sinopsis del episodio anterior
Nuestro equipo de Gantzers favoritos está batallando a muerte con un montón de bichos, mientras que Kurono por fin encuentra a Tae. Claro que las cosas no iban a ser tan fáciles, y justo cuando todo asomaba que se iba a resolver, Kurono es teletransportado a...
GANTZ EPISODIO 353
Recomiendo ALTAMENTE leer (o releer los q ya lo hicieron) el capítulo 353 escuchando <<<-ESTE TEMA->>>.
Oficialmente todo se fue al carajo!!!
Kurono acaba de aparecer en el gigantesco Mecha-Robo-Mazinger-ArbeGantz que todos queríamos ver en detalle desde que lo usó Oku (el de Osaka) en misión del Nurarihyon -que para los que no lo recuerden, fue hace poco más de una semana.
Al parecer, los que siguen teniendo la batuta son los empresarios japoneses que teletransportaron a los Gantzers allá hace tiempo. La misión de los recién llegados es destruir una instalación con forma de torre que se encuentra frente a ellos. Obviamente no se iban a dejar vencer tan fácil así que los grandotes acaban de mandar una enjambre de naves totalmente dispuestas a bañarse en sangre de Gantzer.
Mientras, ahora es Nishi el que la mira por TV. Por la forma en la que habla, parece que ya sabía de la contraofensiva. Y parece tener bastantes ganas de ir para allá. Será por las ganas de romper nomás?
Desconozco si todos los conocidos habrán sido transportados a los Mecha-Robo-Mazinger-ArbeGantz, pero si conozco a un conocido que estábamos esperando. Sakurai ha vuelto!!! y tiene una cara de desorientado/sediento de sangre que voltea. Que saldrá de la combinación de un super robot, un super traje, un super poder y un super traumado??
Bueno, a todo esto Tae sólo lloró dos páginas no consecutivas, así que podemos decir que se portó relativamente bien. La veo con buena onda a la grandota. Vamos a ver que pasa cuando caiga el ejército de "roboses jodidos".
A Kurono no le queda otra y empieza a defenderse de la defensa alienígena (suena redundante, no?). Será cuestión de tiempo antes de que caiga nuestro conocido Brad Alien -el señor Iva Gonde- y se arme la gorda.
En fin, señoras y señores, se armó el quilombo! Este fue un capítulo clave y un giro que estábamos esperando pero que no nos veíamos venir ahora. Pongan el tema que les recomendé mientras leen, disfruten, mil disculpas por la demora -no me la ví venir- y les mando un abrazo.
Nos vemos en la próxima!