viernes, 12 de noviembre de 2010

Gantz 327 en español

Sinopsis del episodio anterior

Mientras Tae es encerrada en una pecera junto con unos bichos raros (incluyendolo a un pibe de 14 años que tiene una apariencia hormonal "muy necesitada"), Kurono libera a un grupo de gente en bolas de una especie de Zoológico, en el que se encuentra ese compañerito del secundario que le solía acomodar la dentadura cada tanto. Cae un alien con cara de resentido con la vida, pero Kurono le da como para que tenga...

GANTZ EPISODIO 327

GANTZ 327 - Megaupload



(gracias Mangatopia, ya despues si "hace ganas" les argentineamos el texto a lo Shiro)


Hacía ya rato que no tenía esa sensación de que las cosas estaban por ponerse MUY buenas. Sigo creyendo que con 32 páginas de historia podrían haber hecho más, pero la verdad que ahora sí se está poniendo...

Kurono se pone secuestrar una grandota para ver si salen todos los que están en bolas de esa ciudad. También vimos a Tae mear (Dios quiera que haya sido eso) y vomitar. Pero eso no fue lo groso:

*Aparecieron todos!!! (claro, menos Nishi que esta de vacaciones en Jamaica con los vampiros seguramente). Y encima se fueron a buscar a Gantz! TIENE que salir algo bueno de eso, alguna explicación, algun arma, ALGO!

*Y sí, la papa que venía esperando hace rato. Sakurai viene hecho un tarado bárbaro hace años, a pesar de tener unos poderes más grosos que la CDSM! Y ahora está enojado, furioso, sacado, llevando el cadáver de su novia a caballito, con ganas de matar a todo el mundo y con un montón de aliens al frente que tienen pinta de poder satisfacer esa necesidad. La cara que pusieron los vagos cuando ningún rayo lo toco a Sakurai... no tiene precio.

Increible lo rápido que sacaron este manga, hasta ayer había salido una versión raw en japonés que daba ocote. Todavía seguimos esperando una versión decente de Gantz Osaka. Por lo que leí al parecer tarda en salir ya que las revistas donde sale Gantz en Japón cuestan algo así como U$S3 o U$S4, mientras que lo de Osaka aparece en unos tomos de U$S21. Y después dicen que el problema de la economía mundial no nos afecta a todos...

La última noticia es que Gantz se va a regularizar de nuevo así que por suerte, en dos semanas más ya vamos a estar viéndonos otra vez para ver que cuernos va a pasar ahora.

Suerte!

22 comentarios:

  1. yessssssssss Gantz se va a regularizar!!!!!, ya quiero ver como sakurai los mata a todos esos pendejos nazis hdp XD.

    PD: gracias por continuar con el blog.

    ResponderEliminar
  2. Viste el uniforme de los oficiales? Es una mezcla del de los nazis con el de la policía china. A la hora de buscar que se vean malos, se eligió los malos en serio =P

    Y que me decís de Tae que la están por embocar como una brochette?

    ResponderEliminar
  3. lindo el kapi, x lo menos ahora empieza a avanzar la historia y se ve ke pasó kon el resto de los muchachos, falta ver nomas ke vuelvan nishi y los vampiros.
    kisa ahora ke kurono ta con la gigante esta le pueda decir porke tan atakandolos de esa manera tan discriminadora o de ultima llevarlos kon el kapo de ahi pa ke dialoguen un poko si es ke se puede o se revienten a tiros kon kurono.

    Saludos, Kabe ;)

    ResponderEliminar
  4. Ahh, gracias. Ahora sí se puede, jaja.
    Yo creo que Tae le va a pegar el apretón de huevos de su vida y después el pobre pibe ni se va a poder clavar una pajilla.
    Y si lo llega a hacer, Kurono se la corta en rodajas con la espada...
    Me daría mucha pena que Cherry se muera, más que por la perdida de el... ¡Porque no le enseño a nadie sus poderes! (Quizás no sepa como hacerlo) ¿Se imaginan a Kurono con La Fuerza?
    Me encantó el capitulo. Por un lado está bueno que avance de a poquito, porque si se me acaba pronto me deprimo.

    ResponderEliminar
  5. Se agradece el que hayas habilitado los coments para anonimos xD
    Pues...AL FIN AVANZA la trama del manga. Estaba harto del tae-chan, kei-chan. Ojala Tae muera.

    Respecto a Sakurai pues, no sé, tiene toda la pinta de que va a morir. Quien sabe si aparece Nishi o los olvidados vampiros, o alguna otra cosa. O justo le teletransportan, con todo y novia muerta, y quizá revive o.O

    Ahora...que van a hacer con la esfera si el pelado ya no está? Van a probar a ver que sale? No soy fanatico de las resurreciones, pero si eso significa que volverá Izumi pues genial.

    Gracias por continuar el otro blog. No me suelo descargar nada porque lo veo online, pero siempre entraba a revisar los coments en el antiguo.

    ResponderEliminar
  6. Si con toooooooodo este quilombo se muere Tae, yo me viajo a Japón para meterle un roscaso al señor mangaka.
    Anon, acordate que Izumi tenía una novia... Podría ser que sigan el hilo ese de alguna manera. (Igual dificil, Kurono no creo que se cope)

    Ahhhh, y la señorita Megatetaz (Kishimoto)... El pelotudo de Kato, que no la pone más, no se preocupó ni por ella ni por la otra que se suicidó por el.
    Que pedaso de forro hipocrita que es. Ese si que se tendría que morir.

    ResponderEliminar
  7. Por fin! Estaba harta de todo ese trekking por la ciudad ¬¬

    Pero ahora q todos (como mierda se encontraron?? Iban todos a la habitacion del pelado?) se juntaron en el departemento de gantz, resta saber si:

    1. Si esta el pelado.
    2 Si anda la ganz bike en aquel cuartito al lado de donde esta la esfera.
    3. Si gantz esta ahi, q mierda les va a ordenar??????!!!!!!!!!!

    Pero dejate de joder, los aliens cuatrocchis tienen traductor de japones??? andaaaaaaaaa, esta saga es la mas bizarra de gantz, la historia se fue al carajo!!!!

    Tati

    ResponderEliminar
  8. AHORA SI CAMPION, QUE CAPITULO MAMMMAAAA!!!
    TATI TE AMO SOY M

    ResponderEliminar
  9. es obvio que el wachin no c clava a tae, es muy loser

    ResponderEliminar
  10. Yo no se si alguno se acuerda, pero de por sí que Kurono II y Reika ya habían visitado la habitación (en uno de los primeros capítulos de la catastrofe lo mencionan), y dijeron que no había nada raro. Que ahora cambien algo me resultaría medio incoherente, salvo quizá por el hecho de que pasó una "misión"

    Vera

    ResponderEliminar
  11. no dijeron que habian estado en la habitacion

    kurono le dijo a reika que seria buena idea investigar si gantz aun estaba en el departameno, pero no pudieron hacerlo ya que fueron enviados a la mision

    Vincent

    ResponderEliminar
  12. De hecho, Kurono 2 le pregunta en el 310 (sí, hacía mucho que no releía y me puse a releer para poder contesttar :P) a Reika si no quiere ir a revisar el apartamento OTRA VEZ. O sea que ya habían ido antes de la misión.
    ¡Sabía que mi memoria no podia estarme fallando! jja

    Vera

    ResponderEliminar
  13. Para mi que el pelado de la esfera es el pibe de la pecera con peluca (si se fijan bien, los dos son lampiños), y que todo gantz y la catastrofe fue un plan suyo nada mas que para clavarse a Tae... no se que opinan ustedes... XD

    ResponderEliminar
  14. felicitaciones M. por el blog! gran capitulo la verdad. teoria: cherry los baja a todos, aparece un escuadron grosso, muere y es desayudano junto a su novia. otro personaje menos en gantz y listo.

    saludos!

    ResponderEliminar
  15. Buenasss, tanto tiempo! ^_^

    Todavía no hay una versión completa del 1º tomo de Gantz Osaka, pero encontré un par de fotos y un resumen que traduje del inglés del capítulo especial que sirve a modo de introducción de personajes.

    http://4.bp.blogspot.com/_jDLj6LptU6I/TMUlw_Av9KI/AAAAAAAAAZ8/zjJm00cyqRc/s1600/gantz+osaka+cover.jpg

    Empieza con una conversación entre dos otakus de secundaria (uno es el anteojudo de la misión). Se muestran un par de tomas de Osaka con algún que otro demonio correteando por ahí fuera de la vista de la gente.
    http://4.bp.blogspot.com/_jDLj6LptU6I/TMM6NXNaB1I/AAAAAAAAAZQ/xi_XMRl1w2c/s1600/pic1dy.jpg
    Los vagos mencionan que últimamente, se reportan avistamientos de demonios. Después hablan de ser héroes para pelear por la justicioa, como Kamen Raider o Ultraman. También mencionan la historia que sobre dos jóvenes que salvaron a un vagabundo en el subte de Tokyo.
    http://1.bp.blogspot.com/_jDLj6LptU6I/TMM8tIH-aNI/AAAAAAAAAZU/thOn9SVfJ-g/s1600/pic2im.jpg
    Cambio a una casa de comida rápida. George y Nobu laburan ahí, mezclando pedidos pero ni les importa.
    http://3.bp.blogspot.com/_jDLj6LptU6I/TMM_ZyANMPI/AAAAAAAAAZY/m0IVXjhZWWM/s1600/pic3gy.jpg
    Otro corte para mostrar a los 3 sádicos laburando en una disquería
    http://3.bp.blogspot.com/_jDLj6LptU6I/TMNCm01F5cI/AAAAAAAAAZg/x1hJx8FRoeY/s1600/CA3C0015.JPG
    Cambiazo de toma a un banco, donde se ve a un flaco que al parecer sería Oka.
    http://1.bp.blogspot.com/_jDLj6LptU6I/TMNDfnpE0LI/AAAAAAAAAZk/kUe57z1Kmlg/s1600/CA3C0016.JPG
    Oootro cambiazo más. Ahora, al departamento de Anzu, donde tiene su estudio de manga y se la ve dándole consejos a una ayudante mientras su hijo rompe las bolas por ahí
    http://4.bp.blogspot.com/_jDLj6LptU6I/TMNENlyNjjI/AAAAAAAAAZo/4UIf8uLEmic/s1600/pic4fp.jpg
    Siguiente escena, Kuwabara en una clase (es una especie de maestro particular, pero no da clases en una casa, sino que en una escuela [si les interesa, el termino que usan es "cram school"])
    http://4.bp.blogspot.com/_jDLj6LptU6I/TMNHFw1FIJI/AAAAAAAAAZs/f_p6UAwQ0EA/s1600/CA3C0017.JPG
    Vuelta al anteojudo mientras está con el otro flaco andando en bici y los pone un camión, mandandolos pa'l otro barrio
    http://3.bp.blogspot.com/_jDLj6LptU6I/TMNJzkZxR4I/AAAAAAAAAZw/94cAA8uac4Y/s1600/CA3C0018.JPG
    Corte a Kyo Hanaki (el drogón) notando que empieza la transferencia. Se ve al resto también recibiendo el llamado de la bola...
    http://1.bp.blogspot.com/_jDLj6LptU6I/TMNKBzYbRYI/AAAAAAAAAZ0/rep8KQJDZCw/s1600/CA3C0020.JPG

    Al parecer, el 2º tomo no traería nada especial, pero en el 3º habría otro capítulo especial que relata hechos posteriores a la misión:
    http://img683.imageshack.us/img683/5920/rome3v.jpg

    Listo, mucho texto, nos estamos leyendo!

    6sic6

    ResponderEliminar
  16. buen aporte, ahora vamos a saber porq se andabn falopeando todo el dia, y x q kuwabara se vuelve tan violin jajajaj

    ResponderEliminar
  17. Otra imagen de cuando llegan a la habitación los de Osaka antes de la misión del Nura:
    La banda de Osaka
    Lo que está escrito al parecer sería el laburo de cada uno...

    Ya salió alguna que otra imagen del capítulo 328 pero hasta que no haya una versión final no lo voy a ver, y si ando con ganas y tiempo, la "translateo"... ^_^

    6sic6

    ResponderEliminar
  18. Jajjaa, groso 6sic6!

    Y me mato el anonimo q dijo q el pelado de gantz organizo todo este quilombo solo para empomarse a Tae wajajaja.

    algunas preguntas:

    1)cuantos M hay el este blog?? Markuz?
    2) y el nuevo cap de gantz cuado sale??

    Tati ;)

    ResponderEliminar
  19. O_o ¡¡¡wow!!! ..kuwabara enseñaba a niños?? eso no me lo esperaba y Anzu es magaka?? espero que la revivan T^T

    ResponderEliminar
  20. Tati, hoy salió la RAW del 328. Pero por lo menos yo no pienso ver el capítulo hasta que haya una traducción. Después puede que ponga las manos a la obra...

    6sic6

    ResponderEliminar
  21. y ahi quedo el 328...

    Las raw no las subo xq el espíritu de este blog siempre fue subir capítulos ya traducidos y de buena calidad...

    Los aportes de 6sic6 como siempre, un lujo. Si bien las imagenes que he visto del tomo de Osaka son sacadas con celulares tuertos y siempre las mismas, estas se ven un poco mejor y son más de las que se encuentran siempre por ahi.

    Yo soy el que firma M. (con punto al final de cada post)
    Habia un Miguel que firmaba con M. y Markuz hasta donde se siempre escribía Markuz.

    -yo era el que se entretenía puteando con un anónimo y ya ni me acuerdo porque, jaja

    ResponderEliminar
  22. xDD, M., ahora los voy a diferenciar por un punto jaja.

    Q miedo q Kuwabara sea maestro de niños...

    Tati.

    ResponderEliminar