar de tener sus diferencias kon los gantzers (kosa ke ya nisikiera despues de las ultimas palabras de hikawa) siguen siendo habitantes del planeta y por logika tendrian ke defenderlo de amenazas alienigenas (porke no kreo ke puedan sikiera razonar kon estos asi komo kompartieron unas palabras kon los aliens nurarihion para luego ser atakados a sus espaldas x estos).

    Saludos Kabe ;)

    ResponderEliminar
  2. debo ser muy ingenuo XD
    aun tengo la esperanza de que uno de los ganzter de osaka responda al llamado de kurono

    Vincent

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. ola, gracias por subir el nuevo capitulo!
    Podrán pedirle al pelado que revivan a los muertos? Refuerzos no vendrían mal, pero no se si la historia seguiría tan atrapante si el morir se vuelve tan vano.

    Te dejo este link del video de la Peli de GANTZ, para que lo subas al blog si queres:

    http://oesternesse.tumblr.com/post/2162588421

    De nuevo gracias por el laburo que te estas tomando.
    Ad

    ResponderEliminar
  5. Que grande el Pela, todavía en pelotas y a nadie parece importarle.

    ResponderEliminar
  6. al pelon deberian pedirle algunos refuerzos, q reviva a izumi, a los wones de osaka y al legendario oku, sería la putama

    ResponderEliminar
  7. Bien, ya salió un spoiler del fin de Gantz Osaka con todo e imágenes... la verdad no me termina de convencer lo que pasó con Kuwabara y las 2 putillas (menuda bitch la tal Miho -.-); y claro tampoco que el novato de gafas se luciera todo rambo en Roma, igual era cuestión de tiempo... No pongo más para que puedan hacer un artículo.

    ResponderEliminar
  8. Por cierto, imagenes gracias a Shani Andras:

    SPOILER NO ABRIR SI NO QUIERES VER IMÁGENES DEL FINAL DE GANTZ OSAKA

    http://img258.imageshack.us/i/pic1ik.jpg/
    http://img440.imageshack.us/i/pic2dr.jpg/
    http://img560.imageshack.us/i/pic3bo.jpg/
    http://img138.imageshack.us/i/pic4on.jpg/

    ResponderEliminar
  9. Buenas, gente!
    Estoy "Scanlateando" unas raw super LQ del capítulo final de Gantz/Osaka. Para el fin de semana estaría lista, así que si alguno es paciente... ^_^
    Para la espera les dejo esto: dos imágenes de unos dibujos que Oku hizo para la Agnosian Fields (una expo de diseño o algo así)
    http://i52.tinypic.com/25ksmmo.jpg
    http://i52.tinypic.com/90bnt1.jpg
    y una figura "especial" de Iron Man que se expuso en una convención:
    http://i55.tinypic.com/2f03joh.jpg

    6sic6

    ResponderEliminar
  10. Feliz Navidad y Feliz Ano Nuevo que lo pasen bonito en estas Festividades!

    ResponderEliminar