martes, 30 de noviembre de 2010

Gantz Minus 0006 en español

Hola gente, como les va?

Como anuncié en el último posts aca tenemos fresca y recien salida del horno (en español al menos), la edición del Gantz Minus 0006. Si, ya sé, esto es viejísimo, y ya la mayoría leímos el resumen en español pero bueno, supongo que lo van a leer igual.

Gantz Minus -0006


Agradezco una vez mas a ed.kaoz de La Esfera Negra que se está poniendo con el laburo de traducir los Gantz Minus, cosa que nadie más hizo.

No voy a hacer el resumen, ya que es corto y es preferible leerlo porque su gracia es la narración y como te mete en la cabeza del personaje.

Venimos con un año de desfasaje en esta novela. Y todavía en español venimos atrasados con el Gantz/Exa (en donde aparecen Kishimoto en uno y en el ultimo dicen que hay dibujos de Kurono y Kato - que alguien explique eso YA!) y ni hablar de los tomos de Osaka que son puros raws y ni siquiera completos. Por suerte existe internet y gente con ganas de traernos cosas que podamos entender sino, seguríamos con las raws en japones que me hacen sentir como un chico de 4 años que mira los dibujitos y no entiende nada.

La cortamos aca por hoy, les mando un abrazo y, a menos que salga algo nuevo, nos vemos a fines de la semana que viene a ver que hacen Nishi, el pelado Gantz, Sakurai, Kurono y toda la banda.

Hasta pronto!

4 comentarios:

  1. yo personalmente voy a esperar ke salga todo minus kompleto algun dia en esp pa leerlo porke no me da leer algo ke puede ke no terminen nunka y me dejen kon la intriga pero =mente se agradece el aporte.

    Saludos, Kabe ;)

    ResponderEliminar
  2. Había leido la página de muestra que pusieron en la página y, como con el capítulo -0007, estaba lleno de errores de todo tipo. Pero eso es mucho mejor que nada ^_^
    Ah! Al parecer, en Francia van a publicar el tomo de G/M así que la página francesa que iba publicando los capítulos los dio de baja antes de traducir todos (creo que habían llegado al -0004). Así que no tenemos más franceses y olvidémosnos de su traducción al español... T_T

    6sic6

    ResponderEliminar
  3. Y, tmb vi un par de errores en la traducción, pero por lo menos se entendía bien =)
    En cuanto al minus, lo mejor que hay si querés saber toda la historia es el resumen ese que anda dando vueltas por ahi, creo que alguien lo puso en el blog de Shiro)
    Si les pinta, lo cuelgo aca tmb...

    ResponderEliminar
  4. Encontré este trailer de la película. No se si será nuevo, pero no lo había visto:
    http://www.youtube.com/watch?v=lqmNYAgIp-E&feature=player_embedded

    6sic6

    ResponderEliminar