sinopsis del episodio anterior
Extraños, grandotes y huesudos alienígenas están sacudiendo Gantzers para todos lados, demostraron ser inmunes a la X-Gun, al X-Rifle, a la Y-Gun, a la H-Gun, a la gripe A, al Antrax y al locro del 25 de Mayo. Y mientras el gringo de pelo corto entraba en una crisis tipo Inaba -se acuerdan de Inaba? ja, que loco el chabón ese...-, Yoshikawa se mandó de pecho y con solo dos katanas le hizo frente a uno de estos bichos, le cortó la cabeza y....
GANTZ EPISODIO 350
Gantz 350 - Megaupload
Y como se hicieron esperar los capítulos buenos como estos...
Era en la nuca!!! Ahí había que darles a los huesudos.... Como afanó Yoshikawa!!! Creo que se ganó el corazón de más de un lector. Cómo vamos a sufrir el día que lo descuarticen (porque acá en Gantz, la gente no se muere de infartos o accidentes en el baño).
Ni bien pegó el grito el nuevo favorito, salieron todos disparados a desbaratar nucas. Que fácil lo hacen parecer, verdad?
Se extrañaba la presencia de Kaze, ni se lo vió en los capítulos anteriores y ahora anda arrancando cabezas como hace 40 números que no lo hacía. Fantástico.
Mención especial a la cara de WTF? que pusieron los grandotes que la veían por TV. Está bien que no se la vieron venir, pero que preocupación que tenían. No vamos a mencionar al gantzer traumado que se había quedado llorando porque todavía no puede creer lo que ve. Y seamos sinceros, el equipo está más afilado que cuchillo de cocina japonés (de los buenos, no de los Ginsu, esos eran una cagada).
Mientras tanto, Kurono llega a encontrarla a Tae con ayuda de la grandota. IT WAS FUCKING TIME!! No digo que no le costara, pero ese arco de la historia creo que nos tenía los huevos llenos a unos cuantos. Vamos a ver como sigue a partir de aquí -recordemos que Tae debería tener la tibia perforada por el gancho con que la habían cazado, así que debería estar bastante mareada, sumado eso a todo lo rompebolas que ya es =)
Ahora bien, la grandota planteó algo interesante: ya que demostró que hay grandotes buenos, sería ético y moral destruir la nave y matarlos a todos? Nuestro morbo nos diría algo como: OBVIO!, pero recuerden que muchos de los miembros del equipo de Gantz (sobre todo Kato y Kurono) son zarpados en tiernos, dulces y compasivos. Dilemas, dilemas...
Antes de vernos en la próxima, les quiero agradecer a todos los que participaron y comentaron el número anterior. Estoy convencido de que leer las teorías y los puteríos vale mucho más y es más entretenido que Gantz en sus episodios de mediocres a malos.
Gracias por contribuir, y si esta vez comentan menos que la anterior, cierro el blog (era dramático el vago).
Les mano un abrazo y nos vemos en la próxima!