sinopsis del episodio anterior
GANTZ EPISODIO 346
Antes que nada, gracias a la gente de Mangatopia. Sin ellos, no somos nada(entren a su web y tirenles unos mangos che!)
El más entero de los sobrevivientes del montoncito de fiambres no para de tirar mala onda con respecto al futuro que les depara a nuestros queridos muchachos. Claro que después de ver como mataron a tantas toneladas de personas, no lo culpo.
Kurono está en su ansiosa misión de salvar a Tae. Si no le pone pila, va a llegar para los aplausos. Todavía me pregunto en que momento le habrán puesto el rastreador a la piba....
El que se afanó el capítulo fue el pelado que se agarró a mano limpia con los bichos. La cara de sacado que tenía era top (niños, diganle NO a las drogas). Se la bancó bastante con todo lo que se le vino encima hasta que como todo, se cebó, se le vino el bichazo encima lo quiso agarrar igual y nada... lo descabezaron como a un pollo. La venganza quedó a manos de Anzu y el nerd. Vamos a ver si no se hace el dramático Oku y la vuelve a matar a la pobre Anzu, porque de ser así Kato va a necesitar los brazos gigantes del super traje para clavarse el guante más histórico jamás visto (fue muy gráfico eso?)
Terminamos el capítulo con el equipo, los dos nenes, el pollo robot y los aliens anoréxicos que vaya a saber como es que no se caen cuando les sopla el viento...
Nos dejaron en bolas y a los gritos una vez más con lo que va a pasar, pero al menos esta vez le metieron más onda al capítulo. Sin embargo quedan los interrogantes:
Porqué los grandotes que presenciaban la pelea del pelado y los bichos? que cuernos estaba pasando ahi?
Tendrá razón el Gantzer del principio que dijo que era inútil pelear?
La pondrá Kato en esta vida?
Le salvará Nishi las papas a todos?
Jugará Sakurai el papel más importante de Gantz? o lo harán pelota de alguna manera sin sentido, onda que se muere de gripe A o algo asi?
Todas estas respuestas y más en: "Las cosas que ustedes inventen y posteen"
Nos vemos en Septiembre, a menos de que aparezca algo copado.
Un abrazo!