viernes, 26 de noviembre de 2010

Gantz 328 en español

Sinopsis del episodio anterior

Kurono y un grupo de gente en bolas secuestraron a una grandota que no quiere saber nada del tema. Mientras a Tae se la trataba de empomar un gringuito, afuera de la nave estaba pasando de todo:
Kurono II, Reika, Kato, Kaze y Takeshi fueron al edificio de siempre a buscar la mismisima bola negra del pelado. Y por si esto fuera poco, a Sakurai se le está por saltar la chapa frente a un grupo de militares alienigenos...

GANTZ EPISODIO 328

GANTZ 328 - Megaupload


(Gracias de nuevo a Mangatopia, está traduciendo a full su gente)

Este es de esos capítulos que venís esperando hace tanto, pero tanto, que se te hace desagradablemente corto. Y aún así y todo, es de los que más me ha gustado en no sé cuanto tiempo:

Sakurai se detonó. Empezó a hacer lo que no hizo desde el trauma que tuvo desde la última vez que lo mataron: empezó a destripar enemigos a mansalva, no sin antes meterles un cagazo importante. Parece que está cebado, vamos a ver si sobrevive a su propia furia, ya que la nariz parece una canilla y las venas de las sienes le explotan en cualquier momento.

Lo mejor del capítulo: APARECIO EL CONCHUDO DE NISHI !!!! Y mirá adonde lo vienen a encontrar al muy forro. Para hacerla mejor todavía, aparece el mismísimo Gantz diciendole Nishi-Kun... que son amigos??? Encima el pelado ahora parece el vago más piola del mundo. Estamos todos locos... Lo bueno es que parece que se le pueden pedir cosas, a ver que onda con eso.

Y gastaron dos páginas para mostrar como NO se la empomaban a Tae. No hay mangas perfectos...

EXCELENTE capitulo! (no se si es eso o que ya venimos acostumbrados a que nos castiguen con largas esperas y poco avance).

Lean, disfruten y comenten... nos vemos en muy poco tiempo! (se viene el minus 0006?)

10 comentarios:

  1. O_o ya lo subiste?? estaba acostumbrado a esperar un día o mas XD. Y sip sakurai hizo lo que todos queriamos q hiciera...y nishiiiiii apareció!!!. Ahora si pueden controlar a gantz podran revivir a los antiguos miembros y obtener nuevas armas???.
    PD: el pelado no habia dejado la esfera???

    ResponderEliminar
  2. grosisimo, un kapi komo este se lo viene esperando de hace muchisimo y lo mejor de todo es ke pasaron muchas kosas grosas juntas (kurono y su grupito desnudista chamuyando a la gigante, sakurai ke se puso porfin los pantalones y con tres cinturones bien gordos, la aparicion de nishi y la mas sorpresiva aparicion del pelado en amistad con nishi) pero komo dijiste se hizo bien corto y te deja kon las ganas de saber ke va a pasar kon las 3 situaciones en ke se encuentran todos (kurono 1, el grupo gantz y sakurai).

    Saludos, Kabe ;)

    ResponderEliminar
  3. Grande el pelaaaaaaaa.
    Salió a estirar la patas nomás y pegarse un baño. No se imaginan el olor a huevo que tenía es esfera.

    ResponderEliminar
  4. nishi es parte del grupete q los manda a pelear

    ResponderEliminar
  5. Les paso una
    página extra del capítulo 328
    Al parecer, en la esfera estaría escrito "Quiero pedirles otro favor" o algo así...

    6sic6

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por seguir con el legado de Shiro. Te esta quedando muy bien el sitio.

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que van a lograr que los transfieran a la base de los Gantzers mayores y desde alli van a tomar el control de la situacion, tanto por el lado de los humanos como por el de los alienigenas -Tal vez kato le de por intentar hacer las paces con ellos o algo asi, como es de pendejo...- Una cosa es segura y es que si el pelado salio solo puede ser que vaa cumplir un papale importante en este giro de la historia cumpliendoles peticiones, de lo contrario no se hubieran tomado la molestia de recurrir a el en el guion.

    Mike Rojo.

    ResponderEliminar
  8. Cambio mi teoria... el pelado no uso como excusa a gantz y la catastrofe para clavarse a Tae... sino a Nishiii!!! Ustedes vieron como se tratan?? ahi hay algo...XD
    Ahora podemos explicar las largas ausencias de Nishi durante las misiones!! Picaroooooness!!! XD

    ResponderEliminar
  9. ole ole ole ole olaaa el pelado un grande al nishi se la daa

    ResponderEliminar