martes, 2 de noviembre de 2010

Gantz Minus 0008 0007 en español

Siguen faltando unos cuantos días para el próximo número de Gantz. Parece que hubiera sido ayer cuando solo pasaban dos semanas entre número y número. Incluso a veces pasaba una sola y uno decía "wooow, mirá todo el Gantz que hay!"

Ya hay un raw de Gantz/Osaka dando vueltas, pero no sólo no esta tráducido, sino que las imágenes están sacadas con un teléfono zarpado en croto. Así que hasta que no las traduzcan y las suban en algo más o menos decente, ni me gasto en publicarlo.

Tiempo de escasez gente, asi que a carronear un poco. Voy a ir dejando en el baúl para los que no leyeron o para los que les gusta buscar las cosas en un sólo lugar, las ediciones de Gantz Minus que ya fueron traducidas: la -0008 y la -0007.



La primera fue traducida por NSG & UTOPIA, la segunda por Gantzers cix de La Esfera Negra.




Esperemos que sigan en la onda de traducir los Gantz Minus en francés que andan dando vuelta por ahi, así cerramos el círculo de esta historia que ya ni sé hace cuantos meses que anda dando vueltas y nadie fansubea vaya a saber porqué (será mucho laburo? o son todos tan vagos como yo?)

Bueno, me despido por ahora, espero que le pongan huevo a la digitalización decente de Osaka, a la traducción de los Minus y a las neuronas de Oku así empieza a remontar la historia como Dios manda!

Suerte!

2 comentarios:

  1. Esta bueno que hallas retomado lo del blog, seguile hechando ganas que estas haciendo buen trabajo

    ResponderEliminar
  2. Gran tabajo con lo del blog. (Me entere que shiro se encuentra atrapado en una esfera negra)*_*

    ResponderEliminar